Nuevas opciones en Cabaña Las Lilas

Piggyland el mejor cerdo

Miércoles, 16 de noviembre de 2016

La carne de cerdo PiggyLand es producida por la División Porcinos de Estancias y Cabaña Las Lilas, utilizando el mismo criterio de selección y estándares de calidad basados en el histórico lema "Del Campo al Plato".

El cuidado y control de la calidad comienza en la genética de cada animal. Cabaña y Estancias Las Lilas, es una empresa con más de 80 años dedicada a la producción de ganado.

Su trayectoria la ha convertido en Cabaña de Cabañas, produciendo los mejores animales, con experiencia y dedicación en la selección genética y bajo la filosofía de crianza ha conseguido ser creadora de "Sangre de Campeones".

Con el mismo criterio, Estancias, trabaja con su raza porcina, produciendo los cortes premium exclusivos para proveer a Cabaña Las Lilas Restaurante. El atributo diferencial de esta raza porcina es mantener idénticas características de la genética holandesa de la cual proviene.

 Piggyland, el cerdo de Las Lilas fue presentado en un menú que fue acompañado por vinos de la Bodega Catena Zapata.

El primer paso fue una provoleta de cabra con tomates asados, jamón crudo y carbón de olivas negras, con Angélica Zapata Chadonnay Alta.

Segundo: bondiola a las brasas con miel, granos de mostaza y papas andinas, con D. V. Catena Malbec- Grenache.

Tercer paso: cochinillo confitado con chutney de manzana y endivias, D.V. Catena Vineyard Designate Malbec Nicasia.

Cuarto paso: vacío de cerdo a baja temperatura con cabutia y café, Angélica Zapata Cabernet Franc Single Vineyard.

Postre: semifrío de chocolate, helado de café con Bailey's, caramelo salado y panceta. Con Saint Felicien, Semillón Doux.

El restaurante incorporará nuevos platos con cerdos en su carta. Cabaña Las Lilas está ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 516, teléfono 4313-1336.







Más de Gastronomía
Le Grill con vientos de cambio
Gastronomía

Le Grill con vientos de cambio

En Puerto Madero, Le Grill estrena su nuevo concepto gastronómico, que engloba a las carnes tradicionales con aditamentos que lo emparentan con su hermano mayor: Chila.
Volver a Bras
Gastronomía

Volver a Bras

Michel Bras vino a Buenos Aires para cocinar en Don Julio y con maestría nos enseñó por qué es uno de los más grandes cocineros de todos los tiempos. Leandro Caffarena da su visión desde la experiencia de haber estado en Laguiole. Juan Carlos Fola, en cambio, opina desde la óptica de quien prueba por primera vez los platos del chef francés.
Cuando comer vale un Perú
Gastronomía

Cuando comer vale un Perú

Sandra Doig es la subdirectora de Promperú, el organismo de difusión turístico del país hermano. En la gestión de este organismo se explican las razones por las cuales el Perú es destino obligado para los amantes de la buena mesa. Además de Machu Picchu, la selva, el mar y la sierra, que nos deslumbran con sus paisajes y vivencias.