Los jueves en Café Arroyo

Época de ostras

Viernes, 10 de febrero de 2017

Sofitel Buenos Aires inauguró un nuevo ciclo "After Office", esta vez con ostras y espumantes, una propuesta que se desarrollará todos los jueves desde las 19.

El chef Olivier Falchi propone una nueva modalidad para los jueves por la tardecita-noche. Es en el marco del Café Arroyo y está destinada al público local y los huéspedes del hotel.

Se trata de ostras silvestres recolectadas por buzos y provienen del sur de la provincia de Buenos Aires, cerca de Bahía San Blas.

Al estilo francés, se degustan con algunas gotas de limón o una mezcla de vinagre de vino tinto con echalote o pan de centeno con manteca fresca.

Jueves de Ostras & Espumantes está disponible los jueves, de 19 a 20.30 y consiste en 3 ostras + 1 copa de espumante Brut Rosé o Brut Nature a $ 150. O bien 6 ostras + 1 copa a elección de los mismos espumosos. En este caso, el valor suba a $ 190.

T

Más de Gastronomía
La Argentina sacó pasaje a Lyon
Gastronomía

La Argentina sacó pasaje a Lyon

El equipo de compatriotas, liderado por Emiliano Schobert, ocupó el podio detrás de los Estados Unidos y Canadá y estará presente en el Bocuse d'Or que se llevará a cabo en Lyon en enero de 2019.
DeGusta celebra su comezón del séptimo año
Gastronomía

DeGusta celebra su comezón del séptimo año

El restaurante de Gustavo De Battista y Karina Mieres, ubicado en la zona céntrica de Los Cardales, cumple siete años de vida y los celebra con un menú aniversario vigente hasta el 12 de mayo.
Historia de dos Tomases
Gastronomía

Historia de dos Tomases

Como si fuera la novela de Charles Dickens, el evento llevado adelante por Thomas y Tomás nos llevó a ese punto en el cual la cocina y la emotividad se juntan para brindarnos una experiencia inolvidable.