Llegan las cafeteras De 'Longhi

Espresso a domicilio

Jueves, 16 de marzo de 2017

El fabricante italiano de pequeños electrodomésticos trae a la Argentina su nueva línea de productos que incluye cafeteras espresso, en dos categorías de producto: DEDICA e ICONA.

La multinacional creada a comienzos de 1974 por Giuseppe De‘Longhi, ha logrado una amplia expansión geográfica en los últimos años y ahora desembarca en la Argentina, con una oferta de productos de la mano de su representante local, Clur & CIA.

La estrategia de lanzamiento se basa en dos categorías de producto: DEDICA E ICONA. Ambas están compuestas de una variedad de cafeteras manuales y sus complementos de café. Por otro lado, las reconocidas "Súper-Automáticas" ELETTA, MAGNIFICA y AUTENTICA, las que tan solo apretar un botón logran transformar el café de grano en diversas recetas de café.

DEDICA es la cafetera más angosta del mercado y se encuentra disponible en colores plateado y rojo.

Se informó durante la presentación que este año están incorporando más líneas, como un centro de planchado que permite un tratamiento vertical a través de emisión de vapor de alta presión. También artículos de cocina como la Multicooker, producto que tiene la capacidad de cocinar múltiples recetas, como risotti, goulash, pizza, papas fritas (con uso mínimo de aceita) y grillar pescado, mariscos y carnes. Los productos De'Longhi están disponibles en los principales retailers del país, en tiendas especializadas en café, proveedores de hotelería y gastronomía.


Más de Bebidas
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.
Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas
Bebidas

Cosecha 2020 de Achaval Ferrer Fincas

En el marco del Museo Nacional de Bellas Artes, Achaval Ferrer presentó ante periodistas, sommeliers, empresarios gastronómicos y dueños de vinotecas, la nueva cosecha de su trilogía de vinos: Achaval Ferrer Fincas. Se trata de una colección de tres etiquetas de Malbec Single Vineyard, provenientes de viñedos centenarios: Achaval Ferrer Finca Bella Vista, plantada en 1910; Achaval Ferrer Finca Mirador, plantada en 1921 y Achaval Ferrer Finca Altamira, plantada en 1950.