Mayo se puso Marrone

Menú de Javier en The Brick Kitchen

Sábado, 20 de mayo de 2017

El hotel ubicado en la calle Posadas presentó el "Menú de Javier", una propuesta gastronómica, disponible para las opciones de almuerzo y cena.

The Brick Hotel Buenos Aires presentó el "Menú de Javier", cuyo nombre se debe a su autor, Javier Marrone, chef ejecutivo de The Brick Kitchen.

La propuesta consiste en un menú con diferentes opciones de dos o tres pasos a elección (los platos van cambiando cada 30 días).

En mayo, las entradas son agnolotti de papa y salmón ahumado, crema de dill y vodka; taboule de quinoa, pepinos, morrón, cebolla morada, queso de cabra y dressing de limas; quiche de puerro, hongos, cebolla confitada y gratinada con queso azul y ensalada de rúcula.

Platos principales: cuadril gratinado con manteca de romero, puré de papas y reducción de jugo de carne; bouillabaisse de pesca del día y vegetales de temporada; ñoquis de sémola, crema de hongos portobellos y vegetales babies.

El "Menú de Javier" incluye: una copa de vino de la bodega del mes o una bebida sin alcohol, más café. Los precios son los siguientes: Menú dos pasos: $ 490; menú de tres pasos, $ 550.

The Brick Kitchen queda en Posadas 1232 Recoleta; reservas teléfono 4819-1246.

Más de Gastronomía
Caviar italiano en Lincoln
Gastronomía

Caviar italiano en Lincoln

Lincoln ofrece este jueves una oportunidad única. Un tapeo de cinco pasos a cargo del chef Máximo de Ridder, con caviar Calvisius, producido de la cría de esturiones en los manantiales del río Po.
Helados para derretirse
Gastronomía

Helados para derretirse


El verano ya empieza y las elevadas temperaturas piden tentaciones frías. Acá recomendamos dos novedades y un clásico -que sólo abre en temporada- para que sacies el deseo con helado artesanal, de consistencia tan suave que empieza a derretirse en unos minutos de contacto con el caliente aire porteño.
Elegí tu pan dulce
Gastronomía

Elegí tu pan dulce

Se dice que el hombre es un animal de costumbre, y por ende come ciertas cosas solo en determinado momento del año. El pan dulce es un caso emblemático, ya que la mayoría solo lo consume para las fiestas.