Menú en Sunae Asian Cantina

Paseo en Coco por Filipinas

Miércoles, 9 de agosto de 2017

Christina Sunae acaba de realizar un viaje por Filipinas y de allí trajo nuevas ideas. Con ellas, armó un menú que se ofrecerá los días 14 y 15 de agosto en su Restaurante Sunae Asian Cantina, con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Serán solo dos días para disfrutar de un menú único, que la chef Christina Sunae armó en base a las ideas que trajo de Filipinas, el país de las 7.000 islas, adonde viajó este año. El menú de seis pasos será servido únicamente los días 14 y 15 de agosto.

El evento está auspiciado por la Bodega Catena Zapata y tendrá un costo de $ 1.100 con todo incluido. Cada plato representa a las distintas regiones del país. El menú está dedicado al coco, considerado en la nación asiática como el "Árbol de la Vida". Para comenzar, Christina preparará Kinilaw, con pescado fresco, jengibre, leche de coco, apio chino, mango, maní y limón. D.V. Catena Chardonnay-Chardonnay 2015.

El segundo paso será una empanada de Ilocos (una región ubicada al noroeste de la isla Luzón), con masa de arroz y achiote, langostino, papaya verde, salsa de vinagre de coco y mango. D.V. Catena Chardonnay-Chardonnay 2015. Tercer paso: Binakol Dumpling (caldo de agua de coco y pollo, lemongrass,- jengibre, hongos y zanahoria). D.V Catena Pinot-Pinot 2014 A continuación, Pinamilit (salsa de coco ahumado y cúrcuma, pescado a la plancha, palapa de coco y chile, y arroz al vapor. D.V Catena Pinot-Pinot 2014. Quinto paso, Halo Halo (granita de agua de coco y melón. cubitos de coco, piña caramelizada y helado de leche condensada. Cóctel de frutas con Moscatel de Alejandría. Y para finalizar Carioca Pop (arroz mochi, mango, helado de batata y coco, y sésamo. Copa de Saint Felicien Nature. 

El menú incluye agua mineral y maridaje. Disponible solo por la noche, los días 14 y 15 de agosto. Humboldt 1626. Reservas: www.sunaeasiancantina.com - reservas@sunaeasiancantina.com - Teléfono: 4776-8122. Medios de pago: Visa, MasterCard y efectivo.

Más de Gastronomía
Caviar italiano en Lincoln
Gastronomía

Caviar italiano en Lincoln

Lincoln ofrece este jueves una oportunidad única. Un tapeo de cinco pasos a cargo del chef Máximo de Ridder, con caviar Calvisius, producido de la cría de esturiones en los manantiales del río Po.
Helados para derretirse
Gastronomía

Helados para derretirse


El verano ya empieza y las elevadas temperaturas piden tentaciones frías. Acá recomendamos dos novedades y un clásico -que sólo abre en temporada- para que sacies el deseo con helado artesanal, de consistencia tan suave que empieza a derretirse en unos minutos de contacto con el caliente aire porteño.
Elegí tu pan dulce
Gastronomía

Elegí tu pan dulce

Se dice que el hombre es un animal de costumbre, y por ende come ciertas cosas solo en determinado momento del año. El pan dulce es un caso emblemático, ya que la mayoría solo lo consume para las fiestas.