Los jueves en Café Arroyo

Época de ostras

Viernes, 10 de febrero de 2017

Sofitel Buenos Aires inauguró un nuevo ciclo "After Office", esta vez con ostras y espumantes, una propuesta que se desarrollará todos los jueves desde las 19.

El chef Olivier Falchi propone una nueva modalidad para los jueves por la tardecita-noche. Es en el marco del Café Arroyo y está destinada al público local y los huéspedes del hotel.

Se trata de ostras silvestres recolectadas por buzos y provienen del sur de la provincia de Buenos Aires, cerca de Bahía San Blas.

Al estilo francés, se degustan con algunas gotas de limón o una mezcla de vinagre de vino tinto con echalote o pan de centeno con manteca fresca.

Jueves de Ostras & Espumantes está disponible los jueves, de 19 a 20.30 y consiste en 3 ostras + 1 copa de espumante Brut Rosé o Brut Nature a $ 150. O bien 6 ostras + 1 copa a elección de los mismos espumosos. En este caso, el valor suba a $ 190.

T

Más de Gastronomía
Leo Luciani, Cocinero Autodidacta
Gastronomía

Leo Luciani, Cocinero Autodidacta

Su memoria gastronómica se remonta a la casa de Adrogué donde nació y se crió, como hijo mayor de tres hermanos. Su madre, fue la que le transmitió la pasión por la cocina cuando lo puso a amasar siendo muy chico. Hoy nos deleita con sus creaciones en el Restaurante Salustiana y en la Cervecería Brown.
La Metaformosis de Casa Cavia
Gastronomía

La Metaformosis de Casa Cavia

La carta invernal de Casa Cavia, ideada por su chef Julieta Caruso, se basa en tres ejes fundamentales: la revalorización de los productores regionales, el respeto por la estacionalidad de los productos y las recetas adaptadas al frío.
Vuelve Sawken Cocina Nativa
Gastronomía

Vuelve Sawken Cocina Nativa

Sawken es un ciclo de Cocina Nativa itinerario, que se ofrece una vez por mes en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en Leitmotiv.