Gira gastronómica por el sudoeste francés

Viajando con Mayoral

Miércoles, 22 de noviembre de 2017

El 28 de mayo y durante diez días, los afortunados que logren reservar su lugar, podrán participar de la gira gastronómica que organiza el chef Fernando Mayoral por el sudoeste francés.

El 28 de mayo y durante diez días, los afortunados que logren reservar su lugar, podrán participar de la gira gastronómica que organiza el chef Fernando Mayoral por el sudoeste francés.

Se trata de un recorrido diseñado especialmente para descubrir esa región francesa a través de diferentes experiencias gastronómicas. El grupo estará integrado con un mínimo 15 y máximo de 20 personas.

Fernando vivió y trabajó en la región de Midi-Pyrénées incluyendo su paso por la cocina de Michel Bras en Laguiole. Habrá acompañamiento y guías de habla hispana en destino.

Son nueve noches de alojamiento con desayuno y siete comidas incluidas, traslados en bus privado, visita a los principales puntos de interés, experiencias en restaurantes con Estrellas Michelin, más cena y alojamiento en Maison Bras.

Además, demostraciones de Cocina Francesa a cargo de Fernando Mayoral. Clase participativa, degustación de los platos y recetas en español para poder cocinar en casa. Visita a importantes chateaux en la región de Médoc y St Emilion, degustación de ostras en la bahía de Arcachon y trufas negras en Perigord

Visita a granja orgánica de quesos. Y posibilidad de realizar un trayecto del Camino de Santiago (camino francés) a pie desde Penne d'Agenais. Museo Toulouse Lautrec y Santuario de Rocamadour.

Habrá tiempo libre para realizar actividades opcionales de acuerdo al interés personal de cada pasajero (navegación, golf, clases de cocina adicionales, cursos y catas especiales, música, arte, pesca. Serán previamente coordinadas desde Buenos Aires para asegurar la posibilidad de ser incluidas en el destino adecuado. Las propinas a maleteros, choferes y guías incluidas en el precio.

Organiza Praias Brancas Viajes y Turismo, avenida Del Libertador 16182 San Isidro, teléfono 5263-0330. Mail: francia@praiasbrancas.com 

Más de Turismo
"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa
Turismo

"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa

Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.