Mauricio Couly llega desde Neuquén

Quesos y fermentados en lo de Fernando Mayoral

Jueves, 5 de octubre de 2017

Fernando Mayoral recibe el jueves 18 de octubre a Mauricio Couly, chef de La Toscana, el mejor restaurante de la ciudad de Neuquén y productor de quesos artesanales. Y en noviembre, llega Martín Russo, primer jefe de partida de fermentos de Mugaritz.

Mauricio Couly, responsable de los quesos artesanales que tanto están dando que hablar, vendrá desde Neuquén para ofrecer una clase en el Club de Cocina de Fernando Mayoral.

Será el jueves 18 del actual y enseñará a elaborar ricotta de suero, crème fraîche y queso halloumi. Con estos productos, preparará pan de salvaje con ricotta y habas marinadas; risotto con espárragos y halloumi terminado con crème fraîche. Y para el final, frutillas y arándanos, naranja, jarabe de agave y crème fraîche.

Las reservas pueden efectuarse por mail a: reservasmayoral@gmail.com

La clase es demostrativa y dura aproximadamente una hora y cuarto. Se prepararán los quesos partiendo de leche cruda y luego se degustarán con diferentes preparaciones.

También se preparará un risotto con Arroz Dos Hermanos y se entregará una muestra del arroz.

Costo de la clase y degustación: $ 1.300. Al momento de la reserva: $ 500.


Más de Gastronomía
El primer Bocuse d'Or sin Bocuse
Gastronomía

El primer Bocuse d'Or sin Bocuse

Una vez más, el chef Emiliano Schobert representará al país en el Bocuse Américas, que tendrá lugar en la ciudad de México en abril próximo. En caso de lograr una de las cinco plazas otorgadas a Latinoamérica, estará presente en Lyon en enero de 2019. Será el primer Bocuse d'Or sin el gran cocinero francés, fallecido hace pocos días.
La Reina del Delivery
Gastronomía

La Reina del Delivery

Según un relevamiento de PedidosYa, la pizza lidera el ranking de encargos en América latina, ya que es la opción más requerida en Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay. En nuestro país sigue a las empanadas.
Vino con Humor
Gastronomía

Vino con Humor

El espectáculo a cargo del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol cuenta además con un menú de cinco pasos a cargo del chef Charly Contrera y sus respectivos vinos.