Receta

Cynar Julep: el Mojito Argentino

Miércoles, 15 de febrero de 2017

Un trago que es favorito de los bartenders y mucho más de los consumidores. El Cynar Julep, pariente del Mojito, es cada vez más popular.

Es similar a un Mojito, pero esta variante se hace con Cynar y jugo de pomelo rosado. Fresco, mentolado, y con un ligero toque amargo.


Ingredientes:

El jugo de media lima

1 cucharada sopera de azúcar (si es azúcar negra queda más rico)

2 ó 3 ramitas de menta fresca

4 partes de Cynar

6 partes de jugo de pomelo rosado, o gaseosa de pomelo


Preparación:

En un vaso highball (de trago largo), machacar suavemente la menta (evitando romper o triturar las hojas) junto con el azúcar y el jugo de lima. Agregar abundante hielo partido, el Cynar y completar con el jugo de pomelo.

Montar todo y revolver con una cuchara larga para integrar los ingredientes. Decorar con una ramita de menta fresca en la parte superior del vaso.

 

Más de Bebidas
Los vinos de FOW están OK
Bebidas

Los vinos de FOW están OK

Fabricio Orlando es uno de los enólogos que vienen pisando fuerte en los últimos años. En 2009 inició su proyecto personal que hoy se exhibe con etiquetas como Efusivo, Castizo, Discontinuo y Óptimo.
Café y Chocolate, Matrimonio Ideal
Bebidas

Café y Chocolate, Matrimonio Ideal

Los amantes del café y el chocolate pueden disfrutar de una combinación perfecta. Nespresso ofrece a los miembros de su Club, con una propuesta de chocolates disponibles en sus boutiques.

Secretos del Singani, el destilado boliviano
Bebidas

Secretos del Singani, el destilado boliviano

Willy Paleo, nuestro amigo expropietario del Restaurante Obsoleto, está radicado desde hace algunos años en la Quebrada de Humahuaca. Allí, entre otras actividades, está elaborando un destilado al estilo Singani.