Envasado "vivo"

Tomate Pelado por el Pelado del Tomate

Lunes, 17 de abril de 2017

En Finca Isis, el tomate se cosecha a la tarde (alrededor de las 17) y en apenas 12 horas se pela a mano y se envasa "vivo", según dice Oscar Mazzitelli, quien ha hecho del ajo y el tomate algo así como un poema de la naturaleza.

Cansados de los tomates "larga vida" que son muy bonitos pero no tienen gusto a tomate y ante la imposibilidad de obtener un producto natural fuera de la temporada de verano, el consumidor tiene la oportunidad de recurrir al tomate envasado.

Y no estamos hablando de las latas comunes, que son todas iguales, ni siquiera las que se importan desde Italia (que al fin y al cabo siguen siendo industriales), sino de los tomates pelados de Finca Isis, la empresa de San Rafael (Mendoza), que busca la calidad antes que nada.

En este video, Oscar Mazzitelli, titular de Finca Isis, nos brinda detalles del producto, la cosecha y el envasado. La historia de los tomates pelados en boca del Pelado del Tomate.

Más de Alimentos
Estamos al horno
Alimentos

Estamos al horno

Ver para creer, en este caso sería escuchar para creer. Le preguntamos a un panadero bastante conocido, exótico (porque no es argentino se aclara), qué harina utiliza para elaborar sus panes. Lean más abajo y se van a enterar de la respuesta.
Basta de hamburguesas "vegetarianas"
Alimentos

Basta de hamburguesas "vegetarianas"

En abril pasado, Francia prohibió que se denomine hamburguesa a algo que simula ser carne pero no lo es. Vegetarianos y veganos, así como los restaurantes y fabricantes de alimentos, deberán buscarse otro nombre.
Un Arroz Aromático que "sí se pasa"
Alimentos

Un Arroz Aromático que "sí se pasa"

Dos Hermanos lanzó en Sunae Asian Cantina su nuevo arroz aromático, que se suma a las variedades especiales como Carnaroli, Koshihikari, Yamaní, Largo Fino Orgánico, Doble Carolina y al tradicional "No se Pasa". Este, en cambio, sí se pasa, de bueno.