Cena con Fernando Mayoral

Sunae Asian Cantina con cartón lleno

Viernes, 13 de octubre de 2017

Sunae Asian Cantina recibirá a fin de mes al chef Fernando Mayoral. Y este domingo abre sus puertas para el almuerzo en familia por el Día de la Madre.

Christina Sunae abre las puertas de su Asian Cantina para recibir al chef Fernando Mayoral, con quien presentará la cena inaugural del ciclo Assian Connection. Será el martes 31 de octubre.

Además este domingo 15 de octubre, el restaurante abre al mediodía para agasajar a todas las madres con una experiencia única, la cocina de Christina Sunae que está llena de sabores, aromas y colores.

Además, del 9 al 12 de noviembre y por primera vez, Sunae estará presente en la Feria Masticar. Para el restaurante, reservar desde la página web: www.sunaeasiancantina.comDirección: Humboldt 1626, Palermo. Teléfono 4776-8122. Aceptan tarjetas Visa y MasterCard.

Más de Gastronomía
Tanta + Lagarde por el Malbec
Gastronomía

Tanta + Lagarde por el Malbec

Tanta, el restaurante de cocina criolla peruana del Grupo Acurio, propone culminar el mes de abril con su vino de la casa, Tanta Malbec by Lagarde, que se ofrece por botella con un descuento especial.
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.