Café más pastelería del OTT College

Segafredo en Bocas Abiertas

Jueves, 19 de octubre de 2017

La semana próxima se realizará la 5ta edición de Bocas Abiertas, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro. Y Segafredo estará presente con su coffee truck, el único espacio de café en la feria y con el plus de algunas especialidades en pastelería de Luciano García.

Del 26 al 29 de octubre, se realizará en el Bajo de San Isidro la 5ta edición de Bocas Abiertas, en el Centro Municipal de Exposiciones, Del Barco Centenera y el río.

Habrá alrededor de 30 stands de los restaurantes de la zona, food trucks, productores y cocineros invitados. La fiera está organizada por los emprendedores gastronómicos del Bajo y la Subsecretaría General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

La entrada tiene un costo de $ 100 y hay un 50% de descuento para quienes vayan en bicicleta.

Una de las novedades este año será la presencia de Segafredo, la marca de café más vendida de Italia y con fuerte presencia en nuestro país, que participará con su Coffee Truck, el único espacio de café en la feria.

En el truck, los baristas de Segafredo prepararán distintas variedades como ristretto, espresso, macchiato, cappuccino, caramel macchiato con dibujos de Arte Latte. Siempre conservando y transmitiendo el auténtico sabor del espresso italiano.

La propuesta de pastelería que acompaña al café serán creaciones de Luciano Garcia, chef pastelero de la Escuela Gastrónomica del OTT College, con sede en Acasusso.

En esta oportunidad, ofrecerá financiers de dulce de leche y coco, a base de almendras relleno de dulce de leche con coco rallado y tostado, o de frambuesa, con almendras y relleno de frambuesas frescas. También y con edición limitada financiers doble chocolate Callebaut, a base de almendras, cacao dark, ganache de chocolate semiamargo y laja crocante de chocolate Callebaut.

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.