Nuevas opciones en Cabaña Las Lilas

Piggyland el mejor cerdo

Miércoles, 16 de noviembre de 2016

La carne de cerdo PiggyLand es producida por la División Porcinos de Estancias y Cabaña Las Lilas, utilizando el mismo criterio de selección y estándares de calidad basados en el histórico lema "Del Campo al Plato".

El cuidado y control de la calidad comienza en la genética de cada animal. Cabaña y Estancias Las Lilas, es una empresa con más de 80 años dedicada a la producción de ganado.

Su trayectoria la ha convertido en Cabaña de Cabañas, produciendo los mejores animales, con experiencia y dedicación en la selección genética y bajo la filosofía de crianza ha conseguido ser creadora de "Sangre de Campeones".

Con el mismo criterio, Estancias, trabaja con su raza porcina, produciendo los cortes premium exclusivos para proveer a Cabaña Las Lilas Restaurante. El atributo diferencial de esta raza porcina es mantener idénticas características de la genética holandesa de la cual proviene.

 Piggyland, el cerdo de Las Lilas fue presentado en un menú que fue acompañado por vinos de la Bodega Catena Zapata.

El primer paso fue una provoleta de cabra con tomates asados, jamón crudo y carbón de olivas negras, con Angélica Zapata Chadonnay Alta.

Segundo: bondiola a las brasas con miel, granos de mostaza y papas andinas, con D. V. Catena Malbec- Grenache.

Tercer paso: cochinillo confitado con chutney de manzana y endivias, D.V. Catena Vineyard Designate Malbec Nicasia.

Cuarto paso: vacío de cerdo a baja temperatura con cabutia y café, Angélica Zapata Cabernet Franc Single Vineyard.

Postre: semifrío de chocolate, helado de café con Bailey's, caramelo salado y panceta. Con Saint Felicien, Semillón Doux.

El restaurante incorporará nuevos platos con cerdos en su carta. Cabaña Las Lilas está ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 516, teléfono 4313-1336.







Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.