Mayo se puso Marrone

Menú de Javier en The Brick Kitchen

Sábado, 20 de mayo de 2017

El hotel ubicado en la calle Posadas presentó el "Menú de Javier", una propuesta gastronómica, disponible para las opciones de almuerzo y cena.

The Brick Hotel Buenos Aires presentó el "Menú de Javier", cuyo nombre se debe a su autor, Javier Marrone, chef ejecutivo de The Brick Kitchen.

La propuesta consiste en un menú con diferentes opciones de dos o tres pasos a elección (los platos van cambiando cada 30 días).

En mayo, las entradas son agnolotti de papa y salmón ahumado, crema de dill y vodka; taboule de quinoa, pepinos, morrón, cebolla morada, queso de cabra y dressing de limas; quiche de puerro, hongos, cebolla confitada y gratinada con queso azul y ensalada de rúcula.

Platos principales: cuadril gratinado con manteca de romero, puré de papas y reducción de jugo de carne; bouillabaisse de pesca del día y vegetales de temporada; ñoquis de sémola, crema de hongos portobellos y vegetales babies.

El "Menú de Javier" incluye: una copa de vino de la bodega del mes o una bebida sin alcohol, más café. Los precios son los siguientes: Menú dos pasos: $ 490; menú de tres pasos, $ 550.

The Brick Kitchen queda en Posadas 1232 Recoleta; reservas teléfono 4819-1246.

Más de Gastronomía
Ruta de Sabores Patagónicos del Mar a la Cordillera
Gastronomía

Ruta de Sabores Patagónicos del Mar a la Cordillera

Villa Pehuenia - Moquehue, la Capital de la Gastronomía Neuquina, enciende el fuego del Festival Provincial del Chef Patagónico, que se realizará desde el 28 de abril al 1º de mayo. Fondo de Olla estará presente en el encuentro más importante de la Patagonia Norte.
La Jugosa Cartagenera
Gastronomía

La Jugosa Cartagenera

Dentro del Mercado Uriarte, una colombiana, ofrece comidas simples y ricas que cambian todos los mediodías. Son aptos para celíacos y remiten a la gastronomía de su tierra: Cartagena.
Travelling Spoon, como un Airbnb pero Culinario
Gastronomía

Travelling Spoon, como un Airbnb pero Culinario

Traveling Spoon desembarcó este año en la Argentina. Es una plataforma que conlleva una experiencia que permite a los viajeros disfrutar de una forma diferente la gastronomía de cada lugar. Es una especie de Aribnb pero de cocina.