... y hay ganancia de comensales

La Mar está revuelta

Martes, 19 de septiembre de 2017

Cebiche power, empanadas a lo macho, agnolotti chuperos, y secreto a lo pobre, son algunas de los nuevos platos incorporados a la carta de La Mar Cebichería.

La Mar se renueva en forma permanente, porque la idea es darle protagonismo a lo que el ídem trae cada día. Por eso no es extraño que haya platos que aparecen y se mantienen en tanto la temporada de pesca acompañe. Lo mismo puede decirse de los productos de estación.

Su chef, Anthony Vásquez, y la souschef Astrid Acuña, renovaron la carta incorporando nuevas opciones, entre ellas un cebiche que se las trae. Se llama Power y lo preparan con esencia de cangrejos y almejas, una súper leche de tigre picantona y los mejores mariscos de estación).

 El Cebiche Galán por su parte, lleva legumbres de estación, leche de tigre cremosa de brócoli con su punto de ají y un toque de cilantro. Y adicionalmente están las causas en su nueva versión: la Mancora; La Caucheta (langostino crocante y dulce picante, palta y su causita amarilla), y Miss Lady (con quinua crocantita y alioli de palta).

En la sección de anticuchos, se incorporó la lengua (doradita y anticuchada con cebolla), y los langostinos anticuchados con tartar de palta.

Además, en los Piqueos al Estilo Limeño, sección exclusiva de La Mar, aparecen las empanadas a lo macho (con choritos y langostinos); ostras fritas con cremita cevichera, y El Félix Sao (min pao relleno y planchado).

Tampoco faltan los arroces al wok. Se ofrecen el Arroz Norteño (verdecito y jugosito con huancaína y criolla brava); El Gran Chaufa y, el Mojadito Vegetariano (arroz orgánico con base de hongos y vegetales de estación, con su chalaquita y huancaína).

Hay más. Ahora también pueden degustarse los Agnolotti Chuperos de langostinos y ricota en jugo de chupe cremoso, y solterito de queso y aceitunas. O el Pescado Tai Pa (albóndigas fritas de pesca y mariscos, con verduras chinas en jugo de estofado chifero); Cacerola Capón (langostinos, estofado chifero de bambú, morrón y negui (cebolla china) con ajo, jengibre y manteca de ajo), y Secreto a lo Pobre (salsa chorrillana, tacu tacu, banana frita y huevo frito).

Las nuevas opciones dulces son: Tangelo (pie de mandarina, acompañado de frutas cítricas y sorbete de naranja); Tumbles 80% (torta de chocolate peruano, con helado de crema y más salsa de chocolate); Charapita (garrapiñada de coco, con cocadas rellenas de manjar, acompañado de helado y espuma de coco), y Doña Luisa (cheesecake de frijol colado, dulce de frijol, sopita de frutos rojos y tulipas de porotos garrapiñados).

Habrá que probar todo. Y lo más rápido posible.

La Mar - Arévalo 2024 Palermo Hollywood- Teléfono: 4776- 5543. Abre lunes de 20 a 24; martes a domingos de 12 a 16, y de 20 a 24. Medios de Pago: American Ex

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.