Opción alternativa para el día de los enamorados

BarFood Revolution ataca a San Valentín

Lunes, 13 de febrero de 2017

El Puerto del Hambre es la propuesta de los tres amigos: un menú lleno de sabores fuertes para el martes 14, como forma de protesta. Como siempre en Post Street Bar.

 La gente de BarFood Revolution sigue con su oferta de comida de bar de alta calidad a un precio más que razonable. Y en esta ocasión potenciado por el festejo de San Valentín. Es una buena opción para salir en pareja sin dejar la billetera, en un ambiente descontracturado y feliz.

El puerto del Hambre

En esta oportunidad la comida festeja las aventuras del Corto Maltés en Sudamérica y como dijimos, es suficientemente potente como para que el Santo de los enamorados quede pipón.

Según dicen en su propia página: Un martes de febrero de 1917 en su camino a la costa del Pacífico, el Corto Maltés atravesaba el Cabo de Hornos en un velero de seis metros sin cabina, en medio de una tormenta. Para festejar la colosal hazaña, al anclar en Puerto del Hambre entre la bruma y el frío, el valiente capitán repitió una vieja receta de la Niña de Gibraltar.

Cincuenta años después Hugo Pratt encontraba el manuscrito de dicha receta y es la misma la que hoy tenemos el agrado de proponer para el próximo mitín de BarFood Revolution.

+ Chorizo creole, pork belly, cebolla, ajíes, tomates, arvejas, papas, queso, HUEVOS y ¡un poco de spicy joy!

+ Salat Arabi con eneldo

+ Berenjenas a la Provence

Opción vegetariana

+ Seitán y garbanzos

El costo es de $180.00 y como las ediciones anteriores, se llevará a cabo en Post Street Bar - Thames 1885.

Más de Gastronomía
Mendoza en Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Mendoza en Hilton Buenos Aires

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.