Nueva publicación de De Dios Editores

Mendoza es una Guía

Martes, 2 de mayo de 2017

Una guía mapa completa sobre las atracciones de la provincia cuyana, desde la óptica del periodista Juan Carlos Fola. De Dios Editores ofrece un detalle completo de lo que hay que saber cuando uno visita Mendoza.

Mendoza es mucho más que vinos y bodegas. Sin dudas, su geografía nos depara grandes atracciones turísticas, paisajes increíbles y una gastronomía que crece en calidad.

En la guía mapa que acaba de publicar De Dios Editores, con la firma del periodista Juan Carlos Fola, se ofrecen 100 recomendaciones "imperdibles"; descripción de las rutas del vino; 25 restaurantes ubicados en Mendoza Ciudad, sus alrededores, Tupungato, Tunuyán, San Rafael y Malargüe; 48 horas en la ciudad conociendo las atracciones de la capital de la provincia y sus alrededores; alojamiento en bodegas y en hoteles tradicionales, y mucho más.

Se incluyen mapas de la provincia 1:1.700.000; de Mendoza Ciudad; Gran Mendoza y Valle de Uco; San Rafael; Rutas del Vino.

También una descripción de la Fiesta de la Vendimia, guía de deportes y turismo aventura para quienes se animen a practicar estas disciplinas de riesgo, así como una descripción de datos básicos que es necesario conocer cuando uno visita la provincia.

La Guía Mapa de Mendoza está a la venta en las principales librerías (Yenni El Ateneo, Nadir, Cúspide, entre otras), los aeropuertos del país y en la sede de la editorial, ubicada en Tacuarí 141 Piso 1º "B". Teléfono: 4342-0029. Lunes a viernes, de 10 a 17,30. 

Más de Turismo
Ushuaia lo tiene todo
Turismo

Ushuaia lo tiene todo

Ushuaia es la ciudad más austral del mundo y puerta de entrada a la Antártida. Su crecimiento ha ido de la mano de la industria y del turismo. Hoy cuenta con una nutrida opción de paseos y una gastronomía que gira alrededor de su majestad la centolla.