Receta de San Giorgio

Burger de portobellos

Miércoles, 15 de marzo de 2017

Una original hamburguesa de portobellos con tomates deshidratados, mostaza, salsa y inglesa y salsa de soja San Giorgio.

Ingredientes:

Portobellos

3 cucharadas de salsa inglesa Cepera de San Giorgio

3 dientes de ajo

2 cucharadas de jengibre

3 cucharadas de salsa de soja Cepera de San Giorgio

Mostaza de Dijón San Giorgio

Palta

Tomates deshidratados San Giorgio

Agua

2 cucharadas de aceite de oliva San Giorgio

Queso Cheddar

Rúcula

Pan de hamburguesa


Procedimiento:

Hidratar con agua caliente los tomates deshidratados, dejar reposar. Agregar en un bol los hongos portobellos, los ajos trozados, unas cucharadas de agua, jengibre, salsa de soja y la salsa inglesa. Dejar macerar durante 15 minutos.

Agregar un chorrito de aceite de oliva en una sartén bien caliente, se doran los hongos 2 minutos de cada lado. Al darlos vuelta agregar sal a gusto, y luego unas cucharadas de la salsa donde maceramos los hongos.

Para armar la hamburguesa, untar el pan con mostaza de Dijón, luego agregar rúcula, tomates secos hidratados, portobello grillado, queso Cheddar y palta.

Más de Recetas
Pesca a la vizcaína
Recetas

Pesca a la vizcaína

El chef Shanti Aboitiz nos aporta una receta sencilla: pesca del día hecha en sartén y horno, con salsa vizcaína típicamente vasca, que lleva por lo general un tipo de pimiento que en la Argentina no se consigue (pimiento). Pero hay tantas recetas de salsa vizcaína como vascos en el mundo. En Lekeitio la hacen combinando morrones asados con ají panka. Se acompaña con media papa cocida en sidra y manteca al horno, puré de aceitunas negras y jamón crudo.

Latkes  con Gravlax
Recetas

Latkes con Gravlax

La empresa de electrodomésticos organizó un evento para celebrar la llegada de la primavera, en la cual se llevaron a cabo varias recetas con la participación de los periodistas invitados. Acá se va la primera a cargo de Cristian de "Cocinar en Casa".


Ensalada tibia de mar
Recetas

Ensalada tibia de mar

Leo Fumarola, chef propietario de L'adesso Ristorante, sugiere preparar una ensalada de mar ideal para la temporada primavera-verano.