Platos de inspiración oriental y peruana

Nueva carta en Fabric Nikkei

Miércoles, 8 de noviembre de 2017

El restaurante palermitano de Fabric Sushi, presenta su nueva carta de la temporada 2017/2018, con platos de inspiración oriental y peruana.

La nueva carta para la temporada primavera-verano Fabric Nikkei propone, según expresa Gabriel Luna, gerente general del restaurante, "un nuevo viaje por Perú y Japón, más jugado y atrevido, pero siempre respetando las temporadas y la frescura de productos nobles y frescos".

"El objetivo es impresionar con nuevas fusiones, ofrecer nuevas experiencias de cocina nikkei, aparte de ofrecer un concepto y una atmósfera de disfrute en nuestros espacios", agregó.

En la nueva propuesta de Fabric Nikkei & Sushi Bar, se destaca el Sashimi Roble de salmón flambeado con roble, coronado con escamas de sal y ralladura de lima. También el Ceviche Máncora, clásico de vieiras servido en su concha y coronado con caviar.

Otras opciones: Tiradito Thai de salmón con vieiras a la plancha, en crema anticuchera con leche de coco; Roll Mistura, un tartar de pescado blanco y palta con mistura de mariscos y mayonesa de ají; Kobe con papas Guerard (cuadril de Wagyu sellado con papa rellena a la mantequilla japonesa coronado con caviar).

Mona Gallosi, bartender de la casa, creó nuevos cócteles utilizando técnicas de mixología para poder incorporar el pimiento amarillo y el pepino kyuri, entre otros insumos novedosos.

Además de las opciones ya mencionadas, para delivery o take away se agregan los edamamme (porotos de soja); o los Rolls Mistura con tartar de pescado blanco y palta con mistura de mariscos y mayonesa de ají.

Fabric Sushi inició sus actividades en el año 2008. Comenzó siendo un restaurante y delivery & take away ubicado en el barrio de Palermo Hollywood al que hoy día se suman dos sucursales exclusivas para delivery & take away ubicadas en los barrios de Belgrano y Palermo Chico, y su primera franquicia en el barrio de Caballito. A ello se suma el restaurante en el emblemático local de la esquina de Costa Rica y Arévalo

Más de Gastronomía
Le Grill con vientos de cambio
Gastronomía

Le Grill con vientos de cambio

En Puerto Madero, Le Grill estrena su nuevo concepto gastronómico, que engloba a las carnes tradicionales con aditamentos que lo emparentan con su hermano mayor: Chila.
Volver a Bras
Gastronomía

Volver a Bras

Michel Bras vino a Buenos Aires para cocinar en Don Julio y con maestría nos enseñó por qué es uno de los más grandes cocineros de todos los tiempos. Leandro Caffarena da su visión desde la experiencia de haber estado en Laguiole. Juan Carlos Fola, en cambio, opina desde la óptica de quien prueba por primera vez los platos del chef francés.
Cuando comer vale un Perú
Gastronomía

Cuando comer vale un Perú

Sandra Doig es la subdirectora de Promperú, el organismo de difusión turístico del país hermano. En la gestión de este organismo se explican las razones por las cuales el Perú es destino obligado para los amantes de la buena mesa. Además de Machu Picchu, la selva, el mar y la sierra, que nos deslumbran con sus paisajes y vivencias.