Mayo se puso Marrone

Menú de Javier en The Brick Kitchen

Sábado, 20 de mayo de 2017

El hotel ubicado en la calle Posadas presentó el "Menú de Javier", una propuesta gastronómica, disponible para las opciones de almuerzo y cena.

The Brick Hotel Buenos Aires presentó el "Menú de Javier", cuyo nombre se debe a su autor, Javier Marrone, chef ejecutivo de The Brick Kitchen.

La propuesta consiste en un menú con diferentes opciones de dos o tres pasos a elección (los platos van cambiando cada 30 días).

En mayo, las entradas son agnolotti de papa y salmón ahumado, crema de dill y vodka; taboule de quinoa, pepinos, morrón, cebolla morada, queso de cabra y dressing de limas; quiche de puerro, hongos, cebolla confitada y gratinada con queso azul y ensalada de rúcula.

Platos principales: cuadril gratinado con manteca de romero, puré de papas y reducción de jugo de carne; bouillabaisse de pesca del día y vegetales de temporada; ñoquis de sémola, crema de hongos portobellos y vegetales babies.

El "Menú de Javier" incluye: una copa de vino de la bodega del mes o una bebida sin alcohol, más café. Los precios son los siguientes: Menú dos pasos: $ 490; menú de tres pasos, $ 550.

The Brick Kitchen queda en Posadas 1232 Recoleta; reservas teléfono 4819-1246.

Más de Gastronomía
Vino con Humor
Gastronomía

Vino con Humor

El espectáculo a cargo del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol cuenta además con un menú de cinco pasos a cargo del chef Charly Contrera y sus respectivos vinos.
Me quedo con Don Valentín
Gastronomía

Me quedo con Don Valentín

Hoy 14 de febrero, a la gilada nos vendieron una fiesta que nada tiene que ver con lo autóctono, sino con un sacerdote que enfrentó al emperador romano Claudio II. Pero la celebración comenzó (cuando no) en los países sajones. Y nosotros compramos cualquier verdura.

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados
Gastronomía

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados

Antiche Tentazioni es una marca de gelato italiano originaria de Padova, en la zona del Véneto, que desembarcó en la Argentina en diciembre de 2017, luego de la puesta en valor de una antiquísima casona porteña de inmigrantes italianos, en el corazón de Palermo Soho.