A cargo del chef Juan Ignacio Caverzaschi

Master Class de Cocina en Cabaña Las Lilas

Miércoles, 8 de marzo de 2017

Cabaña Las Lilas es mucho más que parrilla aunque es lógico que se identifique al restaurante por sus carnes. Ahora anuncian una Master Class de Cocina con el chef Juan Ignacio Caverzaschi.

La parrilla de Puerto Madero abre las puertas de su cocina de manera exclusiva para una Master Class que dará su chef Juan Ignacio Caverzaschi. La cita es el 15 de marzo y los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 13 de ese mes.

Cabaña Las Lilas proveerá todos los materiales y alimentos de primera calidad necesarios para lograr la propuesta gastronómica elegida especialmente por el chef.

Una vez finalizado el encuentro, los concurrentes podrán quedarse a degustar sus platos recién elaborados. A su vez, se les otorgará a modo de obsequio un delantal "Cabaña Las Lilas" y una botella de vino.

El evento, de cupos limitados, se realizará el día 15 de marzo, a las 19. La actividad tiene una duración de dos horas y su valor es de $ 950. El único requisito es contar con algunos conocimientos básicos de cocina y manejo de utensilios.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar.

Además, por el Día Internacional de la Mujer, durante todo el mes de marzo el restaurante presenta una selección de vinos que llevan nombre de damas. La pequeña colección estará disponible a precio especial para acompañar los platos que elija el comensal.

elegancia, complejidad, fortaleza y, sobre todo, belleza. En este mes tan significativo ha destacado esta cualidad para la colección.

Los vinos fueron seleccionados de la carta de Cabaña Las Lilas e incluyen a variedades como Malbec, Bonarda y Cabernet Sauvignon.



Más de Gastronomía
Leo Luciani, Cocinero Autodidacta
Gastronomía

Leo Luciani, Cocinero Autodidacta

Su memoria gastronómica se remonta a la casa de Adrogué donde nació y se crió, como hijo mayor de tres hermanos. Su madre, fue la que le transmitió la pasión por la cocina cuando lo puso a amasar siendo muy chico. Hoy nos deleita con sus creaciones en el Restaurante Salustiana y en la Cervecería Brown.
La Metaformosis de Casa Cavia
Gastronomía

La Metaformosis de Casa Cavia

La carta invernal de Casa Cavia, ideada por su chef Julieta Caruso, se basa en tres ejes fundamentales: la revalorización de los productores regionales, el respeto por la estacionalidad de los productos y las recetas adaptadas al frío.
Vuelve Sawken Cocina Nativa
Gastronomía

Vuelve Sawken Cocina Nativa

Sawken es un ciclo de Cocina Nativa itinerario, que se ofrece una vez por mes en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en Leitmotiv.