Menú de estación

Puratierra en M.E.S.A. de Verano

Viernes, 3 de febrero de 2017

En el marco de M.E.S.A. de Verano, el chef Martín Molteni ofrecerá desde el martes 7 al sábado 11 un menú con tomate, ciruela y melón.

 Otro de los restaurantes que participan de M.E.S.A. de Verano, la iniciativa de A.C.E.L.G.A. que busca difundir el consumo de productos de estación, es Puratierra.

En esta época tenemos los mejores tomates de quinta, frutas de carozo como las ciruelas, y los mejores melones que llegan desde la provincia de San Juan.

El chef Martín Molteni preparó un menú de tres pasos a $ 500, que incluye también un aperitivo Spritz Aperol, no así el resto de las bebidas.

Como entrada, hay burrata con pimientos colorados rostizados, tomates estacionales y mermelada de tomates. Luego, el principal es conejo, puré de zanahorias, tapenade y tomates quemados.

Y para el final, crema de limón, crema de mora, ciruelas, melón y sandía. Todos los platos del menú están disponibles por separado.

Puratierra queda en 3 de febrero 1167, Belgrano. Teléfono: 11 4899.2007

De lunes a sábados de 20 a 0.30 (el menú de M.E.S.A. de Verano no está disponible el lunes 6).

Reservas: Telefónicas / por mail reservas@puratierra.com.ar / Restorando

Web: www.puratierra.com.ar


Más de Gastronomía
Pedro Bargero, el lentidigitador
Gastronomía

Pedro Bargero, el lentidigitador

Hasta hace pocos meses era prácticamente un desconocido. Hoy Pedro Bargero (el Staurino parece haber quedado afuera por las reglas de la simplificación) es el chef del Mejor Restaurante de la Argentina: Chila.
Sunae Asian Cantina con cartón lleno
Gastronomía

Sunae Asian Cantina con cartón lleno

Sunae Asian Cantina recibirá a fin de mes al chef Fernando Mayoral. Y este domingo abre sus puertas para el almuerzo en familia por el Día de la Madre.

Dos potencias se saludan
Gastronomía

Dos potencias se saludan


El próximo miércoles 18 de octubre, por la noche, la cocina de Alo's recibe a Pedro Bargero, chef de Chila, chef del prestigioso restaurante Chila, quien junto a Alejandro Feraud ofrecerá un menú de pasos al más alto nivel.