Para aprovechar el jardín

Menú primaveral en Casa Cavia

Domingo, 5 de noviembre de 2017

En primavera, el jardín de Casa Cavia se transforma en el ámbito perfecto para disfrutar de un almuerzo pensado por la chef Julieta Caruso, a solo $ 580 los dos pasos a elegir entre entrada, principal y postre, más bebidas.

La propuesta de mediodía de Casa Cavia abarca opciones de entrada, principal y postre, con posibilidad de elegir dos pasos con copa de vino y agua a $ 580.

En el menú, la chef utiliza pescado fresco del día; quinua; arroz salvaje y basmati; hierbas y vegetales de estación que Caruso obtiene de productores locales, como zucchini, palta, pepinos, hongos, lechuga, escarola y berro. Y las frutas de la época, como arándanos y duraznos.

A su vez, Casa Cavia ofrece una variedad de aguas de frutas, infusiones frías, cerveza y una selección de vinos y cócteles de autor por Lucas López Dávalos. Y al finalizar el almuerzo, es posible degustar los granos orgánicos de café seleccionados por Puerto Blest o blends de café Illy, de la mano del barista experto Daniel Calderón.

Entradas a elección: ensalada de escarola, brotes y pollo; pulpo, cremoso de garbanzo y pepino; quinua, champiñones y queso de cabra; lechugas, castañas de cajú, parmesano y jamón crujiente, todas a $ 240.

Principales a elección: arroz salvaje, huevo mollé y panceta tostada; salmón y cous cous al limón; pesca del día, palta y zucchini; colita de cuadril, papas y hongos salteados, todos a $ 440.

Postres a elección: mousse de queso, frutas de estación y jugo de manzana; crème brûlée de banana y helado de limón; helado de leche, frambuesas y menta, a $ 180.

Dos pasos de tres: $ 580 (incluye copa de vino y agua). Casa Cavia queda en Cavia 2985, Palermo. Teléfono: 4801-9693. www.casacavia.com / www.facebook.com/casacavia

Más de Gastronomía
El Rey ha muerto, La Rey también
Gastronomía

El Rey ha muerto, La Rey también

El Grupo Desarrolladora Gastronómica, que hace pocos días cerró Rond Point, ahora decidió cambiarle el nombre a la tradicional Pizzería La Rey, fundada en 1953. Pasará a ser una Kentucky más.
Un festival de sabores en Mistura
Gastronomía

Un festival de sabores en Mistura

Todos los años, muchos amantes de la buena mesa eligen el mes de septiembre para viajar a Lima, Perú. Es que la Feria Mistura se ha convertido en el más importante de los eventos gastronómicos de América latina.
Punch al invierno porteño
Gastronomía

Punch al invierno porteño

Palermo Viejo sigue renovándose y se instalan nuevas opciones para comer rico. Y esta vez no se trata de otra hamburguesería sino de un bar de curries. Una buena noticia para los amantes del especiado plato asiático.