Opción alternativa para el día de los enamorados

BarFood Revolution ataca a San Valentín

Lunes, 13 de febrero de 2017

El Puerto del Hambre es la propuesta de los tres amigos: un menú lleno de sabores fuertes para el martes 14, como forma de protesta. Como siempre en Post Street Bar.

 La gente de BarFood Revolution sigue con su oferta de comida de bar de alta calidad a un precio más que razonable. Y en esta ocasión potenciado por el festejo de San Valentín. Es una buena opción para salir en pareja sin dejar la billetera, en un ambiente descontracturado y feliz.

El puerto del Hambre

En esta oportunidad la comida festeja las aventuras del Corto Maltés en Sudamérica y como dijimos, es suficientemente potente como para que el Santo de los enamorados quede pipón.

Según dicen en su propia página: Un martes de febrero de 1917 en su camino a la costa del Pacífico, el Corto Maltés atravesaba el Cabo de Hornos en un velero de seis metros sin cabina, en medio de una tormenta. Para festejar la colosal hazaña, al anclar en Puerto del Hambre entre la bruma y el frío, el valiente capitán repitió una vieja receta de la Niña de Gibraltar.

Cincuenta años después Hugo Pratt encontraba el manuscrito de dicha receta y es la misma la que hoy tenemos el agrado de proponer para el próximo mitín de BarFood Revolution.

+ Chorizo creole, pork belly, cebolla, ajíes, tomates, arvejas, papas, queso, HUEVOS y ¡un poco de spicy joy!

+ Salat Arabi con eneldo

+ Berenjenas a la Provence

Opción vegetariana

+ Seitán y garbanzos

El costo es de $180.00 y como las ediciones anteriores, se llevará a cabo en Post Street Bar - Thames 1885.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.