Los jueves en Café Arroyo

Época de ostras

Viernes 10 de Febrero de 2017

Sofitel Buenos Aires inauguró un nuevo ciclo "After Office", esta vez con ostras y espumantes, una propuesta que se desarrollará todos los jueves desde las 19.

El chef Olivier Falchi propone una nueva modalidad para los jueves por la tardecita-noche. Es en el marco del Café Arroyo y está destinada al público local y los huéspedes del hotel.

Se trata de ostras silvestres recolectadas por buzos y provienen del sur de la provincia de Buenos Aires, cerca de Bahía San Blas.

Al estilo francés, se degustan con algunas gotas de limón o una mezcla de vinagre de vino tinto con echalote o pan de centeno con manteca fresca.

Jueves de Ostras & Espumantes está disponible los jueves, de 19 a 20.30 y consiste en 3 ostras + 1 copa de espumante Brut Rosé o Brut Nature a $ 150. O bien 6 ostras + 1 copa a elección de los mismos espumosos. En este caso, el valor suba a $ 190.

T

Más de Gastronomía
Cocina Nativa
Gastronomía

Cocina Nativa

El Grupo Sawken convocó en el Restaurante Flamingo, en Parque Patricios, a la primera edición de su ciclo de Cocina Nativa. Los platos fueron elaborados por el chef Javier Avilés Lira.
Sabores de Salta
Gastronomía

Sabores de Salta

Saborigen organiza el segundo encuentro de cocina denominado Salta Sabores, que tendrá lugar en el Hotel Alejandro I, los días 9 y 10 mayo.