De San Isidro a Palermo

Menú Thai en Voulez Bar

Viernes, 12 de mayo de 2017

El chef Marcelo Moreno, de Lulu's Bar Thai Food, ofrecerá el jueves 18 un menú de cinco pasos con vinos de la línea Nicasia, de la Bodega Catena Zapata.

Lulu ´s Bar Thai Food y su chef Marcelo Moreno, se mudan por una noche de San Isidro a Palermo, para ofrecer un menú con los verdaderos sabores del sudeste asiático en Voulez Bar. Será este jueves 18 de mayo, por la noche.

El menú se inicia con un trago de Aperol Spritz, junto con una recepción consistente en solomillo de cerdo en salsa negra de jengibre, vieiras en crema de coco y cilantro.

La entrada será Yam pla mouk, una ensalada de calamares, camarones y lemmon grass con hongos shitake, baby corn, chili y albahaca. En este caso, se puede optar por un plato vegetariano, con reserva (yam ruam mitr, es decir ensalada de berro, brotes orgánicos, tofu, echalote, lemmon grass , baby corn y pétalos de rosa.

Como principal, el chef propone paneng de salmón rosado y langostinos (curry rojo de salmón rosado, langostinos, bambú shots en leche de coco y arroz de jazmín). La opción vegetariana, siempre con aviso previo, será paneg ruam mitr: curry rojo en leche de coco con chaucha, zanahoria, pepino, bambu shots, brócoli, coliflor, berenjenas, brotes de soja y arroz de jazmín.

Y el postre tiene el nombre de ma muan kao neo (mango y lichi con stickie rice).

Como quedó dicho, acompañan el menú los vinos Nicasia Vineyards. El valor por persona es de $ 700. Incluye agua mineral.

Jueves 18 de mayo en Voulez Bar, Cerviño 3802 Palermo. Horarios de reservas: 20.30 y 21.30- Teléfonos: 4802-4817 / Celular: 15 5141 3134.

Más de Gastronomía
La Reina del Delivery
Gastronomía

La Reina del Delivery

Según un relevamiento de PedidosYa, la pizza lidera el ranking de encargos en América latina, ya que es la opción más requerida en Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay. En nuestro país sigue a las empanadas.
Vino con Humor
Gastronomía

Vino con Humor

El espectáculo a cargo del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol cuenta además con un menú de cinco pasos a cargo del chef Charly Contrera y sus respectivos vinos.
Me quedo con Don Valentín
Gastronomía

Me quedo con Don Valentín

Hoy 14 de febrero, a la gilada nos vendieron una fiesta que nada tiene que ver con lo autóctono, sino con un sacerdote que enfrentó al emperador romano Claudio II. Pero la celebración comenzó (cuando no) en los países sajones. Y nosotros compramos cualquier verdura.