Selección del Sushiman

Menú Bicoca en Kokoro

Miércoles, 22 de febrero de 2017

Damián Shiizu propone una Selección del Sushiman en Kokoro, su restaurante y delivery de comida japonesa. En este caso con una menú para disfrutar de una propuesta de 20 piezas recomendadas.

Kokoro Sushi, restaurante y delivery de Damián Shiizu, ofrece una selección especial de excelente relación precio calidad, tanto para comer en el salón como para llevar a casa o pedir a domicilio.

Se trata de la Selección del Sushiman, que está compuesta por 20 piezas recomendadas, con los mejores productos del día, acompañado por una bebida sin alcohol a elección. Todo por 300 pesos. Se puede pedir todos los días, de 20 a 21.

Kokoro cuenta con una propuesta de nigiris, makis, rolls fríos y calientes, geishas y temakis con frutos de mar como pesca blanca, salmón rosado, pulpo y langostinos.

Restaurante Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA. Local Delivery y Take Away de Belgrano: Av. Congreso 3120 Local Delivery y Take Away de Martínez: Av. Santa Fe 1776.

Teléfono para reservas y pedidos: 4547-2324. Horarios Delivery y Restaurante: lunes a jueves de 19.30 a 23. Viernes, sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.

Más información en: www.kokorosushi.com.arwww.facebook.com/KokoroSushiDelivery

Más de Gastronomía
Elegí tu pan dulce
Gastronomía

Elegí tu pan dulce

Se dice que el hombre es un animal de costumbre, y por ende come ciertas cosas solo en determinado momento del año. El pan dulce es un caso emblemático, ya que la mayoría solo lo consume para las fiestas.
Nuevas aperturas de Fabric Sushi
Gastronomía

Nuevas aperturas de Fabric Sushi

Durante 2017, el grupo consolidó su plan de expansión con la apertura de nuevas sucursales. Y habrá más el año que viene.

Maximiliano x 2 en Big Sur
Gastronomía

Maximiliano x 2 en Big Sur

En el nuevo local de La Imprenta, el chef de Big Sur, Maximiliano Rossi recibe a su tocayo y colega, Maximiliano Matsumoto, quien ofrecerá algunas especialidades asiáticas.