Mulen abrió sus puertas

Hay que "estar" en Tandil

Lunes, 17 de octubre de 2016

Un nuevo hotel en el centro de Tandil, con todas las comodidades y una de las mejores gastronómicas de la ciudad, de la mano de los chefs Karina y Juan Carracedo.

Tandil renueva sus propuestas turísticas y siempre es bienvenida la apertura de un nuevo hotel. El emprendimiento de la firma Baresa, que tiene vista a las sierras, demandó una inversión de 8 millones de dólares.

Se trata de la misma empresa que construyó las "Torres Gemelas" en Tigre, y "Oro Tower" en Palermo Hollywood.

El hotel, gerenciado por Juan Ignacio Trueba, cuenta con 42 suites ejecutivas, 14 Master y 4 Dúplex. El edificio tiene once pisos, y abrió sus puertas el pasado 1º de octubre.

MULEN, UN NUEVO HOTEL EN TANDIL CON VISTA A LAS SIERRAS Y LA MEJOR GASTRONOMÍA, CON LOS QUESOS Y EMBUTIDOS LOCALES Y UNA CARTA MEDITERRÁNEA DE AUTOR.

El área de gastronomía, tan significativo en una ciudad como Tandil, famosa por sus embutidos y quesos, entre otros productos destacados, está a cargo de los chefs Karina y Juan Carracedo.

El hotel cuenta con una propuesta de wine bar, en la que la parte sólida se luce con los productos locales (tabla de quesos y embutidos mediante), y también para las tardes té y pastelería en el deck.

Mulen Restaurant tiene opciones sencillas para el mediodía, de muy buena relación precio calidad, que se potencian a la noche con platos de inspiración mediterránea y el toque personal de los cocineros.

Como entradas, hay mollejas con emulsión de limón; burra con tomate confit, rúcula y polvo de aceitunas; o soufflé de salmón con mix de verdes.

Entre los principales, se destacan los pappardelle con hongos y panceta; ñoquis con brócoli salteados con ajo y mascarpone; cerdo marinado con batatas y chutney de mango; pie de cordero cubierto de masa crocante con estofado.

Para el final, pavlova con curd de limón y frutos rojos; mousse de chocolate y textura de chocolates; shot de vino dulce con biscotti.

Mulen (que significa "estar" en lengua mapuche) está ubicado en Avenida Santamarina380 Tandil; teléfono 0249 422 1718.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.