Receta Osaka

Sartén de morcilla, langostinos, mandioca y huevo

Lunes, 6 de febrero de 2017

Osaka propone preparar morcilla a la parrilla, con langostinos, mandioca frita y huevo, una propuesta del chef ejecutivo Eddie Castro. Fácil y rica.

(1 porción)

Ingredientes:

Morcilla: 80 gramos

Langostino: 40 gramos

Mandioca: 20 gramos

Cebolla verdeo limpia: 3 gramos

Huevo: 2 unidades

Pan brioche: 2 tostadas

Aceite vegetal: 10 mililitros

Togarashi: 1 gramo

Sal: a gusto


Preparación:

Cortar la morcilla en rodajas y marcarlas a la parrilla. Sazonar los langostinos y marcarlos a la parrilla. Freír la mandioca en cubos previamente cocida (hervida o sanchocada, como se dice en Perú).

En una sartén de hierro caliente rociada con aceite vegetal, disponer los langostinos, la morcilla, la mandioca y cebolla de verdeo picada. Batir un huevo con togarashi y colocar en una jarrita. Presentar en la mesa y echar el huevo para que cocine en el acto a gusto del invitado. Acompañar de tostadas de pan brioche pasados por la parrilla.

Más de Recetas
Joaquín Grimaldi, Cielo e Infierno
Recetas

Joaquín Grimaldi, Cielo e Infierno

El chef pastelero del Four Seasons Hotel presenta su primer libro, editado por Catapulta: "Cielo e Infierno de la Pastelería". Un gran profesional que tiene muchas cosas para contarnos.
La Cocina Rusa es Mundial
Recetas

La Cocina Rusa es Mundial

Cristian, del Blog Cocinar en Casa estuvo a cargo de la clase, acompañado por el chef ruso Dimitri, del Restaurante Molino Dorado. Participaron seguidores de la marca Ultracomb y en unos días las recetas estarán subidas en su cuenta de Youtube para quienes quieran hacerlas en casa.
Recetas con cortes de carne económicos
Recetas

Recetas con cortes de carne económicos

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) auspicia un concurso en el marco de la Feria Caminos y Sabores, sobre recetas con tres cortes de carne económicos: falda, roast beef y cuadrada.