Tres nuevos modelos de Oster

Revolución en las licuadoras

Jueves, 5 de octubre de 2017

Hace más de 70 años que la licuadora Oster® revolucionó los hogares hasta convertirse en una aliada infaltable en la cocina. Ahora llegan al mercado con tres nuevos modelos de última tecnología.

Siguiendo su historia culinaria y con el fin de sorprender y renovarse, Oster® lanzó un abanico de opciones de su producto emblemático, la licuadora.

Algunas características que la posicionan en el primer nivel son:

· Tecnología de motor reversible (patentada y exclusiva de Oster)

· Sistema All-Metal Drive (de máxima durabilidad)

· Motor de dos caballos de fuerza (máxima potencia)

· Sistema de cuchillas Ball Bearings (50% más grande que las tradicionales)

Tres son los nuevos modelos que fueron recientemente lanzados al mercado argentino:

1. Licuadora Oster® con tecnología de motor reversible con funciones pre-programadas y jarra de vidrio. Una licuadora no sólo para licuados, sino también como procesadora de alimentos, gracias a su potente motor. La tecnología de motor reversible hace girar la cuchilla hacia adelante y hacia atrás hasta lograr que los ingredientes se mantengan en el centro durante la rotación, a una velocidad continua. Junto con la licuadora Xpert y a la BRLY07, este nuevo modelo se suma a esta categoría diferencial patentada exclusivamente por la marca Oster. Además posee un sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive para máxima durabilidad.

2. Licuadora Oster® de 8 velocidades. Es necesario encontrar un momento para agasajarnos con bebidas livianas y nutritivas. La cuchilla trituradora de estas licuadoras pulveriza el hielo para lograr mejores consistencias y deliciosos licuados.

3. Licuadora Oster® de 12 velocidades + pulso con jarra de vidrio y botones LED. Son licuadoras legendarias con sistema de acople All Metal Drive® que aseguran el máximo poder y versatilidad, para preparar desde bebidas hasta las recetas que jamás imaginaste hacer en una licuadora.

Asimismo, la marca continúa con un modelo revolucionario, la Licuadora Xpert, sinónimo de una nutrición inteligente, que da el paso a una vida más saludable. Es una licuadora de alto rendimiento, potencia y precisión, con funciones automáticas preprogramadas, que permiten preparar bebidas y recetas que se adaptan a un estilo de vida más sano. Cuenta con un motor reversible de dos caballos de fuerza, una cuchilla revolucionaria S-Blade 50% más grande que las cuchillas tradicionales Oster®, construida con rodamiento de bolas que reducen la fricción de rotación para una mayor durabilidad. Libre de BPA (Bisfenol-A) en superficies en contacto directo con los alimentos.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram.

Más de Gastronomía
Menú de pasos en Semana Santa
Gastronomía

Menú de pasos en Semana Santa

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!
Gastronomía

Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!

El programa se emitía desde 2009 por la Televisión Pública. A punto de cumplir 15 años en el aire, el ciclo terminará su ciclo el próximo 31 de marzo. Más allá de que ahí había gente valiosa muy cercana a Fondo de Olla ©, creemos que hay un hecho que hizo un click y que fue cuando el año pasado, se incorporó a la jefa de la "Mesa del Hambre", Narda Lepes, dándole al programa un tinte K. A ello, se sumó que lo rebautizaron como "Cocineras y Cocineros Argentinos" (¿o será Argentines?). El título "inclusivo" fue una aberración más de la conducción de Rosario Lufrano en el Canal 7, donde cada vez que aprietan los dedos, sale pus.
Una rosca de Pascua muy parisina
Gastronomía

Una rosca de Pascua muy parisina

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, podés probar una rosca de Pascua como si estuvieras en París? Claro, porque todos los años, en COCU Boulangerie la preparan a la manera de los franceses.