A cargo del chef Juan Ignacio Caverzaschi

Master Class de Cocina en Cabaña Las Lilas

Miércoles, 8 de marzo de 2017

Cabaña Las Lilas es mucho más que parrilla aunque es lógico que se identifique al restaurante por sus carnes. Ahora anuncian una Master Class de Cocina con el chef Juan Ignacio Caverzaschi.

La parrilla de Puerto Madero abre las puertas de su cocina de manera exclusiva para una Master Class que dará su chef Juan Ignacio Caverzaschi. La cita es el 15 de marzo y los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 13 de ese mes.

Cabaña Las Lilas proveerá todos los materiales y alimentos de primera calidad necesarios para lograr la propuesta gastronómica elegida especialmente por el chef.

Una vez finalizado el encuentro, los concurrentes podrán quedarse a degustar sus platos recién elaborados. A su vez, se les otorgará a modo de obsequio un delantal "Cabaña Las Lilas" y una botella de vino.

El evento, de cupos limitados, se realizará el día 15 de marzo, a las 19. La actividad tiene una duración de dos horas y su valor es de $ 950. El único requisito es contar con algunos conocimientos básicos de cocina y manejo de utensilios.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar.

Además, por el Día Internacional de la Mujer, durante todo el mes de marzo el restaurante presenta una selección de vinos que llevan nombre de damas. La pequeña colección estará disponible a precio especial para acompañar los platos que elija el comensal.

elegancia, complejidad, fortaleza y, sobre todo, belleza. En este mes tan significativo ha destacado esta cualidad para la colección.

Los vinos fueron seleccionados de la carta de Cabaña Las Lilas e incluyen a variedades como Malbec, Bonarda y Cabernet Sauvignon.



Más de Gastronomía
Pedro Bargero, el lentidigitador
Gastronomía

Pedro Bargero, el lentidigitador

Hasta hace pocos meses era prácticamente un desconocido. Hoy Pedro Bargero (el Staurino parece haber quedado afuera por las reglas de la simplificación) es el chef del Mejor Restaurante de la Argentina: Chila.
Sunae Asian Cantina con cartón lleno
Gastronomía

Sunae Asian Cantina con cartón lleno

Sunae Asian Cantina recibirá a fin de mes al chef Fernando Mayoral. Y este domingo abre sus puertas para el almuerzo en familia por el Día de la Madre.

Dos potencias se saludan
Gastronomía

Dos potencias se saludan


El próximo miércoles 18 de octubre, por la noche, la cocina de Alo's recibe a Pedro Bargero, chef de Chila, chef del prestigioso restaurante Chila, quien junto a Alejandro Feraud ofrecerá un menú de pasos al más alto nivel.