A puro brunch

Día del Padre a la Francesa

Jueves, 15 de junio de 2017

Los hoteles de la cadena Accor en Buenos Aires proponen un festejo gastronómico para el próximo domingo. Pasen y vean.

Sofitel Buenos Aires invita a compartir el Día del Padre con el toque francés que caracteriza el hotel. El chef Olivier Falchi ideó un brunch que se servirá desde las 13.

Incluirá, entre otras opciones, cebiche de langostinos de la Patagonia; ostras; mejillones; sushi; niguiris y sashimi; carpaccio de lomo a la pimienta verde.

Para los chicos, el chef y su brigada seleccionarán platos más simples, desde hamburguesas y pan de queso, panchos y papas fritas, entre otras opciones.

Brunch Día del Padre (incluye una bebida sin alcohol y una copa de vino de Bodega Nieto Senetiner): $ 980 por persona final; $ 500 los menores de 5 a 12 años (menores de 5 años, sin cargo).

Sofitel Buenos AiresArroyo, Arroyo 841, Reservas: 4131-0130/0131. E-mail: lesud@sofitel.com

En The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, habrá también un brunch, en este caso diseñado por Javier Marrone, chef ejecutivo del hotel, que consta de un gran buffet de entrada con shots de cebiche, pierna de cerdo, selección de blinis y ballotine de ave rellena.

Como principales, habrá salmón rosado con crema de limas, mejillones y eneldo; ojo de bife; agnolotti de ricota y espinacas; risotto de tomates secos y parmesano.

Para finalizar, un buffet de postres con el asesoramiento de Beatriz Chomnalez.

El Brunch Día del Padre en The Brick incluye la bebida sin alcohol, vinos y espumante. Precio final: $ 950 por persona; $ 480 los niños de 5 a 12 años (menores de 5 años, sin cargo). Horario: de 12.30 a 16. Reservas: 4819-1246/04. Posadas 1232 Recoleta.

Por otra parte, el restaurante del Hotel Patio #378, el domingo 18 de junio, el Novotel y su chef ejecutivo Mauro Campos proponen la opción de un desayuno-almuerzo que comienza con medialunas, muffins, huevos revueltos, panceta ahumada, salchichas alemanas, salmón ahumado y chipa. Luego, para quienes lleguen más tarde, las sugerencias son mix de ensaladas, variedad de empanadas, ravioles con salsa mixta, bondiola de cerdo braseada y otras opciones.

Finalmente, el brunch se cerrará con una mesa dulce a cargo de la chef pastelera, Belén Fernández.

Brunch Día del Padre en Novotel: (incluye bebida sin alcohol, Malbec, Torrontés, Rosé Trumpeter y espumante), $ 800 por persona; $ 400 los niños de 5 a 12 años (menores de 5 años, sin cargo). Horario: de 12.30 a 16.

Novotel Buenos Aires, Avenida Corrientes 1334. Teléfono: 4370-9512. Mail: H6503-fb@accor.com

En un ámbito más campestre, Sofitel La Reserva Cardales propone un almuerzo para toda la familia, que consiste en un buffet temático que tendrá lugar en el Restaurante La Butaca. El brunch, maridado con vinos de Bodegas Salentein estará abierto para el público en general (con reserva previa).

También se ha diseñado un paquete estadía para celebrar a los padres en su día que incluye: habitación para dos personas, desayuno buffet en La Butaca, sauna seca, piscina climatizada in-out, valet parking y kayacs. Precio: $ 6.600.

La disponibilidad es de solo 20 habitaciones. Consultar.

Precios Brunch: $ 1.250 adultos; $ 550 menores de 5 a 12 años. Informes y reservas: (03489) 435850; labutaca@sofitel.comreservassofitelcardales@sofitel.com Ruta Panamericana, Km 61, Campana.


Más de Gastronomía
Caviar italiano en Lincoln
Gastronomía

Caviar italiano en Lincoln

Lincoln ofrece este jueves una oportunidad única. Un tapeo de cinco pasos a cargo del chef Máximo de Ridder, con caviar Calvisius, producido de la cría de esturiones en los manantiales del río Po.
Helados para derretirse
Gastronomía

Helados para derretirse


El verano ya empieza y las elevadas temperaturas piden tentaciones frías. Acá recomendamos dos novedades y un clásico -que sólo abre en temporada- para que sacies el deseo con helado artesanal, de consistencia tan suave que empieza a derretirse en unos minutos de contacto con el caliente aire porteño.
Elegí tu pan dulce
Gastronomía

Elegí tu pan dulce

Se dice que el hombre es un animal de costumbre, y por ende come ciertas cosas solo en determinado momento del año. El pan dulce es un caso emblemático, ya que la mayoría solo lo consume para las fiestas.