Ocho menús a la italiana

Mediodías en La Locanda

Martes, 9 de mayo de 2017

De lunes a viernes a la hora del almuerzo, La Locanda ofrece ocho alternativas de menús que incluyen plato principal, postre del día y bebida.

El Restaurante La Locanda y su chef propietario Daniele Pinna, incorporó ocho variantes de menús para los mediodías, de lunes a viernes.

Las opciones incluyen plato principal, postre del día, más agua o gaseosa. Entre las diversas opciones, se pueden encontrar variedades de ensaladas, carnes, pescado y pastas.

Menú mediodía: Menú ensalada $ 180 Menú pasta de mar $ 250 Menú pasta de carne $ 250 Menú pasta con salsa a elección $ 200 (arrabbiata, alio olio e peperoncino; burro e formaggio, olio e formaggio, y pomodoro.

Otras opciones:

Menú de carnes con guarnición $ 250 Menú de pescados con guarnición $ 250 Menú cotoletta alla milanese de pollo con guarnición $ 180 Menú costilla de cerdo con guarnición $ 180

Guarniciones: Arroz hervido o salteado, calabaza al horno, papas al horno, papas fritas, ensalada mixta, puré de papas o zanahorias dulces.

La Locanda- José León Pagano 2697 Recoleta- Teléfono: 4806-6343. Medios de pago: Efectivo, Visa y American Express.

Más de Gastronomía
La Argentina sacó pasaje a Lyon
Gastronomía

La Argentina sacó pasaje a Lyon

El equipo de compatriotas, liderado por Emiliano Schobert, ocupó el podio detrás de los Estados Unidos y Canadá y estará presente en el Bocuse d'Or que se llevará a cabo en Lyon en enero de 2019.
DeGusta celebra su comezón del séptimo año
Gastronomía

DeGusta celebra su comezón del séptimo año

El restaurante de Gustavo De Battista y Karina Mieres, ubicado en la zona céntrica de Los Cardales, cumple siete años de vida y los celebra con un menú aniversario vigente hasta el 12 de mayo.
Historia de dos Tomases
Gastronomía

Historia de dos Tomases

Como si fuera la novela de Charles Dickens, el evento llevado adelante por Thomas y Tomás nos llevó a ese punto en el cual la cocina y la emotividad se juntan para brindarnos una experiencia inolvidable.