Y se viene el segundo restaurante

Aldo's se expande con un Wine Bar

Jueves, 20 de julio de 2017

Aldo Graziani continúa creando nuevas propuestas en torno al vino. Ahora abrió un Wine Bar en la esquina de Esmeralda y Paraguay, donde ofrece además una carta con comidas sencillas a cargo del chef Maximiliano Matsumoto.

Tratándose de Aldo's, que nació como vinoteca-restaurante, el protagonismo del Wine Bar que Aldo Graziani abrió hace pocos días en el Microcentro porteño lo tiene la bebida nacional, con una amplia oferta que el propio sommellier elige de su propia distribuidora El Garage de Aldo, que incluye bodegas como Tinto Negro, Manos Negras, Zaha, Anko, Teho, Puro, Matías Riccitelli Wines, Gran Lurton, Chacayes, Finca la Igriega, Adrián Río, Anima Mundi, Tres14, Corazón del Sol, Gira Mundo, SonVida, Mundo Revés, Rompecabezas, 2Km y Nocino. 

Además, se pueden degustar diferentes exponentes, ya que el servicio ofrece diariamente entre 15 y 20 vinos para pedir por copa o por media copa.

La comida se caracteriza por platos simples, ricos, con excelentes materias primas, diseñados por el chef Maximiliano Matsumoto. Quesos, fiambres, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y tapas.

En este lugar, Aldo's será vecino de Tanta, el restaurante de próxima apertura que lleva la firma de Gastón Acurio. Curiosamente, muy pronto también habrá un segundo restaurante, vecino de La Mar y de Uptown.

Volviendo al Wine Bar, además de fiambres y quesos, hay empanadas de lomo; burrata con jamón crudo; paté con pepinillos; pulpitos en aceite de oliva y perejil; canelones de espinaca, tomate y salsa blanca.

Y también hamburguesas con Cheddar, pepinillos, panceta y mostaza antigua; y bondiola desmechada con barbacoa y pickles de cebolla y rabanito.

Aldo´s Wine Bar está abierto de lunes a sábado, desde las11 hasta la medianoche. Paraguay 823, Microcentro.

Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.