Mayo se puso Marrone

Menú de Javier en The Brick Kitchen

Sábado, 20 de mayo de 2017

El hotel ubicado en la calle Posadas presentó el "Menú de Javier", una propuesta gastronómica, disponible para las opciones de almuerzo y cena.

The Brick Hotel Buenos Aires presentó el "Menú de Javier", cuyo nombre se debe a su autor, Javier Marrone, chef ejecutivo de The Brick Kitchen.

La propuesta consiste en un menú con diferentes opciones de dos o tres pasos a elección (los platos van cambiando cada 30 días).

En mayo, las entradas son agnolotti de papa y salmón ahumado, crema de dill y vodka; taboule de quinoa, pepinos, morrón, cebolla morada, queso de cabra y dressing de limas; quiche de puerro, hongos, cebolla confitada y gratinada con queso azul y ensalada de rúcula.

Platos principales: cuadril gratinado con manteca de romero, puré de papas y reducción de jugo de carne; bouillabaisse de pesca del día y vegetales de temporada; ñoquis de sémola, crema de hongos portobellos y vegetales babies.

El "Menú de Javier" incluye: una copa de vino de la bodega del mes o una bebida sin alcohol, más café. Los precios son los siguientes: Menú dos pasos: $ 490; menú de tres pasos, $ 550.

The Brick Kitchen queda en Posadas 1232 Recoleta; reservas teléfono 4819-1246.

Más de Gastronomía
House of Friends
Gastronomía

House of Friends

House of Chef es un canal de cocina online que funciona las 24 horas. Y también un programa que se emite por LN+ los sábados a las 19 y repeticiones. Un espacio desaprovechado porque los únicos que entran ahí son los amigos de Fernando Trocca, el conductor.

Javier Robles, un cordobés en San Petersburgo
Gastronomía

Javier Robles, un cordobés en San Petersburgo

Lo conocimos en Cafayate pero es cordobés. Y por esas vueltas de la profesión, Javier Robles hoy cocina en San Petersburgo, tentado para desarrollar una experiencia que será inolvidable.
Nuevos espacios gastronómicos en el Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Nuevos espacios gastronómicos en el Hilton Buenos Aires

La renovación ha dado lugar a nuevas opciones culinarias, como Alberto's Lobby Bar, Croûtons Grab n´Go y la remodelación del Restaurant El Faro. Incorporaron a Pablo Barbero como chef ejecutivo.