De San Isidro a Palermo

Menú Thai en Voulez Bar

Viernes, 12 de mayo de 2017

El chef Marcelo Moreno, de Lulu's Bar Thai Food, ofrecerá el jueves 18 un menú de cinco pasos con vinos de la línea Nicasia, de la Bodega Catena Zapata.

Lulu ´s Bar Thai Food y su chef Marcelo Moreno, se mudan por una noche de San Isidro a Palermo, para ofrecer un menú con los verdaderos sabores del sudeste asiático en Voulez Bar. Será este jueves 18 de mayo, por la noche.

El menú se inicia con un trago de Aperol Spritz, junto con una recepción consistente en solomillo de cerdo en salsa negra de jengibre, vieiras en crema de coco y cilantro.

La entrada será Yam pla mouk, una ensalada de calamares, camarones y lemmon grass con hongos shitake, baby corn, chili y albahaca. En este caso, se puede optar por un plato vegetariano, con reserva (yam ruam mitr, es decir ensalada de berro, brotes orgánicos, tofu, echalote, lemmon grass , baby corn y pétalos de rosa.

Como principal, el chef propone paneng de salmón rosado y langostinos (curry rojo de salmón rosado, langostinos, bambú shots en leche de coco y arroz de jazmín). La opción vegetariana, siempre con aviso previo, será paneg ruam mitr: curry rojo en leche de coco con chaucha, zanahoria, pepino, bambu shots, brócoli, coliflor, berenjenas, brotes de soja y arroz de jazmín.

Y el postre tiene el nombre de ma muan kao neo (mango y lichi con stickie rice).

Como quedó dicho, acompañan el menú los vinos Nicasia Vineyards. El valor por persona es de $ 700. Incluye agua mineral.

Jueves 18 de mayo en Voulez Bar, Cerviño 3802 Palermo. Horarios de reservas: 20.30 y 21.30- Teléfonos: 4802-4817 / Celular: 15 5141 3134.

Más de Gastronomía
Pedro Bargero, el lentidigitador
Gastronomía

Pedro Bargero, el lentidigitador

Hasta hace pocos meses era prácticamente un desconocido. Hoy Pedro Bargero (el Staurino parece haber quedado afuera por las reglas de la simplificación) es el chef del Mejor Restaurante de la Argentina: Chila.
Sunae Asian Cantina con cartón lleno
Gastronomía

Sunae Asian Cantina con cartón lleno

Sunae Asian Cantina recibirá a fin de mes al chef Fernando Mayoral. Y este domingo abre sus puertas para el almuerzo en familia por el Día de la Madre.

Dos potencias se saludan
Gastronomía

Dos potencias se saludan


El próximo miércoles 18 de octubre, por la noche, la cocina de Alo's recibe a Pedro Bargero, chef de Chila, chef del prestigioso restaurante Chila, quien junto a Alejandro Feraud ofrecerá un menú de pasos al más alto nivel.