¿The World's 50 Best Restaurants?

Parecen los Martín Fierro

Jueves, 6 de abril de 2017

Ahora fue en Australia, los privilegiados integrantes de la secta llamada The World's 50 Best Restaurants se siguen eligiendo entre ellos. El mejor chef de Francia y cuarto del mundo es argentino (y el gran Michel Bras ni aparece). Un apenas destacado (por no decir caro al cuete) Tegui entre los mejores 50 del mundo. El mejor chileno es Boragó (donde comimos bastante mal). Ahora le dieron el primer puesto a un neoyorquino (Eleven Madison Park). Y mandaron para atrás a D.O.M. y Astrid & Gastón, tal vez porque no fueron a la premiación de los 50 Best LATAM. Un gran circo, tan bizarro como los Martín Fierro, vernáculos. Hasta pegan grititos. Falta que agradezcan a APTRA. Aquí abajo el análisis.


..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¿SE ACUERDAN DE LAS MEMORIAS DE CARLOS SAÚL? BUENO, LOS THE WORLD'S 50 BEST RESTAURANTS (QUE ENCIMA SON 100) TAMBIÉN ESTÁN VACÍOS DE CONTENIDO, SON PÁGINAS EN BLANCO.

PERDÓN LECTORES, PERO NO QUEREMOS SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ESTA PAVADA. MIEMBROS DE LA SECTA, SIGAN VIAJANDO Y COMIENDO GRATIS MIENTRAS PUEDAN.

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.