Y se viene el segundo restaurante

Aldo's se expande con un Wine Bar

Jueves, 20 de julio de 2017

Aldo Graziani continúa creando nuevas propuestas en torno al vino. Ahora abrió un Wine Bar en la esquina de Esmeralda y Paraguay, donde ofrece además una carta con comidas sencillas a cargo del chef Maximiliano Matsumoto.

Tratándose de Aldo's, que nació como vinoteca-restaurante, el protagonismo del Wine Bar que Aldo Graziani abrió hace pocos días en el Microcentro porteño lo tiene la bebida nacional, con una amplia oferta que el propio sommellier elige de su propia distribuidora El Garage de Aldo, que incluye bodegas como Tinto Negro, Manos Negras, Zaha, Anko, Teho, Puro, Matías Riccitelli Wines, Gran Lurton, Chacayes, Finca la Igriega, Adrián Río, Anima Mundi, Tres14, Corazón del Sol, Gira Mundo, SonVida, Mundo Revés, Rompecabezas, 2Km y Nocino. 

Además, se pueden degustar diferentes exponentes, ya que el servicio ofrece diariamente entre 15 y 20 vinos para pedir por copa o por media copa.

La comida se caracteriza por platos simples, ricos, con excelentes materias primas, diseñados por el chef Maximiliano Matsumoto. Quesos, fiambres, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y tapas.

En este lugar, Aldo's será vecino de Tanta, el restaurante de próxima apertura que lleva la firma de Gastón Acurio. Curiosamente, muy pronto también habrá un segundo restaurante, vecino de La Mar y de Uptown.

Volviendo al Wine Bar, además de fiambres y quesos, hay empanadas de lomo; burrata con jamón crudo; paté con pepinillos; pulpitos en aceite de oliva y perejil; canelones de espinaca, tomate y salsa blanca.

Y también hamburguesas con Cheddar, pepinillos, panceta y mostaza antigua; y bondiola desmechada con barbacoa y pickles de cebolla y rabanito.

Aldo´s Wine Bar está abierto de lunes a sábado, desde las11 hasta la medianoche. Paraguay 823, Microcentro.

Más de Bebidas
Hay "Oro en los Viñedos"
Bebidas

Hay "Oro en los Viñedos"

Con un acto realizado en el Museo Nacional de Arte Decorativo, Catapulta Editores presentó el libro "Oro en los Viñedos", de Laura Catena.
Por el gin baila el mono
Bebidas

Por el gin baila el mono

Monkey 47, el gin alemán, se elabora con 47 botánicos recolectados y seleccionados a mano en varios lugares del mundo. Ya está presente en vinotecas y bares de Buenos Aires.
Flor de Mixtronomy
Bebidas

Flor de Mixtronomy

La marca premium de ron presentó un nuevo concepto, que consiste en ensamblar el arte de la mixología con la gastronomía.