Menú de estación

Puratierra en M.E.S.A. de Verano

Viernes, 3 de febrero de 2017

En el marco de M.E.S.A. de Verano, el chef Martín Molteni ofrecerá desde el martes 7 al sábado 11 un menú con tomate, ciruela y melón.

 Otro de los restaurantes que participan de M.E.S.A. de Verano, la iniciativa de A.C.E.L.G.A. que busca difundir el consumo de productos de estación, es Puratierra.

En esta época tenemos los mejores tomates de quinta, frutas de carozo como las ciruelas, y los mejores melones que llegan desde la provincia de San Juan.

El chef Martín Molteni preparó un menú de tres pasos a $ 500, que incluye también un aperitivo Spritz Aperol, no así el resto de las bebidas.

Como entrada, hay burrata con pimientos colorados rostizados, tomates estacionales y mermelada de tomates. Luego, el principal es conejo, puré de zanahorias, tapenade y tomates quemados.

Y para el final, crema de limón, crema de mora, ciruelas, melón y sandía. Todos los platos del menú están disponibles por separado.

Puratierra queda en 3 de febrero 1167, Belgrano. Teléfono: 11 4899.2007

De lunes a sábados de 20 a 0.30 (el menú de M.E.S.A. de Verano no está disponible el lunes 6).

Reservas: Telefónicas / por mail reservas@puratierra.com.ar / Restorando

Web: www.puratierra.com.ar


Más de Gastronomía
Iwao Komiyama, Embajador Honorario de la Gastronomía Japonesa en Latinoamérica
Gastronomía

Iwao Komiyama, Embajador Honorario de la Gastronomía Japonesa en Latinoamérica

El chef argentino de origen japonés, presentador de numerosos programas y autor de libros gastronómicos, Iwao Komiyama, fue nombrado Embajador Honorario de la Gastronomía Japonesa para Latinoamérica.
Ya llega M.E.S.A. de Invierno
Gastronomía

Ya llega M.E.S.A. de Invierno

Del 4 al 10 de julio tendrá lugar una nueva edición de M.E.S.A., el festival gastronómico organizado por A.C.E.L.G.A., en el cual los productos "estrella" serán el kale, la coliflor y los quinotos.

Las sopas que le gustan a Mafalda
Gastronomía

Las sopas que le gustan a Mafalda

Los jóvenes ya no odian a la sopa. Así lo demuestra una encuesta realizada entre jóvenes nacidos con el cambio de siglo. Mafalda perdió la pulseada. Algunos restaurantes porteños apuestan a este plato calórico ideal para pasar e invierno.