Para aprovechar el jardín

Menú primaveral en Casa Cavia

Domingo, 5 de noviembre de 2017

En primavera, el jardín de Casa Cavia se transforma en el ámbito perfecto para disfrutar de un almuerzo pensado por la chef Julieta Caruso, a solo $ 580 los dos pasos a elegir entre entrada, principal y postre, más bebidas.

La propuesta de mediodía de Casa Cavia abarca opciones de entrada, principal y postre, con posibilidad de elegir dos pasos con copa de vino y agua a $ 580.

En el menú, la chef utiliza pescado fresco del día; quinua; arroz salvaje y basmati; hierbas y vegetales de estación que Caruso obtiene de productores locales, como zucchini, palta, pepinos, hongos, lechuga, escarola y berro. Y las frutas de la época, como arándanos y duraznos.

A su vez, Casa Cavia ofrece una variedad de aguas de frutas, infusiones frías, cerveza y una selección de vinos y cócteles de autor por Lucas López Dávalos. Y al finalizar el almuerzo, es posible degustar los granos orgánicos de café seleccionados por Puerto Blest o blends de café Illy, de la mano del barista experto Daniel Calderón.

Entradas a elección: ensalada de escarola, brotes y pollo; pulpo, cremoso de garbanzo y pepino; quinua, champiñones y queso de cabra; lechugas, castañas de cajú, parmesano y jamón crujiente, todas a $ 240.

Principales a elección: arroz salvaje, huevo mollé y panceta tostada; salmón y cous cous al limón; pesca del día, palta y zucchini; colita de cuadril, papas y hongos salteados, todos a $ 440.

Postres a elección: mousse de queso, frutas de estación y jugo de manzana; crème brûlée de banana y helado de limón; helado de leche, frambuesas y menta, a $ 180.

Dos pasos de tres: $ 580 (incluye copa de vino y agua). Casa Cavia queda en Cavia 2985, Palermo. Teléfono: 4801-9693. www.casacavia.com / www.facebook.com/casacavia

Más de Gastronomía
Akol Sunset Bar, en Villa La Angostura
Gastronomía

Akol Sunset Bar, en Villa La Angostura

De Ibiza a Villa La Angostura, sin escalas. Diego Belinky, con vasta experiencia en el exterior, junto al bartender Francisco Ortenzi, dejaron la isla balear para asumir un nuevo desafío: abrir un bar en el complejo Akol Patagonia Lake Resort.
Te Desarma todo
Gastronomía

Te Desarma todo

Desarmadero sorprende por su ambientación, lo cual se comprueba fácilmente cuando uno se está acercando a la esquina de Gorriti y Lavalleja. La fachada lo dice todo. Mejor aun cuando el local está cerrado. Desde su impronta sobresale, se diferencia de los locales que tanto abundan por Palermo.

Lo que se Cocina en la Olla
Gastronomía

Lo que se Cocina en la Olla

La temporada se vino con todo. Helados, propuestas livianas para el calor, una opción en el Bajo de San Isidro, la novedad hotelera en Mar del Plata, un vasco medio filipino, y los mejores tragos para pasar el verano.