Carne en el Shopping

AnGus Parrilla en Recoleta Mall

Jueves, 6 de abril de 2017

AnGus Parrilla, cuyo nombre rinde homenaje a una de las principales razas británicas que se incorporaron al paisaje de nuestras pampas y nos ofrece las mejores carnes del mundo, llegó ahora a Recoleta Mall. Un nuevo local para disfrutar del producto emblema de nuestro país.

AnGus Parrilla posee más de 20 años de experiencia en el rubro, 14 locales en la Argentina y uno en Paraguay. Y también un nuevo local en Recoleta Mall.

En el año 1879, Carlos Guerrero importó los primeros reproductores Aberdeen Angus a la Argentina, procedentes de Escocia. Hoy, es la raza líder de la ganadería argentina: estudios efectuados por la Asociación Argentina de Angus muestran que más de la mitad del rodeo vacuno de la zona pampeana es puro de esta raza y otro 20% tiene influencia o sea sangres de Angus en distintas proporciones.

Inclusive, lo que se vende como Kobe Argentino, no es otra cosa que carne proveniente de una cruza entre Wagyu inseminado en vacas Angus.

Para comenzar, hay opciones de provoletas y empanadas criollas, así como achuras, para luego seguir con los cortes más tradicionales: asado de tira, vacío, bife de chorizo, ojo de bife, colita de cuadril y lomo. Y también matambrito y bondiola de cerdo.

Hay también algunos platos de cocina, como la pechuguita con hongos del bosque y papas rústicas, y las costillitas de cerdo con puré de batatas.

Además, un capítulo de platos de mar (merluza, trucha y salmón), y otro de pastas (ñoquis de papa, ravioles y sorrentinos). Y las infaltables milanesas entre tres versiones: Napolitana, Parma (mozzarella, tomate, rúcula y parmesano), y la Angus, con queso cheddar, panceta, huevo frito, tomate al orégano y salsa Big Angus.

Para el final, postres clásicos: flan casero, panqueques de dulce de leche, postre Argentino (vigilante), budín de pan, ensalada de frutas y helados. Cuentan con menú para celíacos.

AnGus Parrilla queda en Vicente López 2050, 3º nivel, teléfono 4807-3271. Horarios: domingos a jueves de 9 a 24, y viernes, sábados y vísperas de feriado de 9 a 1 AM. 

Más de Restaurantes
20 años de Haiku
Restaurantes

20 años de Haiku

Haiku abrió sus puertas en octubre de 1997. Fue continuador de Morizono y por ende, uno de los precursores de la Cocina Japonesa fuera de los ámbitos de la colectividad del país asiático. Veinte años de continuidad, que denotan el éxito de su propuesta.

Mirutaki en la noche menos pensada
Restaurantes

Mirutaki en la noche menos pensada

Solo a un optimista de la comida como Julián de Dios se le ocurre salir a comer sin reserva la noche de San Valentín. Y encima encontró lugar: Mirutaki, un nuevo restó japonés recién abierto por los hermanos Totake.
Fábrica de Pastrami
Restaurantes

Fábrica de Pastrami

Jorge Szwarcberg acredita una exitosa trayectoria en la gastronomía local. Fue el primero que incorporó el sushi fuera del ámbito de los restós de la colectividad nipona, con Dashi. Gracias a su experiencia en la cocina peruana creó Ceviche. En 2015, tras desprenderse de estas cadenas, fundó Schwartz & Berg, donde prevalece la impronta judía de la cocina neoyorquina.