El nombre del té

Lipton llega a la Argentina

Lunes, 10 de abril de 2017

La marca N° 1 de té en el mundo, con 125 años de historia, llega al país con una amplia variedad de tés e infusiones herbales.

 Lipton es una marca de Unilever y está considerada como la N° 1 de té en el mundo. Ahora llega a la Argentina con un nutrido portafolio de productos, entre ellos blends de té e infusiones.

La marca cuenta con más de 125 años de experiencia en la elaboración de tés. Sus productos provienen de diferentes regiones del mundo como Indonesia, Kenia y Sri Lanka.

Dice la historia que en 1890, Sir Thomas Lipton tuvo una visión: todo el mundo debería poder disfrutar de un té, sin importar la clase social. Lo que hoy es una rutina para todos, en ese momento parecía imposible, ya que el té era caro y sólo para los ricos.

Su plan fue democratizar el té y, para ello, encaró un negocio innovador: compró plantaciones de té en Ceylon y Kenia, con lo cual revolucionó el mercadodos.

El aroma característico del té se debe a las sustancias que se encuentran en sus hojas, que se combinan en un blend junto a frutas, especias o flores.

Los tés Lipton llegan además con toda una propuesta de tecnología de avanzada. Se trata del novedoso sistema Double Chamber: un saquito de té de doble cámara, que permite lograr su aroma y sabor de una manera más rápida.


Más de Bebidas
Basta de verso con el café
Bebidas

Basta de verso con el café

Ya no lo decimos solamente nosotros en Fondo de Olla. Stefano Giannini, director de la Universidad del Café, en Trieste, de visita en el país, considera que el espresso es la mejor opción de beber un café. Y desmitifica la cuestión de las cápsulas, a las que considera un sistema ideal para los hogares.

Evan Williams, el nombre del Bourbon
Bebidas

Evan Williams, el nombre del Bourbon

Dellepiane Spirits amplía su portfolio de destilados premium con la incorporación de Evan Williams, reconocido bourbon elaborados en la primera destilería de Kentucky.

No subestimen a San Juan
Bebidas

No subestimen a San Juan

San Juan es la segunda provincia vitivinícola de nuestro país. No es de blancos, como se dijo en algún momento, mucho menos de vinos de calidad de regular para abajo. Mal que les pese a los vecinos que los subestiman, EVISAN en 21º edición, dejó bien en claro que los sanjuaninos tienen con qué, pero deben convencerse de lo que son capaces.