Mauricio Couly llega desde Neuquén

Quesos y fermentados en lo de Fernando Mayoral

Jueves, 5 de octubre de 2017

Fernando Mayoral recibe el jueves 18 de octubre a Mauricio Couly, chef de La Toscana, el mejor restaurante de la ciudad de Neuquén y productor de quesos artesanales. Y en noviembre, llega Martín Russo, primer jefe de partida de fermentos de Mugaritz.

Mauricio Couly, responsable de los quesos artesanales que tanto están dando que hablar, vendrá desde Neuquén para ofrecer una clase en el Club de Cocina de Fernando Mayoral.

Será el jueves 18 del actual y enseñará a elaborar ricotta de suero, crème fraîche y queso halloumi. Con estos productos, preparará pan de salvaje con ricotta y habas marinadas; risotto con espárragos y halloumi terminado con crème fraîche. Y para el final, frutillas y arándanos, naranja, jarabe de agave y crème fraîche.

Las reservas pueden efectuarse por mail a: reservasmayoral@gmail.com

La clase es demostrativa y dura aproximadamente una hora y cuarto. Se prepararán los quesos partiendo de leche cruda y luego se degustarán con diferentes preparaciones.

También se preparará un risotto con Arroz Dos Hermanos y se entregará una muestra del arroz.

Costo de la clase y degustación: $ 1.300. Al momento de la reserva: $ 500.


Más de Gastronomía
Mendoza en Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Mendoza en Hilton Buenos Aires

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.