Y se viene el segundo restaurante

Aldo's se expande con un Wine Bar

Jueves, 20 de julio de 2017

Aldo Graziani continúa creando nuevas propuestas en torno al vino. Ahora abrió un Wine Bar en la esquina de Esmeralda y Paraguay, donde ofrece además una carta con comidas sencillas a cargo del chef Maximiliano Matsumoto.

Tratándose de Aldo's, que nació como vinoteca-restaurante, el protagonismo del Wine Bar que Aldo Graziani abrió hace pocos días en el Microcentro porteño lo tiene la bebida nacional, con una amplia oferta que el propio sommellier elige de su propia distribuidora El Garage de Aldo, que incluye bodegas como Tinto Negro, Manos Negras, Zaha, Anko, Teho, Puro, Matías Riccitelli Wines, Gran Lurton, Chacayes, Finca la Igriega, Adrián Río, Anima Mundi, Tres14, Corazón del Sol, Gira Mundo, SonVida, Mundo Revés, Rompecabezas, 2Km y Nocino. 

Además, se pueden degustar diferentes exponentes, ya que el servicio ofrece diariamente entre 15 y 20 vinos para pedir por copa o por media copa.

La comida se caracteriza por platos simples, ricos, con excelentes materias primas, diseñados por el chef Maximiliano Matsumoto. Quesos, fiambres, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y tapas.

En este lugar, Aldo's será vecino de Tanta, el restaurante de próxima apertura que lleva la firma de Gastón Acurio. Curiosamente, muy pronto también habrá un segundo restaurante, vecino de La Mar y de Uptown.

Volviendo al Wine Bar, además de fiambres y quesos, hay empanadas de lomo; burrata con jamón crudo; paté con pepinillos; pulpitos en aceite de oliva y perejil; canelones de espinaca, tomate y salsa blanca.

Y también hamburguesas con Cheddar, pepinillos, panceta y mostaza antigua; y bondiola desmechada con barbacoa y pickles de cebolla y rabanito.

Aldo´s Wine Bar está abierto de lunes a sábado, desde las11 hasta la medianoche. Paraguay 823, Microcentro.

Más de Bebidas
Basta de verso con el café
Bebidas

Basta de verso con el café

Ya no lo decimos solamente nosotros en Fondo de Olla. Stefano Giannini, director de la Universidad del Café, en Trieste, de visita en el país, considera que el espresso es la mejor opción de beber un café. Y desmitifica la cuestión de las cápsulas, a las que considera un sistema ideal para los hogares.

Evan Williams, el nombre del Bourbon
Bebidas

Evan Williams, el nombre del Bourbon

Dellepiane Spirits amplía su portfolio de destilados premium con la incorporación de Evan Williams, reconocido bourbon elaborados en la primera destilería de Kentucky.

No subestimen a San Juan
Bebidas

No subestimen a San Juan

San Juan es la segunda provincia vitivinícola de nuestro país. No es de blancos, como se dijo en algún momento, mucho menos de vinos de calidad de regular para abajo. Mal que les pese a los vecinos que los subestiman, EVISAN en 21º edición, dejó bien en claro que los sanjuaninos tienen con qué, pero deben convencerse de lo que son capaces.