Receta

Cynar Julep: el Mojito Argentino

Miércoles, 15 de febrero de 2017

Un trago que es favorito de los bartenders y mucho más de los consumidores. El Cynar Julep, pariente del Mojito, es cada vez más popular.

Es similar a un Mojito, pero esta variante se hace con Cynar y jugo de pomelo rosado. Fresco, mentolado, y con un ligero toque amargo.


Ingredientes:

El jugo de media lima

1 cucharada sopera de azúcar (si es azúcar negra queda más rico)

2 ó 3 ramitas de menta fresca

4 partes de Cynar

6 partes de jugo de pomelo rosado, o gaseosa de pomelo


Preparación:

En un vaso highball (de trago largo), machacar suavemente la menta (evitando romper o triturar las hojas) junto con el azúcar y el jugo de lima. Agregar abundante hielo partido, el Cynar y completar con el jugo de pomelo.

Montar todo y revolver con una cuchara larga para integrar los ingredientes. Decorar con una ramita de menta fresca en la parte superior del vaso.

 

Más de Bebidas
Rosell Boher también se luce sin burbujas
Bebidas

Rosell Boher también se luce sin burbujas

No sólo de espumosos vive Cavas Rosell Boher. Sus vinos van ganando espacio y reconocimiento en el mercado y, en este caso, se presentó la tercera añada de su blend tinto de la línea Gran Reserva, y la segunda de su Gran Chardonnay.
Los Orgánicos de Lagarde
Bebidas

Los Orgánicos de Lagarde

La línea Lagarde Organic incluye un Rosé de Semillón y un Malbec, aunque este último recién estará a la venta a principios de 2019.Las uvas provienen de viñedos centenarios de Luján de Cuyo, que siempre se trabajaron de forma natural, pero que ahora han sido certificados como orgánicos por la OIA.
Noches de burbujas
Bebidas

Noches de burbujas

Sparkling Nights va por su décima edición y aún quedan dos noches para aprovechar la ocasión de probar muchos de los mejores espumantes de la Argentina. La cita es en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, donde se está llevando a cabo la Feria Sparkling Nights.