Derechito a la tostadora

Pizza en cucurucho

Jueves, 16 de marzo de 2017

LQF trae a tu comercio y a domicilio un nuevo concepto: la pizza en cono. Comprás la pizza congelada, en forma de cucurucho, y la ponés en la tostadora que comercializa la misma empresa. Y listo.

 La empresa LQF introdujo en el mercado la novedosa tostadora para la preparación de la pizza en cono. Esto facilita y agiliza el despacho del producto, lo que la hace ideal para pancherías, drugstores, buffets de clubes y cualquier tipo de comercios, incluyendo comedores de escuelas, así como en los hogares.

Una vez provisto el artefacto, se pide la entrega del producto congelado en todas sus variedades. La tostadora convertirá al instante el cono en una crocante masa de pizza, relleno de mozzarella derretida en su punto ideal, evitando que chorree y ensucie.

Otro dato a destacar es que la tostadora se entrega en comodato a los comerciantes. Pero si no se cuenta con los negocios antes mencionados, LQF brinda la comercialización mediante franquicia.

La idea corresponde al empresario Alejandro Flores, quien ofrece también conos para vegetarianos, veganos y celíacos. Y lógicamente los sabores más tradicionales. Como si fuera un helado de cucurucho pero no, es un pizza. Más información se puede solicitar en el mail: quieromitostadora@lqfweb.com

 

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.