Menu "culto" en Il Novo María del Luján

Gastronomía y Arte en Tigre

Martes, 8 de noviembre de 2016

La propuesta de Il Novo María del Luján (único restaurante ubicado sobre la misma costa del río Luján), Sturla Viajes y el Museo de Arte de Tigre, invita a disfrutar de un encuentro único en Tigre.

Por:

Tres clásicos de Tigre se unieron para dar vida a una propuesta original y única. La experiencia permite combinar gastronomía de primer nivel a cargo del Restaurante Il Novo María del Luján y un ciclo de conciertos en el ex Tigre Hotel.

Los últimos dos encuentros del año serán los viernes 11 de noviembre y 2 de diciembre y cada una de las veladas comenzará en el Museo de Arte de Tigre, declarado de Interés Histórico Nacional.

Y para finalizar la noche, nada mejor que disfrutar de un menú especial que combina sabores mediterráneos con ingredientes típicos del Delta. Para esta ocasión especial, el chef recomienda:

Entradas: frittata de mozzarella en coulis de tomate; provoleta al oreganato; o Ensalada Caesar.

Principal: bondiola a la cerveza negra con puré rústico de batata; sorrentinos caprese con salsa al Oporto y queso azul; pollo al estragón y mostaza con papas especiada; ñoquis soufflé de espinacas gratinados a la panna; o lasagna vegetariana.

Postre: helado de crema americana con salsa de chocolate; flan casero con dulce de leche y crema; o natilla María del Luján.

Bebidas incluidas: un copón de Vino Elegido (Bodega Norton); un porrón de cerveza Heineken; agua mineral o gaseosa.

Valor por persona: $ 620 (Entrada al concierto y cena en Il Novo María del Luján).

Informes y reservas: Il Novo María del Luján

www.ilnovomariadellujan.com / 4731-9613/ Sturla www.sturlaviajes.com.ar / 4314-8555; 4731-1300

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.