El nombre del té

Lipton llega a la Argentina

Lunes, 10 de abril de 2017

La marca N° 1 de té en el mundo, con 125 años de historia, llega al país con una amplia variedad de tés e infusiones herbales.

 Lipton es una marca de Unilever y está considerada como la N° 1 de té en el mundo. Ahora llega a la Argentina con un nutrido portafolio de productos, entre ellos blends de té e infusiones.

La marca cuenta con más de 125 años de experiencia en la elaboración de tés. Sus productos provienen de diferentes regiones del mundo como Indonesia, Kenia y Sri Lanka.

Dice la historia que en 1890, Sir Thomas Lipton tuvo una visión: todo el mundo debería poder disfrutar de un té, sin importar la clase social. Lo que hoy es una rutina para todos, en ese momento parecía imposible, ya que el té era caro y sólo para los ricos.

Su plan fue democratizar el té y, para ello, encaró un negocio innovador: compró plantaciones de té en Ceylon y Kenia, con lo cual revolucionó el mercadodos.

El aroma característico del té se debe a las sustancias que se encuentran en sus hojas, que se combinan en un blend junto a frutas, especias o flores.

Los tés Lipton llegan además con toda una propuesta de tecnología de avanzada. Se trata del novedoso sistema Double Chamber: un saquito de té de doble cámara, que permite lograr su aroma y sabor de una manera más rápida.


Más de Bebidas
Un argentino presidirá la Asociación de la Sommellerie Internacional
Bebidas

Un argentino presidirá la Asociación de la Sommellerie Internacional


Andrés Rosberg acaba de ser elegido como presidente de la Asociación de la Sommellerie Internacional (ASI) durante el transcurso de la asamblea que dicha organización desarrolla en Burdeos, Francia.

Academia de Baristas
Bebidas

Academia de Baristas

El curso intensivo de baristas profesionales que ofrece Central de Café se dicta a lo largo de cinco días en los que, en cada clase, se hace un repaso de la historia del café, la composición, los diversos métodos de extracción, las variedades que conforman las cartas, los errores típicos en la preparación y la emulsión de la leche, entre otros aspectos.

La Semana del Negroni
Bebidas

La Semana del Negroni

Campari, gin, vermut rosso, cubos de hielo y una rodaja de naranja, es la combinación magistral que el Conde Camillo Negroni sugirió al bartender Fosco Scarselli hace casi un siglo. Nunca imaginario que esta sabia combinación terminaría siendo uno de los cócteles más pedidos en las barras del mundo.