Menú especial 19 y 20 de junio

Asato Omakase en el Quinto

Lunes, 19 de junio de 2017

El chef Roy Domínguez Asato llega a El Quinto para preparar su Omakase, un menú de seis pasos preparado para sorprender a propios y ajenos.

El Quinto. Av. del Libertador 6248. Teléfono: 4784- 3205
Barrio: Belgrano 

El joven y talentoso chef, Roy Domínguez Asato, presenta hoy y mañana su Omakase en el restaurante El Quinto. Lo mejor de la comida japonesa y el sushi de la mano de uno de los chefs que más promete. El menú cuesta 650$ e incluye los vinos.

Omakase menú

Ususukuri (sashimi) Alma 4 Pinot Rose 

Shiromi+berenjenas ahumadas+miso

Geisha

Shiitake+ricota casera+ quinotos

"Limpia Bocas Sorpresa" Serie A Malbec 

Nigiri Moriawase Serie A Torrontes 

Rolls

Spicy Red tuna

Manzana + kimchi + ebi + atun + lima

Tako roll

Ebi + palta + rocoto + pulpo + gengibre + tamarindo

Shiromi Roll

ebi furai + palta + kiury + shiromi + salsa Nikkei + cilantro + aceite de sesamo

Chipotle roll

Boñato + naranja + cream cheese + salmon + salsa chipotle.

Postre 

Matcha dessert

Serie A Chardonnay Viogner    


Más de Restaurantes
 Pastas con valor agregado en Carmen
Restaurantes

Pastas con valor agregado en Carmen

Carmen es un restaurante de pastas con el plus que le impone su chef, Nacho Feiblemann. Así es posible encontrar una opción rellena de pesca de río; cintas (tagliatelle) cacio e pepe que acompañan una costilla hecha al kamado, o una original girandola rellena de batata asada, parmesano, castañas, manteca y menta. A ello hay que agregarle lo que el chef conoció en Londres: pastas con mucha manteca, cítricos, colores y rellenos no tradicionales. Una forma diferente de ver la cocina italiana en general, y las pastas en particular.
Così mi Piace, así me gusta, así nos gusta
Restaurantes

Così mi Piace, así me gusta, así nos gusta

Hay pizzas y pizzas. Buenos Aires ofrece hoy diversas versiones que nos sorprenden a veces por la escasa o nula difusión que han tenido entre nosotros. Uno de esos casos es el de la variedad romana, finita, seca, crujiente y con ingredientes de calidad, algunos de ellos italianos. Es la que ofrece Così mi Piace, junto a varias opciones de pasta al dente.
Un speakeasy de carnes en Recoleta
Restaurantes

Un speakeasy de carnes en Recoleta

Casi como si se tratara de un speakeasy, Rufino se descubre en el subsuelo del hotel boutique Mío Buenos Aires, de Recoleta. El restaurante se inauguró a mediados del 2018 y, por suerte, han logrado superar la pandemia que les pegó doble (ya que no disponen de espacios al aire libre excepto un diminuto patio al fondo del salón. El leit motiv es la carne argentina, llevada aquí a niveles de calidad y sofisticación bien entendida, que potencian la propuesta.