Ocho menús a la italiana

Mediodías en La Locanda

Martes, 9 de mayo de 2017

De lunes a viernes a la hora del almuerzo, La Locanda ofrece ocho alternativas de menús que incluyen plato principal, postre del día y bebida.

El Restaurante La Locanda y su chef propietario Daniele Pinna, incorporó ocho variantes de menús para los mediodías, de lunes a viernes.

Las opciones incluyen plato principal, postre del día, más agua o gaseosa. Entre las diversas opciones, se pueden encontrar variedades de ensaladas, carnes, pescado y pastas.

Menú mediodía: Menú ensalada $ 180 Menú pasta de mar $ 250 Menú pasta de carne $ 250 Menú pasta con salsa a elección $ 200 (arrabbiata, alio olio e peperoncino; burro e formaggio, olio e formaggio, y pomodoro.

Otras opciones:

Menú de carnes con guarnición $ 250 Menú de pescados con guarnición $ 250 Menú cotoletta alla milanese de pollo con guarnición $ 180 Menú costilla de cerdo con guarnición $ 180

Guarniciones: Arroz hervido o salteado, calabaza al horno, papas al horno, papas fritas, ensalada mixta, puré de papas o zanahorias dulces.

La Locanda- José León Pagano 2697 Recoleta- Teléfono: 4806-6343. Medios de pago: Efectivo, Visa y American Express.

Más de Gastronomía
Pedro Bargero, el lentidigitador
Gastronomía

Pedro Bargero, el lentidigitador

Hasta hace pocos meses era prácticamente un desconocido. Hoy Pedro Bargero (el Staurino parece haber quedado afuera por las reglas de la simplificación) es el chef del Mejor Restaurante de la Argentina: Chila.
Sunae Asian Cantina con cartón lleno
Gastronomía

Sunae Asian Cantina con cartón lleno

Sunae Asian Cantina recibirá a fin de mes al chef Fernando Mayoral. Y este domingo abre sus puertas para el almuerzo en familia por el Día de la Madre.

Dos potencias se saludan
Gastronomía

Dos potencias se saludan


El próximo miércoles 18 de octubre, por la noche, la cocina de Alo's recibe a Pedro Bargero, chef de Chila, chef del prestigioso restaurante Chila, quien junto a Alejandro Feraud ofrecerá un menú de pasos al más alto nivel.