en La Gran Posada Medieval

Ahumados a lo Kaban

Miércoles, 26 de octubre de 2016

Hugo Kisil, con su tupida barba, vuelve a ponerse la vestimenta propia de sus ancestros checos y ucranianos. En La Gran Posada Medieval, este sábado 29 de octubre, se podrán degustar los ahumados de Kaban.

 Después de trabajar 30 años en una actividad que no lo satisfacía, Hugo Kisil decidió emprender una nueva labor que no tenía ejemplos que seguir: el ahumado de carnes. Y lo hizo al modo de sus ancestros checos y ucranianos. Sus ahumados siempre dan que hablar, porque no hay quien los emparde en cuanto a calidad.

La cita será el próximo sábado 29 del actual, en Godoy Cruz 1731, Palermo. El horario será de 19.30 a 2 del día siguiente, y la entrada cuesta $ 20.

El menú previsto incluye cazuela de jamón ahumado a la mostaza; sándwiches de jamón y queso, de bondiola y queso, de lomo y queso, y de panceta y queso. Todo ahumado, al estilo Kaban, lógicamente. Estas opciones cuestan $ 60 cada una.

También habrá sándwich de vegetales en pan de semillas ($ 50); empanada de queso picante ($ 20 ó 2 por $ 35); torta cervecera ($ 50 la porción); brownie ($ 25); torta de arándanos ($ 35); hidromiel (vaso de 330 cc a $ 40); glogg (vino caliente en vaso ídem, $ 35), y té y café.

Además, servirán cerveza artesanal, fernet, tragos y gaseosas. La Gran Posada Medieval invita a disfrutar de algo diferente, a un precio módico.

Más de Gastronomía
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.
Tanta + Lagarde por el Malbec
Gastronomía

Tanta + Lagarde por el Malbec

Tanta, el restaurante de cocina criolla peruana del Grupo Acurio, propone culminar el mes de abril con su vino de la casa, Tanta Malbec by Lagarde, que se ofrece por botella con un descuento especial.