Martes 31 en Post Street

Otra vez Comida de Bar

Lunes 30 de Enero de 2017

Los tres amigos vuelven a los fuegos y se juntan a cocinar este martes 31 para demostrarles (a los que no fueron el 17 de enero) que la comida de bar puede ser buena (y barata).

Este martes en PostStreetBar -Thames 1885 (y Nicaragua al lado de Lattente)- nuevamente se juntan Alexis Choclin, Sebastián Rosenbaum y Leandro Caffarena, con el objetivo de demostrar que la comida de bar puede ser buena y barata.

Porque creemos en el hierro y en el cobre
Creemos en los hígaditos de pollo
Creemos en el fuego
Creemos que cocinar es una manifestación de placer
Creemos que la cocina es una dictadura complaciente
Creemos en las calles grises y el kimchi brillante
Creemos en las ventanas
Creemos en que la comida primero entra por los ojos
Creemos en Johnnie Cash
Creemos en los mercados de los sábados
Creemos en el árbol del patio
Creemos en la lluvia de primavera
Creemos más en la comida que en el hambre
Creemos en la grasa de pella
y sobre todo
Creemos que la comida en los bares también puede ser buena comida. 


Porque creemos

Así arranca el manifiesto con el cual Leandro Caffarena, comensal habitual y columnista de esta página, anunció el evento que se llevó a cabo el martes 17 de enero, en Post Street Bar (Thames 1885, Palermo Soho).

Este nuevo menú que se servirá mañana martes 31, incluirá como principales: hummus Be Tahine, hígados de pollo a la plancha y sésamo; alas de pollo laqueadas, lollipop de pollo y tzatziki. Berenjenas asadas con tahine. Raciones: patatas almost brave y ensalada de batata, durazno, cebolla y palta.

El precio es de $180.00 (insuperable para el tamaño de las raciones).

Las bebidas se comprarán en el bar. Variedad de cervezas, vinos, tragos y bebidas sin alcohol a un precio imbatible (Post no aumenta los precios desde hace un año y medio lo cual en este país es un milagro).

Un programa entretenido para el próximo martes. No es necesaria reserva, pero sería conveniente llegar temprano para evitar que se terminen las raciones. El despacho comienza a las 20.



Más de Gastronomía
Burger Fest en Vicente López
Gastronomía

Burger Fest en Vicente López

Luego de sus anteriores ediciones en el Hipódromo de Palermo, donde convocó en total a más de 30.000 personas, Burger Fest llega por primera vez a Vicente López. Se realizará el viernes 17 y el sábado 18 en horario nocturno, y el domingo de 11 a 20, en el Paseo de la Costa, en Urquiza y el río.
La ventaja de tener hijos bien educados
Gastronomía

La ventaja de tener hijos bien educados

La Enoteca Antonio Ferrari, de Pádova, en el norte italiano, le hizo un descuento del 5% a una familia por tener "niños educados"'. Los padres tenían unos 40 años y sus hijos, entre cuatro y seis.

Época de ostras
Gastronomía

Época de ostras

Sofitel Buenos Aires inauguró un nuevo ciclo "After Office", esta vez con ostras y espumantes, una propuesta que se desarrollará todos los jueves desde las 19.