Para celebrar la vendimia 2017

Menú Malbec en Roux

Miércoles, 15 de marzo de 2017

Roux celebra el mes de la vendimia a lo largo de toda una semana con un menú especialmente maridado con vinos Malbec de la Bodega Vistalba.

Desde el lunes 27 al sábado 1º de abril, el Restaurante Roux propone celebrar la época de la vendimia con un menú realizado especialmente para maridar con vinos de la cepa Malbec.

Junto a la Bodega Vistalba, el chef Martín Rebaudino ideó platos que acompañan los vinos Tomero Rosado de Malbec, Tomero Malbec y Tomero Reserva Malbec.

Como aperitivo, se servirá un tartare de remolacha y ricota de cabra de Lunlunta (Mendoza) con brotes de rúcula selvática, acompañado por copa de Tomero Rosado de Malbec 2016.

Las entradas son croquetas de bacalao noruego con pil- pil de pimientos amarillos asados, y roll de ternera a la mostaza Dijon con alcaparrones de Sierra de los Padres y gel de naranjas. Ambos platos salen con Tomero Malbec 2015.

El plato principal es lomo de venado con compota de cebollas rojas al Malbec, puré de manzanas Golden rionegrinas y aros de cebollas, con copa de Tomero Reserva Malbec 2013.

Y el postre, duraznos al Malbec con coulis de coco y miel de caldén con sorbete de calafate (Santa Cruz), con Tomero Rosado de Malbec 2016. Más café y petit fours.

El precio final por persona es de $ 950. Dirección: Peña 2300, esquina Azcuénaga. Sólo con reserva previa: 4805 6794. Celular: 15 6033 3675. www.rouxresto.com

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.30 a 15.30, y de 20 a 24. Medios de pago: tarjetas de débito y de crédito Visa, Mastercard, Diners y Amex.

Más de Gastronomía
House of Friends
Gastronomía

House of Friends

House of Chef es un canal de cocina online que funciona las 24 horas. Y también un programa que se emite por LN+ los sábados a las 19 y repeticiones. Un espacio desaprovechado porque los únicos que entran ahí son los amigos de Fernando Trocca, el conductor.

Javier Robles, un cordobés en San Petersburgo
Gastronomía

Javier Robles, un cordobés en San Petersburgo

Lo conocimos en Cafayate pero es cordobés. Y por esas vueltas de la profesión, Javier Robles hoy cocina en San Petersburgo, tentado para desarrollar una experiencia que será inolvidable.
Nuevos espacios gastronómicos en el Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Nuevos espacios gastronómicos en el Hilton Buenos Aires

La renovación ha dado lugar a nuevas opciones culinarias, como Alberto's Lobby Bar, Croûtons Grab n´Go y la remodelación del Restaurant El Faro. Incorporaron a Pablo Barbero como chef ejecutivo.