Para celebrar la vendimia 2017

Menú Malbec en Roux

Miércoles, 15 de marzo de 2017

Roux celebra el mes de la vendimia a lo largo de toda una semana con un menú especialmente maridado con vinos Malbec de la Bodega Vistalba.

Desde el lunes 27 al sábado 1º de abril, el Restaurante Roux propone celebrar la época de la vendimia con un menú realizado especialmente para maridar con vinos de la cepa Malbec.

Junto a la Bodega Vistalba, el chef Martín Rebaudino ideó platos que acompañan los vinos Tomero Rosado de Malbec, Tomero Malbec y Tomero Reserva Malbec.

Como aperitivo, se servirá un tartare de remolacha y ricota de cabra de Lunlunta (Mendoza) con brotes de rúcula selvática, acompañado por copa de Tomero Rosado de Malbec 2016.

Las entradas son croquetas de bacalao noruego con pil- pil de pimientos amarillos asados, y roll de ternera a la mostaza Dijon con alcaparrones de Sierra de los Padres y gel de naranjas. Ambos platos salen con Tomero Malbec 2015.

El plato principal es lomo de venado con compota de cebollas rojas al Malbec, puré de manzanas Golden rionegrinas y aros de cebollas, con copa de Tomero Reserva Malbec 2013.

Y el postre, duraznos al Malbec con coulis de coco y miel de caldén con sorbete de calafate (Santa Cruz), con Tomero Rosado de Malbec 2016. Más café y petit fours.

El precio final por persona es de $ 950. Dirección: Peña 2300, esquina Azcuénaga. Sólo con reserva previa: 4805 6794. Celular: 15 6033 3675. www.rouxresto.com

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.30 a 15.30, y de 20 a 24. Medios de pago: tarjetas de débito y de crédito Visa, Mastercard, Diners y Amex.

Más de Gastronomía
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.