Ocho menús a la italiana

Mediodías en La Locanda

Martes, 9 de mayo de 2017

De lunes a viernes a la hora del almuerzo, La Locanda ofrece ocho alternativas de menús que incluyen plato principal, postre del día y bebida.

El Restaurante La Locanda y su chef propietario Daniele Pinna, incorporó ocho variantes de menús para los mediodías, de lunes a viernes.

Las opciones incluyen plato principal, postre del día, más agua o gaseosa. Entre las diversas opciones, se pueden encontrar variedades de ensaladas, carnes, pescado y pastas.

Menú mediodía: Menú ensalada $ 180 Menú pasta de mar $ 250 Menú pasta de carne $ 250 Menú pasta con salsa a elección $ 200 (arrabbiata, alio olio e peperoncino; burro e formaggio, olio e formaggio, y pomodoro.

Otras opciones:

Menú de carnes con guarnición $ 250 Menú de pescados con guarnición $ 250 Menú cotoletta alla milanese de pollo con guarnición $ 180 Menú costilla de cerdo con guarnición $ 180

Guarniciones: Arroz hervido o salteado, calabaza al horno, papas al horno, papas fritas, ensalada mixta, puré de papas o zanahorias dulces.

La Locanda- José León Pagano 2697 Recoleta- Teléfono: 4806-6343. Medios de pago: Efectivo, Visa y American Express.

Más de Gastronomía
Leo Luciani, Cocinero Autodidacta
Gastronomía

Leo Luciani, Cocinero Autodidacta

Su memoria gastronómica se remonta a la casa de Adrogué donde nació y se crió, como hijo mayor de tres hermanos. Su madre, fue la que le transmitió la pasión por la cocina cuando lo puso a amasar siendo muy chico. Hoy nos deleita con sus creaciones en el Restaurante Salustiana y en la Cervecería Brown.
La Metaformosis de Casa Cavia
Gastronomía

La Metaformosis de Casa Cavia

La carta invernal de Casa Cavia, ideada por su chef Julieta Caruso, se basa en tres ejes fundamentales: la revalorización de los productores regionales, el respeto por la estacionalidad de los productos y las recetas adaptadas al frío.
Vuelve Sawken Cocina Nativa
Gastronomía

Vuelve Sawken Cocina Nativa

Sawken es un ciclo de Cocina Nativa itinerario, que se ofrece una vez por mes en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en Leitmotiv.