Receta de San Giorgio

Burger de portobellos

Miércoles, 15 de marzo de 2017

Una original hamburguesa de portobellos con tomates deshidratados, mostaza, salsa y inglesa y salsa de soja San Giorgio.

Ingredientes:

Portobellos

3 cucharadas de salsa inglesa Cepera de San Giorgio

3 dientes de ajo

2 cucharadas de jengibre

3 cucharadas de salsa de soja Cepera de San Giorgio

Mostaza de Dijón San Giorgio

Palta

Tomates deshidratados San Giorgio

Agua

2 cucharadas de aceite de oliva San Giorgio

Queso Cheddar

Rúcula

Pan de hamburguesa


Procedimiento:

Hidratar con agua caliente los tomates deshidratados, dejar reposar. Agregar en un bol los hongos portobellos, los ajos trozados, unas cucharadas de agua, jengibre, salsa de soja y la salsa inglesa. Dejar macerar durante 15 minutos.

Agregar un chorrito de aceite de oliva en una sartén bien caliente, se doran los hongos 2 minutos de cada lado. Al darlos vuelta agregar sal a gusto, y luego unas cucharadas de la salsa donde maceramos los hongos.

Para armar la hamburguesa, untar el pan con mostaza de Dijón, luego agregar rúcula, tomates secos hidratados, portobello grillado, queso Cheddar y palta.

Más de Recetas
Sandwich de pollo con guacamole, cebolla morada y salsa de tomate
Recetas

Sandwich de pollo con guacamole, cebolla morada y salsa de tomate

Manuel Zalvidar, chef de El Galpón de Tacuara, nos presenta la receta del sándwich de pollo con guacamole, cebolla morada y salsa de tomate que puede pedirse en los locales de San Fernando y Palermo.
Goma Apple Crumble
Recetas

Goma Apple Crumble

Eddie Castro, chef ejecutivo del Restaurante Osaka, nos aporta esta receta de un postre que demanda algo de trabajo, pero que bien vale la pena probar: manzanas caramelizadas, crumble de sésamo y helado de crema de maní.
Galette des Rois en Cocu
Recetas

Galette des Rois en Cocu

Anaïs Gasset y Morgan Chauvel, fundadores de Boulangerie Cocu, celebran la Epifanía del domingo 7 de enero con una Galette des Rois o Frangipane (en español "Tarta de los Reyes"). Aquí comparten esta tradicional receta francesa que ofrecerán en su panadería (Malabia 1510, Palermo) del 2 al 14 de enero -y el resto del año a pedido- en dos tamaños: para 4 y 8 personas.