Receta Osaka

Sartén de morcilla, langostinos, mandioca y huevo

Lunes, 6 de febrero de 2017

Osaka propone preparar morcilla a la parrilla, con langostinos, mandioca frita y huevo, una propuesta del chef ejecutivo Eddie Castro. Fácil y rica.

(1 porción)

Ingredientes:

Morcilla: 80 gramos

Langostino: 40 gramos

Mandioca: 20 gramos

Cebolla verdeo limpia: 3 gramos

Huevo: 2 unidades

Pan brioche: 2 tostadas

Aceite vegetal: 10 mililitros

Togarashi: 1 gramo

Sal: a gusto


Preparación:

Cortar la morcilla en rodajas y marcarlas a la parrilla. Sazonar los langostinos y marcarlos a la parrilla. Freír la mandioca en cubos previamente cocida (hervida o sanchocada, como se dice en Perú).

En una sartén de hierro caliente rociada con aceite vegetal, disponer los langostinos, la morcilla, la mandioca y cebolla de verdeo picada. Batir un huevo con togarashi y colocar en una jarrita. Presentar en la mesa y echar el huevo para que cocine en el acto a gusto del invitado. Acompañar de tostadas de pan brioche pasados por la parrilla.

Más de Recetas
Sandwich de pollo con guacamole, cebolla morada y salsa de tomate
Recetas

Sandwich de pollo con guacamole, cebolla morada y salsa de tomate

Manuel Zalvidar, chef de El Galpón de Tacuara, nos presenta la receta del sándwich de pollo con guacamole, cebolla morada y salsa de tomate que puede pedirse en los locales de San Fernando y Palermo.
Goma Apple Crumble
Recetas

Goma Apple Crumble

Eddie Castro, chef ejecutivo del Restaurante Osaka, nos aporta esta receta de un postre que demanda algo de trabajo, pero que bien vale la pena probar: manzanas caramelizadas, crumble de sésamo y helado de crema de maní.
Galette des Rois en Cocu
Recetas

Galette des Rois en Cocu

Anaïs Gasset y Morgan Chauvel, fundadores de Boulangerie Cocu, celebran la Epifanía del domingo 7 de enero con una Galette des Rois o Frangipane (en español "Tarta de los Reyes"). Aquí comparten esta tradicional receta francesa que ofrecerán en su panadería (Malabia 1510, Palermo) del 2 al 14 de enero -y el resto del año a pedido- en dos tamaños: para 4 y 8 personas.