Para todos los gustos

CAVE anuncia sus últimos cursos del año

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (C.A.V.E.) realizará los últimos cursos del año a partir del 19 de septiembre.

Curso Inicial de Vinos

El curso inicial de vinos es para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del vino, ya sea para aplicarlo en su ámbito profesional o como aficionados que quieran adquirir conocimientos sólidos. Modalidad y duración: 8 clases teórico-prácticas de 2 horas. Se dicta una vez por semana, de 19 a 21. Inicio de clases: jueves 5 de octubre y martes 17 de octubre.


Curso de Whiskies y Maltas

El curso está orientado a aficionados del whisky que quieran profundizar los conocimientos y ejercitar la cata. Se podrán conocer las distintas cualidades de los whiskies del mundo a través de las degustaciones. Modalidad y duración: 4 clases teórico-prácticas de 2 horas. Se dicta una vez por semana, de 19 a 21. Inicio de clases: martes 19 de septiembre.


Curso de Coctelería

Este curso teórico-práctico está orientado a las personas que quieran iniciarse en el conocimiento de las bebidas espirituosas como los destilados, licores, aperitivos y cocktails. Modalidad y duración: 4 clases teórico-prácticas de 2 horas. Se dicta una vez por semana, de 19 a 21. Inicio de clases: martes 7 de noviembre.

Curso Avanzado de Vinos

El curso avanzado de vinos y cata es para aquellas personas que hayan realizado un curso inicial de vinos y que quieran profundizar en los conocimientos y las técnicas de cata. Modalidad y duración: 6 clases teórico-prácticas de 2 horas. Se dicta una vez por semana, de 19 a 21. Inicio de clases: jueves 21 de septiembre


Curso de Maridajes

El curso de maridajes plantea un acercamiento a los productos y técnicas culinarias desde un abordaje teórico y práctico. En todas las clases se ofrecerán degustaciones de productos, para realizar los acuerdos con vinos y otras bebidas. Modalidad y duración: 4 clases teórico-prácticas de 2 horas. Se dicta una vez por semana, de 19 a 21. Inicio de clases: jueves 5 de octubre


Carrera de Bartender

La carrera apunta a aquellas personas que quieran especializarse en el servicio de barra y coctelería. El alumno encontrará una formación sólida y completa en las áreas de servicio, organización y diseño de barra, bebidas espirituosas y técnicas de coctelería. Los egresados son incluidos en la bolsa de trabajo de CAVE. Modalidad y duración: Se dicta 2 veces por semana, martes y jueves. La carrera dura dos meses.

Inicio de clases: martes 19 de septiembre (turno tarde, de 16 A 18).

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.