Receta de San Giorgio

Burger de portobellos

Miércoles, 15 de marzo de 2017

Una original hamburguesa de portobellos con tomates deshidratados, mostaza, salsa y inglesa y salsa de soja San Giorgio.

Ingredientes:

Portobellos

3 cucharadas de salsa inglesa Cepera de San Giorgio

3 dientes de ajo

2 cucharadas de jengibre

3 cucharadas de salsa de soja Cepera de San Giorgio

Mostaza de Dijón San Giorgio

Palta

Tomates deshidratados San Giorgio

Agua

2 cucharadas de aceite de oliva San Giorgio

Queso Cheddar

Rúcula

Pan de hamburguesa


Procedimiento:

Hidratar con agua caliente los tomates deshidratados, dejar reposar. Agregar en un bol los hongos portobellos, los ajos trozados, unas cucharadas de agua, jengibre, salsa de soja y la salsa inglesa. Dejar macerar durante 15 minutos.

Agregar un chorrito de aceite de oliva en una sartén bien caliente, se doran los hongos 2 minutos de cada lado. Al darlos vuelta agregar sal a gusto, y luego unas cucharadas de la salsa donde maceramos los hongos.

Para armar la hamburguesa, untar el pan con mostaza de Dijón, luego agregar rúcula, tomates secos hidratados, portobello grillado, queso Cheddar y palta.

Más de Recetas
Joaquín Grimaldi, Cielo e Infierno
Recetas

Joaquín Grimaldi, Cielo e Infierno

El chef pastelero del Four Seasons Hotel presenta su primer libro, editado por Catapulta: "Cielo e Infierno de la Pastelería". Un gran profesional que tiene muchas cosas para contarnos.
La Cocina Rusa es Mundial
Recetas

La Cocina Rusa es Mundial

Cristian, del Blog Cocinar en Casa estuvo a cargo de la clase, acompañado por el chef ruso Dimitri, del Restaurante Molino Dorado. Participaron seguidores de la marca Ultracomb y en unos días las recetas estarán subidas en su cuenta de Youtube para quienes quieran hacerlas en casa.
Recetas con cortes de carne económicos
Recetas

Recetas con cortes de carne económicos

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) auspicia un concurso en el marco de la Feria Caminos y Sabores, sobre recetas con tres cortes de carne económicos: falda, roast beef y cuadrada.