Ocho menús a la italiana

Mediodías en La Locanda

Martes, 9 de mayo de 2017

De lunes a viernes a la hora del almuerzo, La Locanda ofrece ocho alternativas de menús que incluyen plato principal, postre del día y bebida.

El Restaurante La Locanda y su chef propietario Daniele Pinna, incorporó ocho variantes de menús para los mediodías, de lunes a viernes.

Las opciones incluyen plato principal, postre del día, más agua o gaseosa. Entre las diversas opciones, se pueden encontrar variedades de ensaladas, carnes, pescado y pastas.

Menú mediodía: Menú ensalada $ 180 Menú pasta de mar $ 250 Menú pasta de carne $ 250 Menú pasta con salsa a elección $ 200 (arrabbiata, alio olio e peperoncino; burro e formaggio, olio e formaggio, y pomodoro.

Otras opciones:

Menú de carnes con guarnición $ 250 Menú de pescados con guarnición $ 250 Menú cotoletta alla milanese de pollo con guarnición $ 180 Menú costilla de cerdo con guarnición $ 180

Guarniciones: Arroz hervido o salteado, calabaza al horno, papas al horno, papas fritas, ensalada mixta, puré de papas o zanahorias dulces.

La Locanda- José León Pagano 2697 Recoleta- Teléfono: 4806-6343. Medios de pago: Efectivo, Visa y American Express.

Más de Gastronomía
Ruta de Sabores con Terrazas de los Andes
Gastronomía

Ruta de Sabores con Terrazas de los Andes

Del 18 al 28 de mayo Terrazas de los Andes está realizando "Ruta de Sabores", un circuito gastronómico que tiene lugar en restaurantes de diferentes lugares del país.

Gastón Acurio, el hombre de la hazaña social y cultural
Gastronomía

Gastón Acurio, el hombre de la hazaña social y cultural

Hace un tiempo un amigo me envió un texto escrito por Andrés Oppenheimer, periodista argentino que vive en los Estados Unidos. La nota llevaba por título: "Gastón Acurio: el chef que regala sus recetas". Mario Vargas Llosa, coterráneo del gran cocinero, dice que lo de "Acurio es una hazaña social y cultural".
Menú Patrio en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Menú Patrio en Cabaña Las Lilas

Para almuerzos y cenas, Cabaña Las Lilas propone esta semana un Menú Patrio para festejar el 25 de Mayo.