Cena en el Club

Alo's en lo de Mayoral

Jueves, 27 de octubre de 2016

El miércoles 9 de noviembre, el chef de Alo's, Alejandro Feraud, cocinará un menú de cuatro pasos en el Club de Cocina de Fernando Mayoral. De San Isidro a Villa Crespo sin escalas.

Alejandro Feraud se viene destacando con su Restaurante Alo's de La Horqueta, en el partido de San Isidro. De hecho, en la Guía de 500 Restaurantes, Bares y Comida al Paso de Buenos Aires publicada por De Dios Editores, se lo señala como uno de los tres restaurantes del norte bonaerense mencionados en la Selección del Autor, junto con Le Lac e Italpast.

Ahora, quienes deseen adentrarse en la cocina de este joven chef podrán disfrutar de un menú de cuatro pasos que se ofrecerá el miércoles 9 de noviembre, a las 20.30. La cita es en el Club de Cocina de Fernando Mayoral, Acevedo 830 D, Villa Crespo.

El menú comenzará con un tapeo consistente en espárragos grillados con yema de codorniz confitada; virutas de foie gras crudo, apio y nueces especiadas, y lengua con perejil y limón.

Como entrada, Alejandro propone linguini de hongos de pino, con Grana Padano y piñones.

El principal será magret de pato ahumado, apionablo, tatin de echalotes y toffe caramel.

Y para el momento del postre, servirán un curry thai, café y bombón de fava tonka. Todo el menú estará acompañado por vinos Alma Negra

Son apenas 18 lugares disponibles, de manera que hay que reservar ya mismo, al mail: mayoralfer@gmail.com

El precio final es de $ 800, y al momento de la reserva se deberá dejar una seña de $ 400.

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.