De San Isidro a Palermo

Menú Thai en Voulez Bar

Viernes, 12 de mayo de 2017

El chef Marcelo Moreno, de Lulu's Bar Thai Food, ofrecerá el jueves 18 un menú de cinco pasos con vinos de la línea Nicasia, de la Bodega Catena Zapata.

Por:

Lulu ´s Bar Thai Food y su chef Marcelo Moreno, se mudan por una noche de San Isidro a Palermo, para ofrecer un menú con los verdaderos sabores del sudeste asiático en Voulez Bar. Será este jueves 18 de mayo, por la noche.

El menú se inicia con un trago de Aperol Spritz, junto con una recepción consistente en solomillo de cerdo en salsa negra de jengibre, vieiras en crema de coco y cilantro.

La entrada será Yam pla mouk, una ensalada de calamares, camarones y lemmon grass con hongos shitake, baby corn, chili y albahaca. En este caso, se puede optar por un plato vegetariano, con reserva (yam ruam mitr, es decir ensalada de berro, brotes orgánicos, tofu, echalote, lemmon grass , baby corn y pétalos de rosa.

Como principal, el chef propone paneng de salmón rosado y langostinos (curry rojo de salmón rosado, langostinos, bambú shots en leche de coco y arroz de jazmín). La opción vegetariana, siempre con aviso previo, será paneg ruam mitr: curry rojo en leche de coco con chaucha, zanahoria, pepino, bambu shots, brócoli, coliflor, berenjenas, brotes de soja y arroz de jazmín.

Y el postre tiene el nombre de ma muan kao neo (mango y lichi con stickie rice).

Como quedó dicho, acompañan el menú los vinos Nicasia Vineyards. El valor por persona es de $ 700. Incluye agua mineral.

Jueves 18 de mayo en Voulez Bar, Cerviño 3802 Palermo. Horarios de reservas: 20.30 y 21.30- Teléfonos: 4802-4817 / Celular: 15 5141 3134.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.