Platos de inspiración oriental y peruana

Nueva carta en Fabric Nikkei

Miércoles, 8 de noviembre de 2017

El restaurante palermitano de Fabric Sushi, presenta su nueva carta de la temporada 2017/2018, con platos de inspiración oriental y peruana.

La nueva carta para la temporada primavera-verano Fabric Nikkei propone, según expresa Gabriel Luna, gerente general del restaurante, "un nuevo viaje por Perú y Japón, más jugado y atrevido, pero siempre respetando las temporadas y la frescura de productos nobles y frescos".

"El objetivo es impresionar con nuevas fusiones, ofrecer nuevas experiencias de cocina nikkei, aparte de ofrecer un concepto y una atmósfera de disfrute en nuestros espacios", agregó.

En la nueva propuesta de Fabric Nikkei & Sushi Bar, se destaca el Sashimi Roble de salmón flambeado con roble, coronado con escamas de sal y ralladura de lima. También el Ceviche Máncora, clásico de vieiras servido en su concha y coronado con caviar.

Otras opciones: Tiradito Thai de salmón con vieiras a la plancha, en crema anticuchera con leche de coco; Roll Mistura, un tartar de pescado blanco y palta con mistura de mariscos y mayonesa de ají; Kobe con papas Guerard (cuadril de Wagyu sellado con papa rellena a la mantequilla japonesa coronado con caviar).

Mona Gallosi, bartender de la casa, creó nuevos cócteles utilizando técnicas de mixología para poder incorporar el pimiento amarillo y el pepino kyuri, entre otros insumos novedosos.

Además de las opciones ya mencionadas, para delivery o take away se agregan los edamamme (porotos de soja); o los Rolls Mistura con tartar de pescado blanco y palta con mistura de mariscos y mayonesa de ají.

Fabric Sushi inició sus actividades en el año 2008. Comenzó siendo un restaurante y delivery & take away ubicado en el barrio de Palermo Hollywood al que hoy día se suman dos sucursales exclusivas para delivery & take away ubicadas en los barrios de Belgrano y Palermo Chico, y su primera franquicia en el barrio de Caballito. A ello se suma el restaurante en el emblemático local de la esquina de Costa Rica y Arévalo

Más de Gastronomía
El Rey ha muerto, La Rey también
Gastronomía

El Rey ha muerto, La Rey también

El Grupo Desarrolladora Gastronómica, que hace pocos días cerró Rond Point, ahora decidió cambiarle el nombre a la tradicional Pizzería La Rey, fundada en 1953. Pasará a ser una Kentucky más.
Un festival de sabores en Mistura
Gastronomía

Un festival de sabores en Mistura

Todos los años, muchos amantes de la buena mesa eligen el mes de septiembre para viajar a Lima, Perú. Es que la Feria Mistura se ha convertido en el más importante de los eventos gastronómicos de América latina.
Punch al invierno porteño
Gastronomía

Punch al invierno porteño

Palermo Viejo sigue renovándose y se instalan nuevas opciones para comer rico. Y esta vez no se trata de otra hamburguesería sino de un bar de curries. Una buena noticia para los amantes del especiado plato asiático.