Selección del Sushiman

Menú Bicoca en Kokoro

Miércoles, 22 de febrero de 2017

Damián Shiizu propone una Selección del Sushiman en Kokoro, su restaurante y delivery de comida japonesa. En este caso con una menú para disfrutar de una propuesta de 20 piezas recomendadas.

Kokoro Sushi, restaurante y delivery de Damián Shiizu, ofrece una selección especial de excelente relación precio calidad, tanto para comer en el salón como para llevar a casa o pedir a domicilio.

Se trata de la Selección del Sushiman, que está compuesta por 20 piezas recomendadas, con los mejores productos del día, acompañado por una bebida sin alcohol a elección. Todo por 300 pesos. Se puede pedir todos los días, de 20 a 21.

Kokoro cuenta con una propuesta de nigiris, makis, rolls fríos y calientes, geishas y temakis con frutos de mar como pesca blanca, salmón rosado, pulpo y langostinos.

Restaurante Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA. Local Delivery y Take Away de Belgrano: Av. Congreso 3120 Local Delivery y Take Away de Martínez: Av. Santa Fe 1776.

Teléfono para reservas y pedidos: 4547-2324. Horarios Delivery y Restaurante: lunes a jueves de 19.30 a 23. Viernes, sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.

Más información en: www.kokorosushi.com.arwww.facebook.com/KokoroSushiDelivery

Más de Gastronomía
Mendoza en Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Mendoza en Hilton Buenos Aires

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.