A cargo del chef Juan Ignacio Caverzaschi

Master Class de Cocina en Cabaña Las Lilas

Miércoles, 8 de marzo de 2017

Cabaña Las Lilas es mucho más que parrilla aunque es lógico que se identifique al restaurante por sus carnes. Ahora anuncian una Master Class de Cocina con el chef Juan Ignacio Caverzaschi.

La parrilla de Puerto Madero abre las puertas de su cocina de manera exclusiva para una Master Class que dará su chef Juan Ignacio Caverzaschi. La cita es el 15 de marzo y los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 13 de ese mes.

Cabaña Las Lilas proveerá todos los materiales y alimentos de primera calidad necesarios para lograr la propuesta gastronómica elegida especialmente por el chef.

Una vez finalizado el encuentro, los concurrentes podrán quedarse a degustar sus platos recién elaborados. A su vez, se les otorgará a modo de obsequio un delantal "Cabaña Las Lilas" y una botella de vino.

El evento, de cupos limitados, se realizará el día 15 de marzo, a las 19. La actividad tiene una duración de dos horas y su valor es de $ 950. El único requisito es contar con algunos conocimientos básicos de cocina y manejo de utensilios.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar.

Además, por el Día Internacional de la Mujer, durante todo el mes de marzo el restaurante presenta una selección de vinos que llevan nombre de damas. La pequeña colección estará disponible a precio especial para acompañar los platos que elija el comensal.

elegancia, complejidad, fortaleza y, sobre todo, belleza. En este mes tan significativo ha destacado esta cualidad para la colección.

Los vinos fueron seleccionados de la carta de Cabaña Las Lilas e incluyen a variedades como Malbec, Bonarda y Cabernet Sauvignon.



Más de Gastronomía
La Reina del Delivery
Gastronomía

La Reina del Delivery

Según un relevamiento de PedidosYa, la pizza lidera el ranking de encargos en América latina, ya que es la opción más requerida en Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay. En nuestro país sigue a las empanadas.
Vino con Humor
Gastronomía

Vino con Humor

El espectáculo a cargo del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol cuenta además con un menú de cinco pasos a cargo del chef Charly Contrera y sus respectivos vinos.
Me quedo con Don Valentín
Gastronomía

Me quedo con Don Valentín

Hoy 14 de febrero, a la gilada nos vendieron una fiesta que nada tiene que ver con lo autóctono, sino con un sacerdote que enfrentó al emperador romano Claudio II. Pero la celebración comenzó (cuando no) en los países sajones. Y nosotros compramos cualquier verdura.