Opción alternativa para el día de los enamorados

BarFood Revolution ataca a San Valentín

Lunes 13 de Febrero de 2017

El Puerto del Hambre es la propuesta de los tres amigos: un menú lleno de sabores fuertes para el martes 14, como forma de protesta. Como siempre en Post Street Bar.

 La gente de BarFood Revolution sigue con su oferta de comida de bar de alta calidad a un precio más que razonable. Y en esta ocasión potenciado por el festejo de San Valentín. Es una buena opción para salir en pareja sin dejar la billetera, en un ambiente descontracturado y feliz.

El puerto del Hambre

En esta oportunidad la comida festeja las aventuras del Corto Maltés en Sudamérica y como dijimos, es suficientemente potente como para que el Santo de los enamorados quede pipón.

Según dicen en su propia página: Un martes de febrero de 1917 en su camino a la costa del Pacífico, el Corto Maltés atravesaba el Cabo de Hornos en un velero de seis metros sin cabina, en medio de una tormenta. Para festejar la colosal hazaña, al anclar en Puerto del Hambre entre la bruma y el frío, el valiente capitán repitió una vieja receta de la Niña de Gibraltar.

Cincuenta años después Hugo Pratt encontraba el manuscrito de dicha receta y es la misma la que hoy tenemos el agrado de proponer para el próximo mitín de BarFood Revolution.

+ Chorizo creole, pork belly, cebolla, ajíes, tomates, arvejas, papas, queso, HUEVOS y ¡un poco de spicy joy!

+ Salat Arabi con eneldo

+ Berenjenas a la Provence

Opción vegetariana

+ Seitán y garbanzos

El costo es de $180.00 y como las ediciones anteriores, se llevará a cabo en Post Street Bar - Thames 1885.

Más de Gastronomía
Cocina Nativa
Gastronomía

Cocina Nativa

El Grupo Sawken convocó en el Restaurante Flamingo, en Parque Patricios, a la primera edición de su ciclo de Cocina Nativa. Los platos fueron elaborados por el chef Javier Avilés Lira.
Sabores de Salta
Gastronomía

Sabores de Salta

Saborigen organiza el segundo encuentro de cocina denominado Salta Sabores, que tendrá lugar en el Hotel Alejandro I, los días 9 y 10 mayo.