Para celebrar la vendimia 2017

Menú Malbec en Roux

Miércoles, 15 de marzo de 2017

Roux celebra el mes de la vendimia a lo largo de toda una semana con un menú especialmente maridado con vinos Malbec de la Bodega Vistalba.

Desde el lunes 27 al sábado 1º de abril, el Restaurante Roux propone celebrar la época de la vendimia con un menú realizado especialmente para maridar con vinos de la cepa Malbec.

Junto a la Bodega Vistalba, el chef Martín Rebaudino ideó platos que acompañan los vinos Tomero Rosado de Malbec, Tomero Malbec y Tomero Reserva Malbec.

Como aperitivo, se servirá un tartare de remolacha y ricota de cabra de Lunlunta (Mendoza) con brotes de rúcula selvática, acompañado por copa de Tomero Rosado de Malbec 2016.

Las entradas son croquetas de bacalao noruego con pil- pil de pimientos amarillos asados, y roll de ternera a la mostaza Dijon con alcaparrones de Sierra de los Padres y gel de naranjas. Ambos platos salen con Tomero Malbec 2015.

El plato principal es lomo de venado con compota de cebollas rojas al Malbec, puré de manzanas Golden rionegrinas y aros de cebollas, con copa de Tomero Reserva Malbec 2013.

Y el postre, duraznos al Malbec con coulis de coco y miel de caldén con sorbete de calafate (Santa Cruz), con Tomero Rosado de Malbec 2016. Más café y petit fours.

El precio final por persona es de $ 950. Dirección: Peña 2300, esquina Azcuénaga. Sólo con reserva previa: 4805 6794. Celular: 15 6033 3675. www.rouxresto.com

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.30 a 15.30, y de 20 a 24. Medios de pago: tarjetas de débito y de crédito Visa, Mastercard, Diners y Amex.

Más de Gastronomía
Vino con Humor
Gastronomía

Vino con Humor

El espectáculo a cargo del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol cuenta además con un menú de cinco pasos a cargo del chef Charly Contrera y sus respectivos vinos.
Me quedo con Don Valentín
Gastronomía

Me quedo con Don Valentín

Hoy 14 de febrero, a la gilada nos vendieron una fiesta que nada tiene que ver con lo autóctono, sino con un sacerdote que enfrentó al emperador romano Claudio II. Pero la celebración comenzó (cuando no) en los países sajones. Y nosotros compramos cualquier verdura.

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados
Gastronomía

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados

Antiche Tentazioni es una marca de gelato italiano originaria de Padova, en la zona del Véneto, que desembarcó en la Argentina en diciembre de 2017, luego de la puesta en valor de una antiquísima casona porteña de inmigrantes italianos, en el corazón de Palermo Soho.