Está vigente hasta el 28 de mayo

Ruta de Sabores con Terrazas de los Andes

Lunes, 22 de mayo de 2017

Del 18 al 28 de mayo Terrazas de los Andes está realizando "Ruta de Sabores", un circuito gastronómico que tiene lugar en restaurantes de diferentes lugares del país.

Terrazas de los Andes está presentando la quinta edición de "Ruta de Sabores", una propuesta gastronómica que estará disponible hasta el domingo 28 de mayo en restaurantes de Buenos Aires, Santa Fe, Mar del Plata, Tucumán, Cariló, Bariloche, Salta, Rosario, Córdoba, Mendoza y Rafaela.

Se trata de un exclusivo menú a precio especial diseñado para maridar con sus líneas Terrazas Reserva & Single Vineyard.

"Ruta de Sabores" es un programa lanzado en 2014 por Terrazas de los Andes, con el objetivo de estar presente en restaurantes de distintas ciudades del país. Así se podrá degustar en 32 restaurantes de distintos puntos del país y a precio accesible, un menú maridado con una selección de los varietales de alta gama de Terrazas de los Andes. En esta edición van estar participando por primera vez restaurantes de Tucumán, Bariloche y Salta.

El circuito "Ruta de Sabores" se puede disfrutar en los siguientes restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y GBA: Hilton, Club 31, Hotel Madero, Pura Tierra, La Locanda, Bice, Damblee Brasserie, Fleur De Sel, La Cabrera, Paru (Belgrano y Pacheco), Pichón, Captain Cook, BASA y Le Grill.

En el interior del país, el ciclo estará disponible en Aleste y Dique Uno (Santa Fe); Fausta y Ceviche (Rosario); La Guapa (Mar del Plata); Dantesco (Chacras de Coria) y Josefina (en la calle Arístides Villanueva), de Mendoza; Alcorta Carnes, Goulu y San Honorato (Córdoba); Casa D' Esteban (Rafaela), Sushi Feel (Yerba Buena) y Urquiza, de Tucumán; El Nacional Restaurante de Fuegos y Jauja (Bariloche); Sheraton Salta, y Bar de Tapas (Cariló).

El menú consiste en una selección de platos de cada restaurante, especialmente diseñada para maridar con Terrazas de los Andes. Por un precio fijo, los comensales podrán degustar una entrada, un principal y un postre con dos o tres

opciones por paso, y una botella de Terrazas de los Andes Reserva o Single Vineyard cada dos personas.

En esta edición, ICBC se suma a esta propuesta gastronómica y ofrece una promoción única para sus socios: aquellos que consuman el menú y paguen con su tarjeta ICBC Exclusive Banking, el banco les obsequiará una botella de Terrazas Reserva para disfrutar en su casa.

Para más información acerca de Ruta de Sabores de Terrazas de los Andes puede ingresar a: www.rutaterrazas.com.ar

Más de Gastronomía
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.
Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers
Gastronomía

Llegó la carta otoñal a Mercado de Liniers

Ayer estrenaron carta nueva en Mercado de Liniers, con las nuevas creaciones del chef Dante Liporace. Sin dudas, el menú de alta cocina más accesible de Buenos Aires.