Darío Gualtieri, un homenaje al queso

Menú 25º Aniversario Cabaña Piedras Blancas

Lunes, 15 de mayo de 2017

Cabaña Piedras Blancas cumple sus Bodas de Plata y lo celebra con menús especiales a desarrollarse en varios de los mejores restaurantes de Buenos Aires. El primero es en Darío Gualtieri Bistró.

Se larga hoy y durante toda la semana habrá un menú especial en Darío Gualtieri Bistró, como parte de la celebración de los 25 años de Cabaña Piedras Blancas. Acompaña la Bodega Catena Zapata.

Para empezar, habrá un amuse bouche: capelletti de cordero de Santa Cruz y consomé de queso Chevrotín. Y copa de bienvenida de D. V. Catena Nature.

Los dos platos siguientes serán acompañadas por el vino D. V. Catena Malbec-Grenache y serán txistorra de lenguado y papas, locro norteño y olluquitos; y ciervo curado, yema untuosa ahumada, cremoso tabule de coliflor.

Luego, habrá pesca del día, pulpito de Puerto Madryn, gnochhi de ajíes amarillos, habas, caldo de ave y jugo de ratatouille. Sale con copa de D. V. Catena Pinto Pinot.

El paso que sigue será un corte vacuno con vegetales estofados a la vainilla, champiñones, flan de echalotes y salsa de membrillos. Copa de D. V. Catena Syrah Syrah.

Luego panna cotta de Cabrauntar, granada fresca, sorbet de pimientos morrones y frutos rojos, pan tostado.

Para el final, beignet (buñuelo) de chocolate, cremoso de mango, bombón de frutas, curd y sorbet de maracuyá de Formosa, crocante de azafrán. Copa de Saint Felicien Semillón Doux.

El valor final por persona alcanza a $ 950 e incluye además agua mineral, café Nespresso o té Tealosophy y mignardises.

Darío Gualtieri Bistró queda en Armenia 1378 Palermo. Teléfono: 4773-7790.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.