Una combinación perfecta

Café y Chocolate, Matrimonio Ideal

Miércoles, 16 de agosto de 2017

Los amantes del café y el chocolate pueden disfrutar de una combinación perfecta. Nespresso ofrece a los miembros de su Club, con una propuesta de chocolates disponibles en sus boutiques.

Nespresso lanzó al mercado una línea de chocolates que combina a la perfección con su línea de cafés en cápsulas.

Los granos de cacao utilizados para crear esta gama de chocolates cuentan con la certificación UTZ, el mayor programa para el cultivo sostenible de café y cacao en el mundo.

 De esta forma, la trazabilidad asegura que la materia prima cumpla con buenas prácticas agrícolas, condiciones de trabajo seguras y saludables, y garantice la protección del medio ambiente, al igual que lo hace con el café que componen los Grands Crus.

Dark Chocolate y Milk Chocolate ya se encuentran disponibles en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar, Palmas del Pilar y Alto Rosario Shopping.

Además, se podrán adquirir mediante el servicio de Boutique Pick Up a través de la página web www.Nespresso.com.ar, en la app disponible para Android e iOs, o el Centro de Atención Nespresso- llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8 a 21, y sábados y domingos de 9 a 21.

Cada caja contiene 40 chocolates y tiene un valor de $ 250.

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.