Menú de estación

Puratierra en M.E.S.A. de Verano

Viernes 3 de Febrero de 2017

En el marco de M.E.S.A. de Verano, el chef Martín Molteni ofrecerá desde el martes 7 al sábado 11 un menú con tomate, ciruela y melón.

 Otro de los restaurantes que participan de M.E.S.A. de Verano, la iniciativa de A.C.E.L.G.A. que busca difundir el consumo de productos de estación, es Puratierra.

En esta época tenemos los mejores tomates de quinta, frutas de carozo como las ciruelas, y los mejores melones que llegan desde la provincia de San Juan.

El chef Martín Molteni preparó un menú de tres pasos a $ 500, que incluye también un aperitivo Spritz Aperol, no así el resto de las bebidas.

Como entrada, hay burrata con pimientos colorados rostizados, tomates estacionales y mermelada de tomates. Luego, el principal es conejo, puré de zanahorias, tapenade y tomates quemados.

Y para el final, crema de limón, crema de mora, ciruelas, melón y sandía. Todos los platos del menú están disponibles por separado.

Puratierra queda en 3 de febrero 1167, Belgrano. Teléfono: 11 4899.2007

De lunes a sábados de 20 a 0.30 (el menú de M.E.S.A. de Verano no está disponible el lunes 6).

Reservas: Telefónicas / por mail reservas@puratierra.com.ar / Restorando

Web: www.puratierra.com.ar


Más de Gastronomía
Franco Canzano, un argentino en la India
Gastronomía

Franco Canzano, un argentino en la India

Por esos designios extraños del destino, hay un chef argentino que hoy comanda la brigada de cocina del Hotel Park Hyatt Goa, en una zona costera de la India. Franco Canzano, cocinero por vocación e influencia familiar.

Plaza Hotel, hasta pronto
Gastronomía

Plaza Hotel, hasta pronto

El primer hotel de lujo de Sudamérica cierra sus puertas por tres años para encarar una remodelación total. El tiempo pasa rápido, pero de solo pensar que tendremos que esperar todo ese tiempo para comer en el Grill o beber un cóctel en el Bar del Plaza, nos provoca algo de nostalgia.
Olivier Falchi levanta vuelo
Gastronomía

Olivier Falchi levanta vuelo

Entre el 1º de mayo de 2017 y el 30 de abril de 2018, los clientes de Business de Air France podrán descubrir seis platos ideados por el chef Olivier Falchi, de Sofitel Arroyo en los vuelos iniciados en Buenos Aires.