A pura hamburguesa

Burger Fest en Vicente López

Miércoles, 15 de febrero de 2017

Luego de sus anteriores ediciones en el Hipódromo de Palermo, donde convocó en total a más de 30.000 personas, Burger Fest llega por primera vez a Vicente López. Se realizará el viernes 17 y el sábado 18 en horario nocturno, y el domingo de 11 a 20, en el Paseo de la Costa, en Urquiza y el río.

Habrá más de 60 stands y food trucks. Entre otros, participarán: El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Deltoro, Negroni, Los Infernales, Trixie, Big Sur, Marlon, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, La Dorita, Rex Chivitería, Pomme de Terre, Delirio, Blonda, Nómade y Food Truck Argentina.

Entre sus propuestas gastronómicas se destacan El Rodazo con su hamburguesa "Chilindrina", con cheddar, guacamole, totopos y sriracha; Los Infernales con su "Hamburguesa de Salmón" en pan de tinta de calamar con criolla de langostinos, mango y cilantro. En CukTtruck ofrecerán su "Burger ByCuk" realizada con tres tipos de carnes maceradas y picadas, cebolla caramelizada, pan crocante, queso Lincoln derretido y mayonesa de alcaparras.

Delirio Cocina Rodante, por su parte, contará entre otras opciones con su hamburguesa "Aloha" con ananá grillada, panceta ahumada, cheddar, salsa criolla y mostaza dulce.

Foodie Special Burger presentará una gran variedad de hamburguesas, dentro de las cuales se destaca su "French Burger" compuesta de hongos confitados, cebolla caramelizada, quedo brie, rúcula y mostaza a la antigua old school.

En el Burger Fest de Vicente López, también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches. Allí algunos de los animadores serán Cervelar, Logia, So Bagel, María Félix y San Gennaro, entre otros.

Cómo no podía ser de otra manera, también habrá un patio cervecero con algunas de las marcas y variedades más relevantes de la Argentina. Además, para quienes prefieran otros maridajes, se contará con food trucks de vinos y de coctelería.

También se dispondrán puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones. En el sector dulce se lucirán Lucciano's, Compañía de Chocolates, Guapaletas, Guilab y Melona, entre otros.

Ante la posibilidad de lluvia el sábado, los organizadores decidieron agregar el domingo 19, de 11 a 20. 

Más de Gastronomía
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.
Atalaya llegó a Córdoba y San Martín
Gastronomía

Atalaya llegó a Córdoba y San Martín


¿Quién no ha parado alguna vez en la Ruta 2, a la altura del Km 113.5 de Chascomús, tan solo para comprar o degustar in situ, sus famosas medialunas? Pues bien, la marca ya tiene varias sucursales y la última de ellas acaba de abrirse en la esquina de la Avenida Córdoba y San Martín.
Hugo, el de La Brigada
Gastronomía

Hugo, el de La Brigada

En Fondo de Olla © somos bastante reacios a las notas sociales. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla. Gastronómicamente hablando, si decimos Hugo es lo mismo que La Brigada. Solo basta el nombre de pila para saber que nos estamos refiriendo a la parrilla de San Telmo. Hoy es el cumpleaños de Hugo Echevarrieta. En nuestra larga trayectoria en el periodismo, nos hemos topado con todo tipo de gente. Y Hugo está entre los más generosos y desinteresados. Que nos honre con su amistad, es más importante que todo lo demás.