Nuevo menú de mediodía

Bife Ruso en La Cabrera

Jueves, 5 de octubre de 2017

La Cabrera incorporó una novedad a su carta: el bife ruso. Y también renovó su propuesta de mediodía.

Mucho se venía hablando de los nuevos cortes que Gastón Riveira estaba probando para incorporar a la carta de La Cabrera. Y uno de ellos pasó la prueba satisfactoriamente: el Bife Ruso.

Se trata de un corte que sale de un músculo de las patas delanteras de la vaca. Para ilustrarnos, Riveira nos cuenta que está cerca de la marucha y es un músculo que la vaca casi no ejercita y por eso es tan blandito y sabroso.

Respecto del nombre tan curioso, la explicación es muy sencilla: es muy popular y consumido en Rusia y de ahí que se lo denomina de esa manera, aunque no se conocía demasiado en nuestro país.

Como se sabe, La Cabrera posee una sucursal en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y de allí Gastón trajo la idea luego de que le hicieran probar el corte proveniente de una vaca de la raza Nelore. Aquí en Buenos Aires hizo la prueba con carne de Angus y el resultado fue todo un éxito.

Otra novedad es el bife de chorizo con queso azul, una combinación jugada que va a dar que hablar.

Por otra parte, se renovaron los menús de mediodía que constan de las siguientes opciones: morcilla, chorizo o empanada como entrada. Principal: pollo a la manteca de hierbas o minichuletón (casi 500 gramos) o ribs de cerdo con BBQ con guarniciones frías y calientes. Postre: helados caseros. Incluye una copa de vino, o botella de gaseosa o agua mineral.

El precio del menú es de $ 425 y está disponible de lunes a viernes al mediodía, excepto feriados. Además, La Cabrera amplió su local de la esquina (Cabrera 5099) y sumó así 25 cubiertos.

La Cabrera: José Antonio Cabrera 5127 y 5099, Palermo. Reservas: 4832-5754 / 4831-7002

Más de Gastronomía
Caviar italiano en Lincoln
Gastronomía

Caviar italiano en Lincoln

Lincoln ofrece este jueves una oportunidad única. Un tapeo de cinco pasos a cargo del chef Máximo de Ridder, con caviar Calvisius, producido de la cría de esturiones en los manantiales del río Po.
Helados para derretirse
Gastronomía

Helados para derretirse


El verano ya empieza y las elevadas temperaturas piden tentaciones frías. Acá recomendamos dos novedades y un clásico -que sólo abre en temporada- para que sacies el deseo con helado artesanal, de consistencia tan suave que empieza a derretirse en unos minutos de contacto con el caliente aire porteño.
Elegí tu pan dulce
Gastronomía

Elegí tu pan dulce

Se dice que el hombre es un animal de costumbre, y por ende come ciertas cosas solo en determinado momento del año. El pan dulce es un caso emblemático, ya que la mayoría solo lo consume para las fiestas.