Selección del Sushiman

Menú Bicoca en Kokoro

Miércoles, 22 de febrero de 2017

Damián Shiizu propone una Selección del Sushiman en Kokoro, su restaurante y delivery de comida japonesa. En este caso con una menú para disfrutar de una propuesta de 20 piezas recomendadas.

Kokoro Sushi, restaurante y delivery de Damián Shiizu, ofrece una selección especial de excelente relación precio calidad, tanto para comer en el salón como para llevar a casa o pedir a domicilio.

Se trata de la Selección del Sushiman, que está compuesta por 20 piezas recomendadas, con los mejores productos del día, acompañado por una bebida sin alcohol a elección. Todo por 300 pesos. Se puede pedir todos los días, de 20 a 21.

Kokoro cuenta con una propuesta de nigiris, makis, rolls fríos y calientes, geishas y temakis con frutos de mar como pesca blanca, salmón rosado, pulpo y langostinos.

Restaurante Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA. Local Delivery y Take Away de Belgrano: Av. Congreso 3120 Local Delivery y Take Away de Martínez: Av. Santa Fe 1776.

Teléfono para reservas y pedidos: 4547-2324. Horarios Delivery y Restaurante: lunes a jueves de 19.30 a 23. Viernes, sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.

Más información en: www.kokorosushi.com.arwww.facebook.com/KokoroSushiDelivery

Más de Gastronomía
House of Friends
Gastronomía

House of Friends

House of Chef es un canal de cocina online que funciona las 24 horas. Y también un programa que se emite por LN+ los sábados a las 19 y repeticiones. Un espacio desaprovechado porque los únicos que entran ahí son los amigos de Fernando Trocca, el conductor.

Javier Robles, un cordobés en San Petersburgo
Gastronomía

Javier Robles, un cordobés en San Petersburgo

Lo conocimos en Cafayate pero es cordobés. Y por esas vueltas de la profesión, Javier Robles hoy cocina en San Petersburgo, tentado para desarrollar una experiencia que será inolvidable.
Nuevos espacios gastronómicos en el Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Nuevos espacios gastronómicos en el Hilton Buenos Aires

La renovación ha dado lugar a nuevas opciones culinarias, como Alberto's Lobby Bar, Croûtons Grab n´Go y la remodelación del Restaurant El Faro. Incorporaron a Pablo Barbero como chef ejecutivo.