Los jueves en Café Arroyo

Época de ostras

Viernes, 10 de febrero de 2017

Sofitel Buenos Aires inauguró un nuevo ciclo "After Office", esta vez con ostras y espumantes, una propuesta que se desarrollará todos los jueves desde las 19.

El chef Olivier Falchi propone una nueva modalidad para los jueves por la tardecita-noche. Es en el marco del Café Arroyo y está destinada al público local y los huéspedes del hotel.

Se trata de ostras silvestres recolectadas por buzos y provienen del sur de la provincia de Buenos Aires, cerca de Bahía San Blas.

Al estilo francés, se degustan con algunas gotas de limón o una mezcla de vinagre de vino tinto con echalote o pan de centeno con manteca fresca.

Jueves de Ostras & Espumantes está disponible los jueves, de 19 a 20.30 y consiste en 3 ostras + 1 copa de espumante Brut Rosé o Brut Nature a $ 150. O bien 6 ostras + 1 copa a elección de los mismos espumosos. En este caso, el valor suba a $ 190.

T

Más de Gastronomía
La Reina del Delivery
Gastronomía

La Reina del Delivery

Según un relevamiento de PedidosYa, la pizza lidera el ranking de encargos en América latina, ya que es la opción más requerida en Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay. En nuestro país sigue a las empanadas.
Vino con Humor
Gastronomía

Vino con Humor

El espectáculo a cargo del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol cuenta además con un menú de cinco pasos a cargo del chef Charly Contrera y sus respectivos vinos.
Me quedo con Don Valentín
Gastronomía

Me quedo con Don Valentín

Hoy 14 de febrero, a la gilada nos vendieron una fiesta que nada tiene que ver con lo autóctono, sino con un sacerdote que enfrentó al emperador romano Claudio II. Pero la celebración comenzó (cuando no) en los países sajones. Y nosotros compramos cualquier verdura.