Selección del Sushiman

Menú Bicoca en Kokoro

Miércoles, 22 de febrero de 2017

Damián Shiizu propone una Selección del Sushiman en Kokoro, su restaurante y delivery de comida japonesa. En este caso con una menú para disfrutar de una propuesta de 20 piezas recomendadas.

Kokoro Sushi, restaurante y delivery de Damián Shiizu, ofrece una selección especial de excelente relación precio calidad, tanto para comer en el salón como para llevar a casa o pedir a domicilio.

Se trata de la Selección del Sushiman, que está compuesta por 20 piezas recomendadas, con los mejores productos del día, acompañado por una bebida sin alcohol a elección. Todo por 300 pesos. Se puede pedir todos los días, de 20 a 21.

Kokoro cuenta con una propuesta de nigiris, makis, rolls fríos y calientes, geishas y temakis con frutos de mar como pesca blanca, salmón rosado, pulpo y langostinos.

Restaurante Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA. Local Delivery y Take Away de Belgrano: Av. Congreso 3120 Local Delivery y Take Away de Martínez: Av. Santa Fe 1776.

Teléfono para reservas y pedidos: 4547-2324. Horarios Delivery y Restaurante: lunes a jueves de 19.30 a 23. Viernes, sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.

Más información en: www.kokorosushi.com.arwww.facebook.com/KokoroSushiDelivery

Más de Gastronomía
Vino con Humor
Gastronomía

Vino con Humor

El espectáculo a cargo del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol cuenta además con un menú de cinco pasos a cargo del chef Charly Contrera y sus respectivos vinos.
Me quedo con Don Valentín
Gastronomía

Me quedo con Don Valentín

Hoy 14 de febrero, a la gilada nos vendieron una fiesta que nada tiene que ver con lo autóctono, sino con un sacerdote que enfrentó al emperador romano Claudio II. Pero la celebración comenzó (cuando no) en los países sajones. Y nosotros compramos cualquier verdura.

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados
Gastronomía

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados

Antiche Tentazioni es una marca de gelato italiano originaria de Padova, en la zona del Véneto, que desembarcó en la Argentina en diciembre de 2017, luego de la puesta en valor de una antiquísima casona porteña de inmigrantes italianos, en el corazón de Palermo Soho.