Menú de estación

Puratierra en M.E.S.A. de Verano

Viernes, 3 de febrero de 2017

En el marco de M.E.S.A. de Verano, el chef Martín Molteni ofrecerá desde el martes 7 al sábado 11 un menú con tomate, ciruela y melón.

 Otro de los restaurantes que participan de M.E.S.A. de Verano, la iniciativa de A.C.E.L.G.A. que busca difundir el consumo de productos de estación, es Puratierra.

En esta época tenemos los mejores tomates de quinta, frutas de carozo como las ciruelas, y los mejores melones que llegan desde la provincia de San Juan.

El chef Martín Molteni preparó un menú de tres pasos a $ 500, que incluye también un aperitivo Spritz Aperol, no así el resto de las bebidas.

Como entrada, hay burrata con pimientos colorados rostizados, tomates estacionales y mermelada de tomates. Luego, el principal es conejo, puré de zanahorias, tapenade y tomates quemados.

Y para el final, crema de limón, crema de mora, ciruelas, melón y sandía. Todos los platos del menú están disponibles por separado.

Puratierra queda en 3 de febrero 1167, Belgrano. Teléfono: 11 4899.2007

De lunes a sábados de 20 a 0.30 (el menú de M.E.S.A. de Verano no está disponible el lunes 6).

Reservas: Telefónicas / por mail reservas@puratierra.com.ar / Restorando

Web: www.puratierra.com.ar


Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.