Jumbo Deli & Wine en el Hipódromo

La Feria del Elefante

Jueves, 16 de noviembre de 2017

La sexta edición de Jumbo Deli & Wine será nuevamente una vidriera de los productos premium que ofrece la cadena de supermercados en sus góndolas durante todo el año. Continúa hoy y mañana.

La sexta edición de Jumbo Deli & Wine es una vidriera de los productos premium que ofrece la cadena de supermercados en sus góndolas durante todo el año.

Durante tres días consecutivos, se acercan al público los sabores de los principales productos que se exhiben en las góndolas de Jumbo: vinos, quesos y fiambres, carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolate.

La Feria cuenta con el espacio denominado Jumbo Fresh, incorporado en 2015, donde la marca presenta sus productos de elaboración propia. Hay panes saborizados, de queso, focaccia de salmón, entre otros. Y también frutas y licuados. También se imponen las carnes premium de la cadena. 

A su vez, al igual que el año pasado, se destaca un lugar especial para Sabores del Mundo, que estará destinado a los productos importados. Y un sector destinado a la coctelería.

El horario de apertura es a las 18 y conviene ir temprano, antes de que llegue la multitud. Una oportunidad para pasar por los stands de las bodegas, degustar los quesos de Cabaña Piedras Blancas y Santa Rosa, entre otros. 

En el stand de Barilla, sirven pastas con las salsas de la marca italiana. Y también hay mucha cerveza, cócteles, aperitivos, whiskies y bourbons (Jameson y Jack Daniel's).  

Jumbo Deli & Wine 2017 prosigue hoy y mañana viernes, en Tribuna Plaza, avenida Del Libertador 4401, Palermo. Horario: de 18 a 22. Valor de la entrada: $ 550.

Más información en www.jumbodeliandwine.com.ar

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.