Menú de estación

Puratierra en M.E.S.A. de Verano

Viernes, 3 de febrero de 2017

En el marco de M.E.S.A. de Verano, el chef Martín Molteni ofrecerá desde el martes 7 al sábado 11 un menú con tomate, ciruela y melón.

 Otro de los restaurantes que participan de M.E.S.A. de Verano, la iniciativa de A.C.E.L.G.A. que busca difundir el consumo de productos de estación, es Puratierra.

En esta época tenemos los mejores tomates de quinta, frutas de carozo como las ciruelas, y los mejores melones que llegan desde la provincia de San Juan.

El chef Martín Molteni preparó un menú de tres pasos a $ 500, que incluye también un aperitivo Spritz Aperol, no así el resto de las bebidas.

Como entrada, hay burrata con pimientos colorados rostizados, tomates estacionales y mermelada de tomates. Luego, el principal es conejo, puré de zanahorias, tapenade y tomates quemados.

Y para el final, crema de limón, crema de mora, ciruelas, melón y sandía. Todos los platos del menú están disponibles por separado.

Puratierra queda en 3 de febrero 1167, Belgrano. Teléfono: 11 4899.2007

De lunes a sábados de 20 a 0.30 (el menú de M.E.S.A. de Verano no está disponible el lunes 6).

Reservas: Telefónicas / por mail reservas@puratierra.com.ar / Restorando

Web: www.puratierra.com.ar


Más de Gastronomía
Ruta de Sabores Patagónicos del Mar a la Cordillera
Gastronomía

Ruta de Sabores Patagónicos del Mar a la Cordillera

Villa Pehuenia - Moquehue, la Capital de la Gastronomía Neuquina, enciende el fuego del Festival Provincial del Chef Patagónico, que se realizará desde el 28 de abril al 1º de mayo. Fondo de Olla estará presente en el encuentro más importante de la Patagonia Norte.
La Jugosa Cartagenera
Gastronomía

La Jugosa Cartagenera

Dentro del Mercado Uriarte, una colombiana, ofrece comidas simples y ricas que cambian todos los mediodías. Son aptos para celíacos y remiten a la gastronomía de su tierra: Cartagena.
Travelling Spoon, como un Airbnb pero Culinario
Gastronomía

Travelling Spoon, como un Airbnb pero Culinario

Traveling Spoon desembarcó este año en la Argentina. Es una plataforma que conlleva una experiencia que permite a los viajeros disfrutar de una forma diferente la gastronomía de cada lugar. Es una especie de Aribnb pero de cocina.