Mauricio Couly llega desde Neuquén

Quesos y fermentados en lo de Fernando Mayoral

Jueves, 5 de octubre de 2017

Fernando Mayoral recibe el jueves 18 de octubre a Mauricio Couly, chef de La Toscana, el mejor restaurante de la ciudad de Neuquén y productor de quesos artesanales. Y en noviembre, llega Martín Russo, primer jefe de partida de fermentos de Mugaritz.

Mauricio Couly, responsable de los quesos artesanales que tanto están dando que hablar, vendrá desde Neuquén para ofrecer una clase en el Club de Cocina de Fernando Mayoral.

Será el jueves 18 del actual y enseñará a elaborar ricotta de suero, crème fraîche y queso halloumi. Con estos productos, preparará pan de salvaje con ricotta y habas marinadas; risotto con espárragos y halloumi terminado con crème fraîche. Y para el final, frutillas y arándanos, naranja, jarabe de agave y crème fraîche.

Las reservas pueden efectuarse por mail a: reservasmayoral@gmail.com

La clase es demostrativa y dura aproximadamente una hora y cuarto. Se prepararán los quesos partiendo de leche cruda y luego se degustarán con diferentes preparaciones.

También se preparará un risotto con Arroz Dos Hermanos y se entregará una muestra del arroz.

Costo de la clase y degustación: $ 1.300. Al momento de la reserva: $ 500.


Más de Gastronomía
Luna llena y panza ídem
Gastronomía

Luna llena y panza ídem

Desde el 25 hasta el 28 de septiembre habrá luna llena y una vista privilegiada desde Zirkel, el restaurante del Club Alemán. Se podrá disfrutar el Menú Especial de Septiembre o bien pedir a la carta, con barra de Branca y Carpano. Siempre con #BuenosAiresAtusPies.


Las Pizarras en Aldo's San Telmo
Gastronomía

Las Pizarras en Aldo's San Telmo

La noche del jueves 27 de septiembre, el chef de Las Pizarras, Rodrigo Castilla, cocinará en Aldo's Vinoteca y Restaurant, donde será recibido por Maximiliano Matsumoto.
Bienvenida primavera
Gastronomía

Bienvenida primavera

Pareciera que la primavera 2018 tendrá sol y lluvia. Hoy viernes es momento de disfrutar todo lo que se pueda al aire libre, mañana sábado llegará la tormenta y todos adentro. Pero sea como fuere, hay que celebrar comiendo y bebiendo la llegada de la estación más linda del año.