Nuevas opciones en Cabaña Las Lilas

Piggyland el mejor cerdo

Miércoles, 16 de noviembre de 2016

La carne de cerdo PiggyLand es producida por la División Porcinos de Estancias y Cabaña Las Lilas, utilizando el mismo criterio de selección y estándares de calidad basados en el histórico lema "Del Campo al Plato".

El cuidado y control de la calidad comienza en la genética de cada animal. Cabaña y Estancias Las Lilas, es una empresa con más de 80 años dedicada a la producción de ganado.

Su trayectoria la ha convertido en Cabaña de Cabañas, produciendo los mejores animales, con experiencia y dedicación en la selección genética y bajo la filosofía de crianza ha conseguido ser creadora de "Sangre de Campeones".

Con el mismo criterio, Estancias, trabaja con su raza porcina, produciendo los cortes premium exclusivos para proveer a Cabaña Las Lilas Restaurante. El atributo diferencial de esta raza porcina es mantener idénticas características de la genética holandesa de la cual proviene.

 Piggyland, el cerdo de Las Lilas fue presentado en un menú que fue acompañado por vinos de la Bodega Catena Zapata.

El primer paso fue una provoleta de cabra con tomates asados, jamón crudo y carbón de olivas negras, con Angélica Zapata Chadonnay Alta.

Segundo: bondiola a las brasas con miel, granos de mostaza y papas andinas, con D. V. Catena Malbec- Grenache.

Tercer paso: cochinillo confitado con chutney de manzana y endivias, D.V. Catena Vineyard Designate Malbec Nicasia.

Cuarto paso: vacío de cerdo a baja temperatura con cabutia y café, Angélica Zapata Cabernet Franc Single Vineyard.

Postre: semifrío de chocolate, helado de café con Bailey's, caramelo salado y panceta. Con Saint Felicien, Semillón Doux.

El restaurante incorporará nuevos platos con cerdos en su carta. Cabaña Las Lilas está ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 516, teléfono 4313-1336.







Más de Gastronomía
Caviar italiano en Lincoln
Gastronomía

Caviar italiano en Lincoln

Lincoln ofrece este jueves una oportunidad única. Un tapeo de cinco pasos a cargo del chef Máximo de Ridder, con caviar Calvisius, producido de la cría de esturiones en los manantiales del río Po.
Helados para derretirse
Gastronomía

Helados para derretirse


El verano ya empieza y las elevadas temperaturas piden tentaciones frías. Acá recomendamos dos novedades y un clásico -que sólo abre en temporada- para que sacies el deseo con helado artesanal, de consistencia tan suave que empieza a derretirse en unos minutos de contacto con el caliente aire porteño.
Elegí tu pan dulce
Gastronomía

Elegí tu pan dulce

Se dice que el hombre es un animal de costumbre, y por ende come ciertas cosas solo en determinado momento del año. El pan dulce es un caso emblemático, ya que la mayoría solo lo consume para las fiestas.