Mayo se puso Marrone

Menú de Javier en The Brick Kitchen

Sábado, 20 de mayo de 2017

El hotel ubicado en la calle Posadas presentó el "Menú de Javier", una propuesta gastronómica, disponible para las opciones de almuerzo y cena.

The Brick Hotel Buenos Aires presentó el "Menú de Javier", cuyo nombre se debe a su autor, Javier Marrone, chef ejecutivo de The Brick Kitchen.

La propuesta consiste en un menú con diferentes opciones de dos o tres pasos a elección (los platos van cambiando cada 30 días).

En mayo, las entradas son agnolotti de papa y salmón ahumado, crema de dill y vodka; taboule de quinoa, pepinos, morrón, cebolla morada, queso de cabra y dressing de limas; quiche de puerro, hongos, cebolla confitada y gratinada con queso azul y ensalada de rúcula.

Platos principales: cuadril gratinado con manteca de romero, puré de papas y reducción de jugo de carne; bouillabaisse de pesca del día y vegetales de temporada; ñoquis de sémola, crema de hongos portobellos y vegetales babies.

El "Menú de Javier" incluye: una copa de vino de la bodega del mes o una bebida sin alcohol, más café. Los precios son los siguientes: Menú dos pasos: $ 490; menú de tres pasos, $ 550.

The Brick Kitchen queda en Posadas 1232 Recoleta; reservas teléfono 4819-1246.

Más de Gastronomía
Pedro Bargero, el lentidigitador
Gastronomía

Pedro Bargero, el lentidigitador

Hasta hace pocos meses era prácticamente un desconocido. Hoy Pedro Bargero (el Staurino parece haber quedado afuera por las reglas de la simplificación) es el chef del Mejor Restaurante de la Argentina: Chila.
Sunae Asian Cantina con cartón lleno
Gastronomía

Sunae Asian Cantina con cartón lleno

Sunae Asian Cantina recibirá a fin de mes al chef Fernando Mayoral. Y este domingo abre sus puertas para el almuerzo en familia por el Día de la Madre.

Dos potencias se saludan
Gastronomía

Dos potencias se saludan


El próximo miércoles 18 de octubre, por la noche, la cocina de Alo's recibe a Pedro Bargero, chef de Chila, chef del prestigioso restaurante Chila, quien junto a Alejandro Feraud ofrecerá un menú de pasos al más alto nivel.