Se viene Burger Fest

Hamburguesas en el Hipódromo

Miércoles, 12 de octubre de 2016

Los días 22 y 23 de octubre se llevará a cabo la primera edición de Burger Fest, el primer festival dedicado exclusivamente a las hamburguesas.

La hamburguesa sigue pisando fuerte, aunque el choripán le hace fuerza en cuanto a la preferencia de los consumidores. Quizá no sean tan diferentes, como que en la carnicería Amics, de Palermo, ya están vendiendo hamburguesas de chorizo.

Esta vez, las hamburguesas serán protagonistas en el Burger Fest, con más de 45 stands y food trucks, que ofrecerán todas las variedades posibles. 

La feria se montará en el estacionamiento principal del Hipódromo de Palermo y será de entrada libre y gratuita.

Participan, entre otros, Big Sur, Dellepiane, Kon Kon, , Mi Barrio, Negroni, Nucho, On Tap, Burger Mood, Delirio, Deltoro, Diggs, El Rodazo, Hard Rock Café, Luciano López Fuentes, La Dorita, Los Infernales, Rodrigo Toso, Nómade, San Gennaro, The Embers y Amics.

En el Burger Fest también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes como los panchos, los tacos y los sándwiches de autor. Allí algunos de los animadores serán Doggs, Logia y So Bagel, entre otros.

Cómo no podía ser de otra manera, también habrá un patio cervecero con algunas de las marcas y variedades más destacadas. Así, se podrán encontrar nombres como Cervelar, The Craft Beertruck, La Membresía, Antares y Sol, entre otros. Además, también habrá un food truck de vinos, y otro de coctelería a cargo de la bartender Inés de los Santos.

Otras opciones para los concurrentes, serán propuestas con helados, postres e infusiones. En el sector dulce se lucirán Compañía de Chocolates, Guapaletas y Guilab, entre otros.

Al Burger Fest se accederá por la entrada de Avenida Del Libertador y Dorrego. El horario será de 11 a 20. Se reprograma por lluvia.

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.