Los jueves en Café Arroyo

Época de ostras

Viernes, 10 de febrero de 2017

Sofitel Buenos Aires inauguró un nuevo ciclo "After Office", esta vez con ostras y espumantes, una propuesta que se desarrollará todos los jueves desde las 19.

El chef Olivier Falchi propone una nueva modalidad para los jueves por la tardecita-noche. Es en el marco del Café Arroyo y está destinada al público local y los huéspedes del hotel.

Se trata de ostras silvestres recolectadas por buzos y provienen del sur de la provincia de Buenos Aires, cerca de Bahía San Blas.

Al estilo francés, se degustan con algunas gotas de limón o una mezcla de vinagre de vino tinto con echalote o pan de centeno con manteca fresca.

Jueves de Ostras & Espumantes está disponible los jueves, de 19 a 20.30 y consiste en 3 ostras + 1 copa de espumante Brut Rosé o Brut Nature a $ 150. O bien 6 ostras + 1 copa a elección de los mismos espumosos. En este caso, el valor suba a $ 190.

T

Más de Gastronomía
Pedro Bargero, el lentidigitador
Gastronomía

Pedro Bargero, el lentidigitador

Hasta hace pocos meses era prácticamente un desconocido. Hoy Pedro Bargero (el Staurino parece haber quedado afuera por las reglas de la simplificación) es el chef del Mejor Restaurante de la Argentina: Chila.
Sunae Asian Cantina con cartón lleno
Gastronomía

Sunae Asian Cantina con cartón lleno

Sunae Asian Cantina recibirá a fin de mes al chef Fernando Mayoral. Y este domingo abre sus puertas para el almuerzo en familia por el Día de la Madre.

Dos potencias se saludan
Gastronomía

Dos potencias se saludan


El próximo miércoles 18 de octubre, por la noche, la cocina de Alo's recibe a Pedro Bargero, chef de Chila, chef del prestigioso restaurante Chila, quien junto a Alejandro Feraud ofrecerá un menú de pasos al más alto nivel.