Negras del Piamonte

Semana de trufas en La Locanda

Martes, 25 de octubre de 2016

Desde hoy martes 25 al domingo 30 de octubre, se podrá disfrutar en La Locanda de cuatro platos elaborados con trufas negras (Tuber Melanosporum) traídas del Piamonte.

La Locanda Ristorante, ofrecerá desde hoy y hasta el domingo inclusive, cuatro platos especialmente preparados por el chef Daniele Pinna con trufas negras del Piamonte.

Traídas directo desde Italia, La Locanda ofrecerá durante una semana platos únicos realizados con trufas negras (Tuber Melanosporum). Las trufas que se podrán degustar en tienen origen piamontés y son de invierno, una de las mejores temporadas del año para este producto.

Por su difícil reproducción y localización, las trufas se consiguen muy esporádicamente en los restaurantes locales.

En La Locanda, desde hoy martes 25 al domingo 30, el chef ofrecerá caviar de Trufas con huevos papas y jamón de Jabugo; espárragos con huevos y trufas; mozzarella de búfala y trufa, y maccheroni alla chitarra con manteca y trufa fresca.

La Locanda queda en José León Pagano 2697, teléfono 4806-6343. Abre de martes a jueves de 20 a 24; viernes y sábados de 12 a 16, y de 20 a 24. Los domingos, de 12 a 16. Medios de Pago: Efectivo (10% de descuento), Visa, American Express y Master Card.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.