Receta de San Giorgio

Burger de portobellos

Miércoles, 15 de marzo de 2017

Una original hamburguesa de portobellos con tomates deshidratados, mostaza, salsa y inglesa y salsa de soja San Giorgio.

Ingredientes:

Portobellos

3 cucharadas de salsa inglesa Cepera de San Giorgio

3 dientes de ajo

2 cucharadas de jengibre

3 cucharadas de salsa de soja Cepera de San Giorgio

Mostaza de Dijón San Giorgio

Palta

Tomates deshidratados San Giorgio

Agua

2 cucharadas de aceite de oliva San Giorgio

Queso Cheddar

Rúcula

Pan de hamburguesa


Procedimiento:

Hidratar con agua caliente los tomates deshidratados, dejar reposar. Agregar en un bol los hongos portobellos, los ajos trozados, unas cucharadas de agua, jengibre, salsa de soja y la salsa inglesa. Dejar macerar durante 15 minutos.

Agregar un chorrito de aceite de oliva en una sartén bien caliente, se doran los hongos 2 minutos de cada lado. Al darlos vuelta agregar sal a gusto, y luego unas cucharadas de la salsa donde maceramos los hongos.

Para armar la hamburguesa, untar el pan con mostaza de Dijón, luego agregar rúcula, tomates secos hidratados, portobello grillado, queso Cheddar y palta.

Más de Recetas
27 de marzo: Día Mundial del Queso
Recetas

27 de marzo: Día Mundial del Queso

La Chancha y los Veinte propone para hacer en casa una provoleta al estilo en que la sirven en el restaurante. Este queso, conocido por su sabor intenso y su textura suave al derretirse, es toda una tradición y forma parte de cualquier parrillada argentina.
Pizza de queso azul, peras y rúcula
Recetas

Pizza de queso azul, peras y rúcula

El equipo de San Ignacio nos ofrece una receta para preparar una pizza sui generis, con el queso azul de la marca.
Paula Méndez Carreras: Cocinando con Flores
Recetas

Paula Méndez Carreras: Cocinando con Flores

Este libro cuenta la pasión de Paula por las flores, cómo las usa, qué cosas se deben tener en cuenta a la hora de su consumo y, por supuesto, comparte 67 recetas de otoño, invierno, primavera y verano para que, durante el año entero, se pueda disfrutar de las flores, estas bellezas que todo el tiempo nos recuerdan el placer de lo efímero.