Menú de estación

Puratierra en M.E.S.A. de Verano

Viernes, 3 de febrero de 2017

En el marco de M.E.S.A. de Verano, el chef Martín Molteni ofrecerá desde el martes 7 al sábado 11 un menú con tomate, ciruela y melón.

 Otro de los restaurantes que participan de M.E.S.A. de Verano, la iniciativa de A.C.E.L.G.A. que busca difundir el consumo de productos de estación, es Puratierra.

En esta época tenemos los mejores tomates de quinta, frutas de carozo como las ciruelas, y los mejores melones que llegan desde la provincia de San Juan.

El chef Martín Molteni preparó un menú de tres pasos a $ 500, que incluye también un aperitivo Spritz Aperol, no así el resto de las bebidas.

Como entrada, hay burrata con pimientos colorados rostizados, tomates estacionales y mermelada de tomates. Luego, el principal es conejo, puré de zanahorias, tapenade y tomates quemados.

Y para el final, crema de limón, crema de mora, ciruelas, melón y sandía. Todos los platos del menú están disponibles por separado.

Puratierra queda en 3 de febrero 1167, Belgrano. Teléfono: 11 4899.2007

De lunes a sábados de 20 a 0.30 (el menú de M.E.S.A. de Verano no está disponible el lunes 6).

Reservas: Telefónicas / por mail reservas@puratierra.com.ar / Restorando

Web: www.puratierra.com.ar


Más de Gastronomía
Ruta de Sabores con Terrazas de los Andes
Gastronomía

Ruta de Sabores con Terrazas de los Andes

Del 18 al 28 de mayo Terrazas de los Andes está realizando "Ruta de Sabores", un circuito gastronómico que tiene lugar en restaurantes de diferentes lugares del país.

Gastón Acurio, el hombre de la hazaña social y cultural
Gastronomía

Gastón Acurio, el hombre de la hazaña social y cultural

Hace un tiempo un amigo me envió un texto escrito por Andrés Oppenheimer, periodista argentino que vive en los Estados Unidos. La nota llevaba por título: "Gastón Acurio: el chef que regala sus recetas". Mario Vargas Llosa, coterráneo del gran cocinero, dice que lo de "Acurio es una hazaña social y cultural".
Menú Patrio en Cabaña Las Lilas
Gastronomía

Menú Patrio en Cabaña Las Lilas

Para almuerzos y cenas, Cabaña Las Lilas propone esta semana un Menú Patrio para festejar el 25 de Mayo.