Receta

Cynar Julep: el Mojito Argentino

Miércoles, 15 de febrero de 2017

Un trago que es favorito de los bartenders y mucho más de los consumidores. El Cynar Julep, pariente del Mojito, es cada vez más popular.

Es similar a un Mojito, pero esta variante se hace con Cynar y jugo de pomelo rosado. Fresco, mentolado, y con un ligero toque amargo.


Ingredientes:

El jugo de media lima

1 cucharada sopera de azúcar (si es azúcar negra queda más rico)

2 ó 3 ramitas de menta fresca

4 partes de Cynar

6 partes de jugo de pomelo rosado, o gaseosa de pomelo


Preparación:

En un vaso highball (de trago largo), machacar suavemente la menta (evitando romper o triturar las hojas) junto con el azúcar y el jugo de lima. Agregar abundante hielo partido, el Cynar y completar con el jugo de pomelo.

Montar todo y revolver con una cuchara larga para integrar los ingredientes. Decorar con una ramita de menta fresca en la parte superior del vaso.

 

Más de Bebidas
Para disfrutar el Malbec
Bebidas

Para disfrutar el Malbec

En el mes del Malbec, Bodega Trivento presentó una nueva línea de vinos de micro terroirs de Gualtallary, Paraje Altamira y San Pablo. Tres Malbec de alto impacto.

Cabernet Franc, una cepa muy Particular
Bebidas

Cabernet Franc, una cepa muy Particular

Elaborado en la nueva bodega de Valle de Uco, el Bianchi Particular Cabernet Franc amplía esta línea de vinos que además, está presentando su nueva imagen.
La cerveza voladora
Bebidas

La cerveza voladora

En asociación con BrewDog, una cervecería artesanal escocesa, la aerolínea creó una IPA transatlántica para celebrar sus 100 años de operación. Eso sí, no la producen a bordo sino que hicieron solo una muestra.