Feraud y Bargero juntos en Alo's

Dos potencias se saludan

Viernes, 13 de octubre de 2017

El próximo miércoles 18 de octubre, por la noche, la cocina de Alo's recibe a Pedro Bargero, chef de Chila, chef del prestigioso restaurante Chila, quien junto a Alejandro Feraud ofrecerá un menú de pasos al más alto nivel.

Hubo un hecho que replicó Leonardo Favio en su película "Gatica el Mono", rodada en 1993. Allí, el boxeador saluda entre las cuerdas del ring a Perón y le dice: "General, dos potencias se saludan".

La frase quedó en la historia. Ahora, si la trasladamos a la gastronomía local, el menú de ocho pasos que brindarán los chefs Alejandro Feraud y Pedro Bargero en Alo's el dicho le cabe como anillo al dedo.

La cita será el miércoles a la noche, en el restaurante que Feraud tiene en La Horqueta. El menú será acompañado por vinos de Finca Suárez. La propuesta incluye un cóctel de bienvenida, agua, café Nespresso y petit fours, a un valor final de $ 1500. Se requiere de reserva previa.

A los platos creados por ambos chefs para la ocasión, se sumarán los postres de la chef patisserie Yamila Di Renzo.

Alo's está ubicado en Avenida Almirante Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro (La Horqueta). Teléfono: 4737-0248 / 4737-1246 Medios de pago: Efectivo / Tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard.

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.