Menú de mar en La Mar

Pascuas a la Peruana

Jueves, 13 de abril de 2017

Anthony Vásquez, chef ejecutivo de La Mar Cebichería Peruana, ofrece en estas Pascuas platos que se comen en el Perú para estas fechas. Disponibles desde el 13 al 16 de abril.

Entre los platos sugeridos se encuentran:

Sashimi que quiere ser tiradito: sashimi de corvina son cortes gruesos de pescado con mucha leche de tigre cremosa de corales de langostinos y aceite de sésamo.

Santo Remedio: cebiche de lisa con almeja panopea, leche de tigre de rocoto y chicharrones de jibias.

El pulpo del toda la vida: pulpo al olivo que tiene mayonesa de vieiras al olivo con pulpo, aceitunas negras, ajo frito, trozos de pan frito, aceite de oliva y ensalada de tomate.

Nuestra perdición: parihuela de almejas, caldo de almejas abiertas con una tostada de pan y con un chorrito de cerveza negra.

La Resurrección: chaufa de hongos con chicharrones de pescado, chipirones, un huevo frito y una criollasa.

Mero tostado con jugo de seco y almejas rojas y viene abajo con un cremoso de choclo de estación.

El Resucitador: plancha de langostinos con jugo de chorrillana con tomaticos cherries y cebolla.

Para un gran final, Anthony ideó el postre Rompiendo Huevos, que tiene como relleno todos los sabores del maíz morado como chicha morada, mazamorra morada, helado de crema con chicha morada, además de espuma de manjar blanco, quinua y galletas de turrón.

La Mar Cebichería Peruana- Dirección: Arévalo 2024 Palermo Hollywood. Teléfono: 4776-5543. Días y horarios de apertura: lunes de 20 a 24; martes a domingos de 12 a 16 y de 20 a 24. Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard.

Más de Gastronomía
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.