Envasado "vivo"

Tomate Pelado por el Pelado del Tomate

Lunes, 17 de abril de 2017

En Finca Isis, el tomate se cosecha a la tarde (alrededor de las 17) y en apenas 12 horas se pela a mano y se envasa "vivo", según dice Oscar Mazzitelli, quien ha hecho del ajo y el tomate algo así como un poema de la naturaleza.

Cansados de los tomates "larga vida" que son muy bonitos pero no tienen gusto a tomate y ante la imposibilidad de obtener un producto natural fuera de la temporada de verano, el consumidor tiene la oportunidad de recurrir al tomate envasado.

Y no estamos hablando de las latas comunes, que son todas iguales, ni siquiera las que se importan desde Italia (que al fin y al cabo siguen siendo industriales), sino de los tomates pelados de Finca Isis, la empresa de San Rafael (Mendoza), que busca la calidad antes que nada.

En este video, Oscar Mazzitelli, titular de Finca Isis, nos brinda detalles del producto, la cosecha y el envasado. La historia de los tomates pelados en boca del Pelado del Tomate.

Más de Alimentos
Carne Argentina 1 vs Coca Cola 0
Alimentos

Carne Argentina 1 vs Coca Cola 0

De acuerdo a un relevamiento realizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) la carne vacuna tiene más fanáticos que la gaseosa más popular del mundo. También supera a otras marcas reconocidas y al mismísimo fernet en la provincia de Córdoba.

Membrillos hasta en la sopa
Alimentos

Membrillos hasta en la sopa

Es época de membrillos, que estarán presentes en M.E.S.A. de Otoño, el ciclo organizado por A.CE.L.G.A., durante el presente mes de abril. Pero fuera de temporada, la opción es Finca Isis, que este año volverá a ofrecer al mercado este producto calificado.

El ajo de los milagros
Alimentos

El ajo de los milagros

Es originario de Japón y demanda un lentísimo proceso de cocción. Es ajo blanco que se transforma en negro, gracias a la reacción de Maillard. Su sabor es dulzón y el aliento fuerte desaparece durante la fermentación. Y tiene incontables propiedades muy benéficas para la salud humana.