Ocho menús a la italiana

Mediodías en La Locanda

Martes, 9 de mayo de 2017

De lunes a viernes a la hora del almuerzo, La Locanda ofrece ocho alternativas de menús que incluyen plato principal, postre del día y bebida.

El Restaurante La Locanda y su chef propietario Daniele Pinna, incorporó ocho variantes de menús para los mediodías, de lunes a viernes.

Las opciones incluyen plato principal, postre del día, más agua o gaseosa. Entre las diversas opciones, se pueden encontrar variedades de ensaladas, carnes, pescado y pastas.

Menú mediodía: Menú ensalada $ 180 Menú pasta de mar $ 250 Menú pasta de carne $ 250 Menú pasta con salsa a elección $ 200 (arrabbiata, alio olio e peperoncino; burro e formaggio, olio e formaggio, y pomodoro.

Otras opciones:

Menú de carnes con guarnición $ 250 Menú de pescados con guarnición $ 250 Menú cotoletta alla milanese de pollo con guarnición $ 180 Menú costilla de cerdo con guarnición $ 180

Guarniciones: Arroz hervido o salteado, calabaza al horno, papas al horno, papas fritas, ensalada mixta, puré de papas o zanahorias dulces.

La Locanda- José León Pagano 2697 Recoleta- Teléfono: 4806-6343. Medios de pago: Efectivo, Visa y American Express.

Más de Gastronomía
Iwao Komiyama, Embajador Honorario de la Gastronomía Japonesa en Latinoamérica
Gastronomía

Iwao Komiyama, Embajador Honorario de la Gastronomía Japonesa en Latinoamérica

El chef argentino de origen japonés, presentador de numerosos programas y autor de libros gastronómicos, Iwao Komiyama, fue nombrado Embajador Honorario de la Gastronomía Japonesa para Latinoamérica.
Ya llega M.E.S.A. de Invierno
Gastronomía

Ya llega M.E.S.A. de Invierno

Del 4 al 10 de julio tendrá lugar una nueva edición de M.E.S.A., el festival gastronómico organizado por A.C.E.L.G.A., en el cual los productos "estrella" serán el kale, la coliflor y los quinotos.

Las sopas que le gustan a Mafalda
Gastronomía

Las sopas que le gustan a Mafalda

Los jóvenes ya no odian a la sopa. Así lo demuestra una encuesta realizada entre jóvenes nacidos con el cambio de siglo. Mafalda perdió la pulseada. Algunos restaurantes porteños apuestan a este plato calórico ideal para pasar e invierno.