8 platos fuera de carta

Nuevo Menú Degustación en Alo's

Jueves, 20 de julio de 2017

El nuevo Menú Degustación de Alo's está compuesto por ocho platos salados y dulces fuera de carta, más agua, café y petit fours, y flexibilidad si algo no es agrado del comensal.

A su carta de invierno, que vino con novedades y una explosión de nuevos sabores, el chef Alejandro Féraud presentó el nuevo Menú Degustación en Alo's, sin dudas hoy el mejor de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense.

Alejandro cuenta con una trayectoria en la que fue forjando su propio estilo, expresado hoy plenamente en su restaurante de La Horqueta, en San Isidro.

Pasó por el Ritz de París; Bras de Laguiole; ciudades francesas como Bayonne y Perpignan; luego Barcelona y Granada; Sudáfrica; Nueva Zelanda y Brasil.

Hoy lo acompaña un equipo de trabajo que sabe interpretar las ideas del chef. Su jefe de cocina es Martín Gómez Maciel y la chef pastelera Yamila Di Renzo.

El menú puede ser acompañado por los vinos elegidos por la sommelier Camila Lapido, especialmente elegidos entre pequeñas y medianas bodegas nacionales.

Algunos de los platos que integran el Menú Degustación de Alo's son la pesca del día, inglesa de papa tostada y topinambur; panceta, kimchi, ananás, coco, y como postre chocolate, higos y nuez.

Menú Degustación de Alo's: disponible de martes a sábados por la noche. Varía semanalmente. Incluye ocho platos, agua, café y petit fours. Precio sin maridaje de vinos: $1200, con maridaje de vinos: $1500.

Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro. Teléfonos: 4737-0248 / 4737-1246. Medios de pago: Efectivo y tarjetas de débito. Abierto lunes de 8 a 16; martes a sábados 8 a 23.30.

Más de Gastronomía
Menú de pasos en Semana Santa
Gastronomía

Menú de pasos en Semana Santa

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar ofrecerá para esta Semana Santa una propuesta gastronómica especial junto con la Bodega Salentein. El chef Emiliano Cafiso creó un menú de pasos, que estarán acompañados por vinos Salentein Numina.
Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!
Gastronomía

Cocineras y Cocineros Argentinos, ¡Afuera!

El programa se emitía desde 2009 por la Televisión Pública. A punto de cumplir 15 años en el aire, el ciclo terminará su ciclo el próximo 31 de marzo. Más allá de que ahí había gente valiosa muy cercana a Fondo de Olla ©, creemos que hay un hecho que hizo un click y que fue cuando el año pasado, se incorporó a la jefa de la "Mesa del Hambre", Narda Lepes, dándole al programa un tinte K. A ello, se sumó que lo rebautizaron como "Cocineras y Cocineros Argentinos" (¿o será Argentines?). El título "inclusivo" fue una aberración más de la conducción de Rosario Lufrano en el Canal 7, donde cada vez que aprietan los dedos, sale pus.
Una rosca de Pascua muy parisina
Gastronomía

Una rosca de Pascua muy parisina

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, podés probar una rosca de Pascua como si estuvieras en París? Claro, porque todos los años, en COCU Boulangerie la preparan a la manera de los franceses.