Los jueves en Café Arroyo

Época de ostras

Viernes 10 de Febrero de 2017

Sofitel Buenos Aires inauguró un nuevo ciclo "After Office", esta vez con ostras y espumantes, una propuesta que se desarrollará todos los jueves desde las 19.

El chef Olivier Falchi propone una nueva modalidad para los jueves por la tardecita-noche. Es en el marco del Café Arroyo y está destinada al público local y los huéspedes del hotel.

Se trata de ostras silvestres recolectadas por buzos y provienen del sur de la provincia de Buenos Aires, cerca de Bahía San Blas.

Al estilo francés, se degustan con algunas gotas de limón o una mezcla de vinagre de vino tinto con echalote o pan de centeno con manteca fresca.

Jueves de Ostras & Espumantes está disponible los jueves, de 19 a 20.30 y consiste en 3 ostras + 1 copa de espumante Brut Rosé o Brut Nature a $ 150. O bien 6 ostras + 1 copa a elección de los mismos espumosos. En este caso, el valor suba a $ 190.

T

Más de Gastronomía
Burger Fest en Vicente López
Gastronomía

Burger Fest en Vicente López

Luego de sus anteriores ediciones en el Hipódromo de Palermo, donde convocó en total a más de 30.000 personas, Burger Fest llega por primera vez a Vicente López. Se realizará el viernes 17 y el sábado 18 en horario nocturno, y el domingo de 11 a 20, en el Paseo de la Costa, en Urquiza y el río.
La ventaja de tener hijos bien educados
Gastronomía

La ventaja de tener hijos bien educados

La Enoteca Antonio Ferrari, de Pádova, en el norte italiano, le hizo un descuento del 5% a una familia por tener "niños educados"'. Los padres tenían unos 40 años y sus hijos, entre cuatro y seis.

BarFood Revolution ataca a San Valentín
Gastronomía

BarFood Revolution ataca a San Valentín

El Puerto del Hambre es la propuesta de los tres amigos: un menú lleno de sabores fuertes para el martes 14, como forma de protesta. Como siempre en Post Street Bar.