Platos de inspiración oriental y peruana

Nueva carta en Fabric Nikkei

Miércoles, 8 de noviembre de 2017

El restaurante palermitano de Fabric Sushi, presenta su nueva carta de la temporada 2017/2018, con platos de inspiración oriental y peruana.

La nueva carta para la temporada primavera-verano Fabric Nikkei propone, según expresa Gabriel Luna, gerente general del restaurante, "un nuevo viaje por Perú y Japón, más jugado y atrevido, pero siempre respetando las temporadas y la frescura de productos nobles y frescos".

"El objetivo es impresionar con nuevas fusiones, ofrecer nuevas experiencias de cocina nikkei, aparte de ofrecer un concepto y una atmósfera de disfrute en nuestros espacios", agregó.

En la nueva propuesta de Fabric Nikkei & Sushi Bar, se destaca el Sashimi Roble de salmón flambeado con roble, coronado con escamas de sal y ralladura de lima. También el Ceviche Máncora, clásico de vieiras servido en su concha y coronado con caviar.

Otras opciones: Tiradito Thai de salmón con vieiras a la plancha, en crema anticuchera con leche de coco; Roll Mistura, un tartar de pescado blanco y palta con mistura de mariscos y mayonesa de ají; Kobe con papas Guerard (cuadril de Wagyu sellado con papa rellena a la mantequilla japonesa coronado con caviar).

Mona Gallosi, bartender de la casa, creó nuevos cócteles utilizando técnicas de mixología para poder incorporar el pimiento amarillo y el pepino kyuri, entre otros insumos novedosos.

Además de las opciones ya mencionadas, para delivery o take away se agregan los edamamme (porotos de soja); o los Rolls Mistura con tartar de pescado blanco y palta con mistura de mariscos y mayonesa de ají.

Fabric Sushi inició sus actividades en el año 2008. Comenzó siendo un restaurante y delivery & take away ubicado en el barrio de Palermo Hollywood al que hoy día se suman dos sucursales exclusivas para delivery & take away ubicadas en los barrios de Belgrano y Palermo Chico, y su primera franquicia en el barrio de Caballito. A ello se suma el restaurante en el emblemático local de la esquina de Costa Rica y Arévalo

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.