Ocho menús a la italiana

Mediodías en La Locanda

Martes, 9 de mayo de 2017

De lunes a viernes a la hora del almuerzo, La Locanda ofrece ocho alternativas de menús que incluyen plato principal, postre del día y bebida.

El Restaurante La Locanda y su chef propietario Daniele Pinna, incorporó ocho variantes de menús para los mediodías, de lunes a viernes.

Las opciones incluyen plato principal, postre del día, más agua o gaseosa. Entre las diversas opciones, se pueden encontrar variedades de ensaladas, carnes, pescado y pastas.

Menú mediodía: Menú ensalada $ 180 Menú pasta de mar $ 250 Menú pasta de carne $ 250 Menú pasta con salsa a elección $ 200 (arrabbiata, alio olio e peperoncino; burro e formaggio, olio e formaggio, y pomodoro.

Otras opciones:

Menú de carnes con guarnición $ 250 Menú de pescados con guarnición $ 250 Menú cotoletta alla milanese de pollo con guarnición $ 180 Menú costilla de cerdo con guarnición $ 180

Guarniciones: Arroz hervido o salteado, calabaza al horno, papas al horno, papas fritas, ensalada mixta, puré de papas o zanahorias dulces.

La Locanda- José León Pagano 2697 Recoleta- Teléfono: 4806-6343. Medios de pago: Efectivo, Visa y American Express.

Más de Gastronomía
Mendoza en Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Mendoza en Hilton Buenos Aires

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.