Nueva publicación de De Dios Editores

Mendoza es una Guía

Martes, 2 de mayo de 2017

Una guía mapa completa sobre las atracciones de la provincia cuyana, desde la óptica del periodista Juan Carlos Fola. De Dios Editores ofrece un detalle completo de lo que hay que saber cuando uno visita Mendoza.

Mendoza es mucho más que vinos y bodegas. Sin dudas, su geografía nos depara grandes atracciones turísticas, paisajes increíbles y una gastronomía que crece en calidad.

En la guía mapa que acaba de publicar De Dios Editores, con la firma del periodista Juan Carlos Fola, se ofrecen 100 recomendaciones "imperdibles"; descripción de las rutas del vino; 25 restaurantes ubicados en Mendoza Ciudad, sus alrededores, Tupungato, Tunuyán, San Rafael y Malargüe; 48 horas en la ciudad conociendo las atracciones de la capital de la provincia y sus alrededores; alojamiento en bodegas y en hoteles tradicionales, y mucho más.

Se incluyen mapas de la provincia 1:1.700.000; de Mendoza Ciudad; Gran Mendoza y Valle de Uco; San Rafael; Rutas del Vino.

También una descripción de la Fiesta de la Vendimia, guía de deportes y turismo aventura para quienes se animen a practicar estas disciplinas de riesgo, así como una descripción de datos básicos que es necesario conocer cuando uno visita la provincia.

La Guía Mapa de Mendoza está a la venta en las principales librerías (Yenni El Ateneo, Nadir, Cúspide, entre otras), los aeropuertos del país y en la sede de la editorial, ubicada en Tacuarí 141 Piso 1º "B". Teléfono: 4342-0029. Lunes a viernes, de 10 a 17,30. 

Más de Turismo
"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa
Turismo

"La Ruta de la Carne" en la Provincia de La Pampa

Se trata de un proyecto destinado a la promoción turística de La Pampa y su carne vacuna de alta calidad. Busca atraer turismo nacional e internacional. Está impulsado por el Frigorífico Pico y Ohra Pampa, su marca de carne premium, junto al gobierno de la provincia.
50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel
Turismo

50 años del Sheraton Buenos Aires Hotel

Dice el mito urbano que, en ese predio de Retiro, dos décadas antes de que comenzara a construirse el primer hotel 5 estrellas perteneciente a una cadena internacional en la ciudad, se iba a instalar el estadio de Racing. Pero los socios votaron en contra de salir de Avellaneda, y en 1972 luego de tres años de obras se inauguraba el Sheraton Buenos Aires, en aquel momento el hotel más grande Latinoamérica. Medio siglo después, sigue siendo un ícono porteño.

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel
Turismo

Abre el Buenos Aires Marriott Hotel

Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida 9 de Julio y a metros del Obelisco, el hotel de 298 habitaciones es el primero en levantar la bandera de Marriott en la Argentina desde 2013.