De San Isidro a Palermo

Menú Thai en Voulez Bar

Viernes, 12 de mayo de 2017

El chef Marcelo Moreno, de Lulu's Bar Thai Food, ofrecerá el jueves 18 un menú de cinco pasos con vinos de la línea Nicasia, de la Bodega Catena Zapata.

Lulu ´s Bar Thai Food y su chef Marcelo Moreno, se mudan por una noche de San Isidro a Palermo, para ofrecer un menú con los verdaderos sabores del sudeste asiático en Voulez Bar. Será este jueves 18 de mayo, por la noche.

El menú se inicia con un trago de Aperol Spritz, junto con una recepción consistente en solomillo de cerdo en salsa negra de jengibre, vieiras en crema de coco y cilantro.

La entrada será Yam pla mouk, una ensalada de calamares, camarones y lemmon grass con hongos shitake, baby corn, chili y albahaca. En este caso, se puede optar por un plato vegetariano, con reserva (yam ruam mitr, es decir ensalada de berro, brotes orgánicos, tofu, echalote, lemmon grass , baby corn y pétalos de rosa.

Como principal, el chef propone paneng de salmón rosado y langostinos (curry rojo de salmón rosado, langostinos, bambú shots en leche de coco y arroz de jazmín). La opción vegetariana, siempre con aviso previo, será paneg ruam mitr: curry rojo en leche de coco con chaucha, zanahoria, pepino, bambu shots, brócoli, coliflor, berenjenas, brotes de soja y arroz de jazmín.

Y el postre tiene el nombre de ma muan kao neo (mango y lichi con stickie rice).

Como quedó dicho, acompañan el menú los vinos Nicasia Vineyards. El valor por persona es de $ 700. Incluye agua mineral.

Jueves 18 de mayo en Voulez Bar, Cerviño 3802 Palermo. Horarios de reservas: 20.30 y 21.30- Teléfonos: 4802-4817 / Celular: 15 5141 3134.

Más de Gastronomía
La Argentina sacó pasaje a Lyon
Gastronomía

La Argentina sacó pasaje a Lyon

El equipo de compatriotas, liderado por Emiliano Schobert, ocupó el podio detrás de los Estados Unidos y Canadá y estará presente en el Bocuse d'Or que se llevará a cabo en Lyon en enero de 2019.
DeGusta celebra su comezón del séptimo año
Gastronomía

DeGusta celebra su comezón del séptimo año

El restaurante de Gustavo De Battista y Karina Mieres, ubicado en la zona céntrica de Los Cardales, cumple siete años de vida y los celebra con un menú aniversario vigente hasta el 12 de mayo.
Historia de dos Tomases
Gastronomía

Historia de dos Tomases

Como si fuera la novela de Charles Dickens, el evento llevado adelante por Thomas y Tomás nos llevó a ese punto en el cual la cocina y la emotividad se juntan para brindarnos una experiencia inolvidable.