Para aprovechar el jardín

Menú primaveral en Casa Cavia

Domingo, 5 de noviembre de 2017

En primavera, el jardín de Casa Cavia se transforma en el ámbito perfecto para disfrutar de un almuerzo pensado por la chef Julieta Caruso, a solo $ 580 los dos pasos a elegir entre entrada, principal y postre, más bebidas.

La propuesta de mediodía de Casa Cavia abarca opciones de entrada, principal y postre, con posibilidad de elegir dos pasos con copa de vino y agua a $ 580.

En el menú, la chef utiliza pescado fresco del día; quinua; arroz salvaje y basmati; hierbas y vegetales de estación que Caruso obtiene de productores locales, como zucchini, palta, pepinos, hongos, lechuga, escarola y berro. Y las frutas de la época, como arándanos y duraznos.

A su vez, Casa Cavia ofrece una variedad de aguas de frutas, infusiones frías, cerveza y una selección de vinos y cócteles de autor por Lucas López Dávalos. Y al finalizar el almuerzo, es posible degustar los granos orgánicos de café seleccionados por Puerto Blest o blends de café Illy, de la mano del barista experto Daniel Calderón.

Entradas a elección: ensalada de escarola, brotes y pollo; pulpo, cremoso de garbanzo y pepino; quinua, champiñones y queso de cabra; lechugas, castañas de cajú, parmesano y jamón crujiente, todas a $ 240.

Principales a elección: arroz salvaje, huevo mollé y panceta tostada; salmón y cous cous al limón; pesca del día, palta y zucchini; colita de cuadril, papas y hongos salteados, todos a $ 440.

Postres a elección: mousse de queso, frutas de estación y jugo de manzana; crème brûlée de banana y helado de limón; helado de leche, frambuesas y menta, a $ 180.

Dos pasos de tres: $ 580 (incluye copa de vino y agua). Casa Cavia queda en Cavia 2985, Palermo. Teléfono: 4801-9693. www.casacavia.com / www.facebook.com/casacavia

Más de Gastronomía
Le Grill con vientos de cambio
Gastronomía

Le Grill con vientos de cambio

En Puerto Madero, Le Grill estrena su nuevo concepto gastronómico, que engloba a las carnes tradicionales con aditamentos que lo emparentan con su hermano mayor: Chila.
Volver a Bras
Gastronomía

Volver a Bras

Michel Bras vino a Buenos Aires para cocinar en Don Julio y con maestría nos enseñó por qué es uno de los más grandes cocineros de todos los tiempos. Leandro Caffarena da su visión desde la experiencia de haber estado en Laguiole. Juan Carlos Fola, en cambio, opina desde la óptica de quien prueba por primera vez los platos del chef francés.
Cuando comer vale un Perú
Gastronomía

Cuando comer vale un Perú

Sandra Doig es la subdirectora de Promperú, el organismo de difusión turístico del país hermano. En la gestión de este organismo se explican las razones por las cuales el Perú es destino obligado para los amantes de la buena mesa. Además de Machu Picchu, la selva, el mar y la sierra, que nos deslumbran con sus paisajes y vivencias.