Patio de Invierno

Carta renovada en Novotel Buenos Aires

Jueves, 20 de julio de 2017

El Restaurante Patio #378, de Novotel Buenos Aires, presentó su nueva carta invernal de la mano del chef Mauro Campos. Además, continúan las propuestas de menús especiales, entre ellos el Teatro.

Mauro Campos, chef ejecutivo de Novotel Buenos Aires, dio a conocer la nueva carta invernal de Patio #378, en la cual también se destacan los postres de la chef pastelera Belén Fernández.

Como es habitual, los nombres de los platos son sugerentes, en algunos casos graciosos y en otros extraños, pero siempre denotan un grado de originalidad que es costumbre en el hotel de la Avenida Corrientes.

Así, por ejemplo, En clave de magia son mollejas salteadas en vinagre casero de Torrontés, papas paille y huevo mollet; Fugadas, ostras crocantes con alioli ahumado; Tantas cosas (consomé brunoise con legumbres de estación y pan de brioche; La montaña rusa (tomate en rama y gorgonzola, brisée de albahaca y olivas griegas); Siempre fiesta

(pulpitos sauté, ensalada tibia de lentejas turcas, vegetales y nuez de macadamia). 

Principales:

Y hay más: Sabes que no me importa (ragout de cordero con poroto Regina y repollitos de Bruselas); El otro lado (ossobuco en su jugo y conchiglioni ripieni con queso de cabra y kale verde); Arte (róbalo patagónico con papa huayro, beurre monte de jazmín, tapioca, naranja y langostino); Más fuerte que el amor (bife de chorizo, aros de cebolla crocantes, pesto de albahaca y socca con tomate y vacheroleau fundido).

Y sigue: No lo sé, pero corre (rable de conejo en croute de pan de hierbas, matambre confit, foie encebolladlo, crema de ajos y papa trufada y remolachas asadas); La gaviota (salmón rosado, arroz negro y chipirones crocantes con aceite de vainillas); Hombre que aún no existe (pappardelle, pomodoro, pesto, alcaparras fritas y virutas de parmesano);

La Tierra (jambonette de ave, espinacas, pistacciosy mascarpone, vegetales de estación y gastrique de lima); No hay perdiz en el menú (tournedo de lomo, papa dauphine, espárragos y puerros quemados y salsa romesco).

Hay dos risotti: Vidas cruzadas (de mar con langostinos al lemongrass, camarones, mejillones & vieiras), y La tejedora de sueños (de setas, mascarpone y ciboulette).

Lo postres de Belén tienen su punto más original en Sol y luna (cremoso de queso, compota de membrillos y bretona de limón con nueces crocantes). También Trio en mi bemol (canelle de dulce de leche, ganache de chocolate con leche, helado de coco y avellanas garrapiñadas); La partida (mousse de espumante, palet de damasco y salsa de cassis);

Tan sólo dime una cosa (macaron de té verde, curd de pomelo y granita de limón y Campari, y La noche (coullant de chocolate con salsa de granada, sorbet de oporto y frambuesas).

Novotel Buenos Aires- Avenida Corrientes 1334- Teléfono: 4370- 9512 h6503-fb1@accor.com

Más de Restaurantes
Aramburu es minimalismo mágico
Restaurantes

Aramburu es minimalismo mágico

Fondo de Olla © lo adelantó en exclusiva hace algunos meses. Aramburu deja Constitución y se muda a Barrio Norte (de hecho el Bis ya abrió en su nueva locación). Cambiará la geografía pero no la magia de su cocina.
20 años de Haiku
Restaurantes

20 años de Haiku

Haiku abrió sus puertas en octubre de 1997. Fue continuador de Morizono y por ende, uno de los precursores de la Cocina Japonesa fuera de los ámbitos de la colectividad del país asiático. Veinte años de continuidad, que denotan el éxito de su propuesta.

Mirutaki en la noche menos pensada
Restaurantes

Mirutaki en la noche menos pensada

Solo a un optimista de la comida como Julián de Dios se le ocurre salir a comer sin reserva la noche de San Valentín. Y encima encontró lugar: Mirutaki, un nuevo restó japonés recién abierto por los hermanos Totake.