Menú en Sunae Asian Cantina

Paseo en Coco por Filipinas

Miércoles, 9 de agosto de 2017

Christina Sunae acaba de realizar un viaje por Filipinas y de allí trajo nuevas ideas. Con ellas, armó un menú que se ofrecerá los días 14 y 15 de agosto en su Restaurante Sunae Asian Cantina, con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Serán solo dos días para disfrutar de un menú único, que la chef Christina Sunae armó en base a las ideas que trajo de Filipinas, el país de las 7.000 islas, adonde viajó este año. El menú de seis pasos será servido únicamente los días 14 y 15 de agosto.

El evento está auspiciado por la Bodega Catena Zapata y tendrá un costo de $ 1.100 con todo incluido. Cada plato representa a las distintas regiones del país. El menú está dedicado al coco, considerado en la nación asiática como el "Árbol de la Vida". Para comenzar, Christina preparará Kinilaw, con pescado fresco, jengibre, leche de coco, apio chino, mango, maní y limón. D.V. Catena Chardonnay-Chardonnay 2015.

El segundo paso será una empanada de Ilocos (una región ubicada al noroeste de la isla Luzón), con masa de arroz y achiote, langostino, papaya verde, salsa de vinagre de coco y mango. D.V. Catena Chardonnay-Chardonnay 2015. Tercer paso: Binakol Dumpling (caldo de agua de coco y pollo, lemongrass,- jengibre, hongos y zanahoria). D.V Catena Pinot-Pinot 2014 A continuación, Pinamilit (salsa de coco ahumado y cúrcuma, pescado a la plancha, palapa de coco y chile, y arroz al vapor. D.V Catena Pinot-Pinot 2014. Quinto paso, Halo Halo (granita de agua de coco y melón. cubitos de coco, piña caramelizada y helado de leche condensada. Cóctel de frutas con Moscatel de Alejandría. Y para finalizar Carioca Pop (arroz mochi, mango, helado de batata y coco, y sésamo. Copa de Saint Felicien Nature. 

El menú incluye agua mineral y maridaje. Disponible solo por la noche, los días 14 y 15 de agosto. Humboldt 1626. Reservas: www.sunaeasiancantina.com - reservas@sunaeasiancantina.com - Teléfono: 4776-8122. Medios de pago: Visa, MasterCard y efectivo.

Más de Gastronomía
El Rey ha muerto, La Rey también
Gastronomía

El Rey ha muerto, La Rey también

El Grupo Desarrolladora Gastronómica, que hace pocos días cerró Rond Point, ahora decidió cambiarle el nombre a la tradicional Pizzería La Rey, fundada en 1953. Pasará a ser una Kentucky más.
Un festival de sabores en Mistura
Gastronomía

Un festival de sabores en Mistura

Todos los años, muchos amantes de la buena mesa eligen el mes de septiembre para viajar a Lima, Perú. Es que la Feria Mistura se ha convertido en el más importante de los eventos gastronómicos de América latina.
Punch al invierno porteño
Gastronomía

Punch al invierno porteño

Palermo Viejo sigue renovándose y se instalan nuevas opciones para comer rico. Y esta vez no se trata de otra hamburguesería sino de un bar de curries. Una buena noticia para los amantes del especiado plato asiático.