El nombre del té

Lipton llega a la Argentina

Lunes, 10 de abril de 2017

La marca N° 1 de té en el mundo, con 125 años de historia, llega al país con una amplia variedad de tés e infusiones herbales.

 Lipton es una marca de Unilever y está considerada como la N° 1 de té en el mundo. Ahora llega a la Argentina con un nutrido portafolio de productos, entre ellos blends de té e infusiones.

La marca cuenta con más de 125 años de experiencia en la elaboración de tés. Sus productos provienen de diferentes regiones del mundo como Indonesia, Kenia y Sri Lanka.

Dice la historia que en 1890, Sir Thomas Lipton tuvo una visión: todo el mundo debería poder disfrutar de un té, sin importar la clase social. Lo que hoy es una rutina para todos, en ese momento parecía imposible, ya que el té era caro y sólo para los ricos.

Su plan fue democratizar el té y, para ello, encaró un negocio innovador: compró plantaciones de té en Ceylon y Kenia, con lo cual revolucionó el mercadodos.

El aroma característico del té se debe a las sustancias que se encuentran en sus hojas, que se combinan en un blend junto a frutas, especias o flores.

Los tés Lipton llegan además con toda una propuesta de tecnología de avanzada. Se trata del novedoso sistema Double Chamber: un saquito de té de doble cámara, que permite lograr su aroma y sabor de una manera más rápida.


Más de Bebidas
Malbec, la Historia Oficial
Bebidas

Malbec, la Historia Oficial

Ayer 17 de abril, el Malbec celebró su día reuniendo a las principales capitales del mundo en una celebración global: 115 eventos en 100 ciudades de 60 países. Fondo de Olla ya dio su visión sobre el tema. Ahora veamos lo que dice Wines of Argentina, entidad creadora del festejo.
El Malbec copa la parada
Bebidas

El Malbec copa la parada

Hoy es el Día del Malbec y todos se pusieron de acuerdo para enfatizar en las bondades de nuestra cepa insignia. Como estrategia de marketing la cosa funciona, pero el consumo cae y la sofisticación crece. La pregunta es si realmente tenemos mucho que festejar.
Enzo Bianchi, prócer de la vitivinicultura argentina
Bebidas

Enzo Bianchi, prócer de la vitivinicultura argentina

Enzo Bianchi, un verdadero ícono de la vitivinicultura argentina, falleció ayer martes 10 de abril -a sus 92 años- en la ciudad de San Rafael. Creador de clásicos como "Don Valentín Lacrado" y "Bianchi Particular", cuenta ahora con una bodega que le rinde homenaje.