Nueva publicación de De Dios Editores

Mendoza es una Guía

Martes, 2 de mayo de 2017

Una guía mapa completa sobre las atracciones de la provincia cuyana, desde la óptica del periodista Juan Carlos Fola. De Dios Editores ofrece un detalle completo de lo que hay que saber cuando uno visita Mendoza.

Mendoza es mucho más que vinos y bodegas. Sin dudas, su geografía nos depara grandes atracciones turísticas, paisajes increíbles y una gastronomía que crece en calidad.

En la guía mapa que acaba de publicar De Dios Editores, con la firma del periodista Juan Carlos Fola, se ofrecen 100 recomendaciones "imperdibles"; descripción de las rutas del vino; 25 restaurantes ubicados en Mendoza Ciudad, sus alrededores, Tupungato, Tunuyán, San Rafael y Malargüe; 48 horas en la ciudad conociendo las atracciones de la capital de la provincia y sus alrededores; alojamiento en bodegas y en hoteles tradicionales, y mucho más.

Se incluyen mapas de la provincia 1:1.700.000; de Mendoza Ciudad; Gran Mendoza y Valle de Uco; San Rafael; Rutas del Vino.

También una descripción de la Fiesta de la Vendimia, guía de deportes y turismo aventura para quienes se animen a practicar estas disciplinas de riesgo, así como una descripción de datos básicos que es necesario conocer cuando uno visita la provincia.

La Guía Mapa de Mendoza está a la venta en las principales librerías (Yenni El Ateneo, Nadir, Cúspide, entre otras), los aeropuertos del país y en la sede de la editorial, ubicada en Tacuarí 141 Piso 1º "B". Teléfono: 4342-0029. Lunes a viernes, de 10 a 17,30. 

Más de Turismo
Despegar.com solucionó el problema
Turismo

Despegar.com solucionó el problema

El pasado 11 de enero, publicamos una nota (denuncia) sobre el problema que tuvo una lectora de Fondo de Olla © con la empresa Despegar.com con unos pasajes a España. Ahora les contamos el desenlace favorable que tuvo el hecho.
La Centolla ya tiene su Ruta
Turismo

La Centolla ya tiene su Ruta

De la mano del INTA Ushuaia, pescadores, productores frutihortícolas y emprendedores gastronómicos de Puerto Almanza y Punta Paraná se unieron en un grupo Cambio Rural y crearon la Ruta de la Centolla. Este recorrido busca mejorar el desarrollo local y la calidad de vida de las comunidades.
Se quedaron sin Despegar
Turismo

Se quedaron sin Despegar

La empresa Despegar.com está inscripta en el Ministerio de Turismo de la Nación, como agencia de viajes. Sin embargo, si uno quiere hacer un reclamo no te dan bola. Ni siquiera podés conseguir una dirección legal donde mandar una carta documento.